Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON!

4 participantes

Ir abajo

K-ON! Empty K-ON!

Mensaje por Raika Dom 10 Mayo 2009, 10:36

K-ON!
K-ON! Sb4rwp
Nombre: K-On (けいおん!)
Año: 2009
Categoria: Comedia, Musica, escolares.
Idioma: Japones
Capitulos: 13
Sipnosis:
Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra ..

Personajes:
Hirazawa Yui
K-ON! Snnukn
La guitarrista del grupo...aunque en prácticas puesto que su conocimiento para tocar este instrumento, al menos al principio de la serie, es nulo. Es un tanto perezosa, siempre suele estar en las nubes y se le olvidan las cosas con relativa facilidad. Le encanta ir al club...para comer los deliciosos dulces que suele traer Tsumugi.

Tainaka Ritsu
K-ON! I43kw4
Batería del grupo y la presidenta del club. Se podría decir que Ritsu es en cierta medida exactamente igual que Yui en muchos aspectos, aunque Ritsu se muestra hasta cierto punto mucho más decidida que ella. Le gusta su instrumento porque, según ella, es "guay", aunque en realidad el verdadero motivo es porque tiene problemas para tocar instrumentos que requiere mover los dedos.

Akiyama Mio
K-ON! 308fyiq
La bajista del grupo. Suele ser la más sensata del grupo y se preocupa por el club en todos sus aspectos. Se asusta con facilidad por las cosas de terror o dolorosas, de lo cual se aprovecha Ritsu. También suele ser algo tímida en algunos aspectos.

Kotobuki Tsumugi
K-ON! 2rcx6q9
La teclista del grupo. Aunque toca el teclado su habilidad le viene dada por haber estudiado piano desde que tenía 4 años y por haber ganado diferentes competiciones. Proviene de una familia rica y demuestra tener ciertos modales. Suele traer dulces y golosinas, así como preparar té, para las chicas del club.

Aparte de estos personajes también tienen una cierta relevancia en la serie la hermana de Yui, Ui (¿?), la profesora de música del instituto, Sawako Yamanaka (personaje que tiene un pasado bastante...interesante XD), y la amiga de la infancia de Yui, Nodoka Manabe.

Opening:
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Aoi-chan Lun 11 Mayo 2009, 10:50

ooooh como molaaaaa

kyaaa por donde se puede ver raika?
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Raika Mar 12 Mayo 2009, 01:32

Yo lo descargo de MCanime k creo k tambien tienen puesto algunos link de vista online o si no creo k en youtube esta
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por +Kurenai+ Mar 12 Mayo 2009, 03:05

Tiene pinta de molar,una mas pa la lista de ver jejejjeje
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Cristy Sakura Vie 12 Jun 2009, 07:07

bueno pues ha habido un fallo tecnico XD no vi el tema de Raika y voy y cree otro jajaja

pues pongo la info que saque de wikipedia con algun que otro comentario mio ^_^

---------------

K-ON! 838568e0ff1fbf2c828fa74d6cc15092123

K-ON! (けいおん!, Keion!?) es una serie de manga en cuatro paneles escrito e ilustrado por Kakifly. Se comenzó a serializar en la revista seinen Manga Time Kirara de la editorial Hōbunsha desde mayo de 2007 y también se ha serializado en la revista bimestral Manga Time Kirara Carat de Hōbunsha a partir de octubre de 2008. Una adaptación al anime ha sido realizada por Kyoto Animation a partir del 3 de abril de 2009.[1] El título de la serie proviene del nombre japonés para la música ligera keiongaku (軽音楽, 'keiongaku'?). Pero no debe confundirse con la música ligera tal como se conoce en Occidente, más bien se refiere a música contemporánea o música pop.

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la busqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros ya se han graduado.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aqui donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvandolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento (a excepcion de uno que ya vereís XD).

-

Yui Hirasawa :

Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la última en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard. Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitandose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui esta basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

Mio Akiyama:

Mio es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender Jazz Bass 62 Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que había prometido a Ritsu (su amiga de la infancia) de que formarían una banda. Mio siempre obtiene excelentes calificaciones y no le gusta escuchar relatos que contengan malas experiencias. Al igual que Yui, su apellido esta basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.

Ritsu Tainaka:

Ritsu es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, con frecuencia tiene problemas para olvidar importantes actividades de los clubes y anuncios. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas en ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club de música ligera pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. De la misma forma que con Yui y Mio, el apellido de Ritsu esta basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka.

Tsumugi Kotobuki:

Tsumugi o "Mugi-chan" es la chica gentil del club de música ligera y tecladista del grupo, su instrumento es un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 88 teclas. Ella tiene una personalidad amable y proviene de una familia adinerada que tiene varias casas por todo Japón, además su padre es presidente de una compañia. Gracias a una intervención suya Yui pudo adquirir su guitarra a un precio extraordinariamente rebajado, posteriormente confesó a las chicas que la tienda de instrumentos era propiedad de su familia. Desde un principio ella consideraba integrarse al coro del instituto, pero luego de que Ritsu le pidiera enérgicamente unirse al club, termino aceptando. Siempre esta llevando todo tipo de dulces para comer durante los ensayos del grupo. El apellido de Tsumugi también esta basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, ahora en su tecladista Hikaru Kotobuki.

Una adaptación de K-ON! al anime fue producida por Kyoto Animation y dirigida por Hisako Yamada. La serie fue estrenada por la señal de la televisora nipona TBS el 3 de Abril de 2009 en formato 4:3. El mismo episodio será estrenado tres semanas despues en formato de Alta Definición a 16:9 por la señal digital BS-i.

Para la emisión de TBS en relación de aspecto 4:3 se utiliza la técnica Pan and scan.

Opening

* Cagayake! Girls interpretado por Aki Toyosaki con Yōko Hikasa, Satomi Satō y Minako Kotobuki

Ending

* Don't Say "Lazy" interpretado por Yōko Hikasa con Aki Toyosaki, Satomi Satō y Minako Kotobuki


------------

Vamos que la mangaka se ve que cogio a su banda favorita o algo porque en fin XD

La serie esta genialosa, es muy divertida y tiene una famosa frase "moe moe kyun" hay varios videos sueltos por youtube XD
Y bueno a mi me esta motivando para aprender a tocar la guitarra por lo que me identifico con Yui pero Mio tiene tambien bastantes cosas mias XD (timidez por ejemplo o que cosas demasiado desagradables pueden con ella jaja)

Lo podeís ver sub aqui:

https://www.youtube.com/user/Fananime2009c

-------------

Pues a ver si para la proxima no estoy ciega XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 20 Jun 2009, 23:34

Actualizoooo !!! XD no os lo vaís a creer pero hoy he visitado la lista Oricon y sabeís que cancion esta en el nº 18 ????

Don't Say "lazy" !!!! jajajajaaj que buenooo se ve que no solo me super encanta a mi jajaja

pues nada era solo eso que me ha dado ilu a la vez de gracia (y si hago "doble post" es para avisar de la noticia, si no simplemente editaria el anterior ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Raika Dom 21 Jun 2009, 01:06

Jajajaja a mi tambien me encanta xDDDDDDDDD k way k este en ese puesto en el Oricon...por cierto la serie ya esta completa T^T en una semana me han dejado sin K-ON y Sengoku Basara T^T
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Cristy Sakura Lun 22 Jun 2009, 00:24

yo me he quedado en el capitulo 7 por la mitad, a ver si lo sigo viendo jeje

y hoy ha subido un puesto la cancion jaja solo son 12 capitulos ?
waaa que cortaaa !!!!!
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Raika Lun 22 Jun 2009, 01:08

Sip sol o12 capis ya te dije k lo vimos en directo xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Cristy Sakura Vie 01 Ene 2010, 10:04

GRAN NOTICIA !!

bueno a parte de que desde que termino el anime hasta la actualidad han sacado como mini-especiales, en plan cutre pero divertidos (cutre=mal dibujados) os tengo la grata noticia de comunicaros que gracias a que me vi el ultimo especial que hay hasta la fecha....

SE CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA !!!


please don't say you are lazy datte honto wa crazy !!
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! Empty Re: K-ON!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.