Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ver los post?

2 participantes

 :: Gazette Spain :: Dudas

Ir abajo

¿Cómo ver los post? Empty ¿Cómo ver los post?

Mensaje por Mandragora Lun 25 Feb 2013, 14:21

No se si que hace años que no estoy en un foro o algo hago mal, pero no logro ver los post solo me aparece el nombre de la republicano pero no logro ver el contenido veo los cometarios y todo solo los contenidos no los puedo ver
Mandragora
Mandragora
Noob
Noob

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : the gazetteland
Gazefan : A pesar de que trato de llamar tu nombre, esta voz no te alcanza... "Reila"
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ver los post? Empty Re: ¿Cómo ver los post?

Mensaje por Raika Mar 26 Feb 2013, 05:12

En el apartado normas (que te lo dejo aquí linkeado Normas) explicamos el porqué se ven así los posts. De todas formas te copio aqui el parrafo.

Ya se dijo en su día pero se incluye en las normas. Los Mensajes que contengan información revelante de las secciones que serán indicadas a continuación deben de ir en modo oculto, de esta forma los fantasmas del foro no tendrán más remedio que postear como mínimo un "gracias", y no que muchos ven de todo pero no tienen ni un solo mensaje.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gazette Spain :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.