Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!)

2 participantes

Ir abajo

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!) Empty Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!)

Mensaje por Cristy Sakura Dom 20 Sep 2009, 09:03

Descubri el manga en el Fnac, me llamo la atencian porque el estilo de dibujo es muy shojo-mono y abri un poco para verlo y tenia pinta de romance-comico, la descripcion no la lei hasta que lo busque ayer por internet. Me baje el priemr tomo en español (que es el unico que hay en español por lo menos, lo unico que he encontrado) y el resto parece que se puede ver y descargar en ingles. Son 7 tomos en total y ya aviso (solo me he leido el primer capitulo hasta ahora) que es shojo-comico-picante(de esto ultimo nivel bajo xD)

Bueno lo explica mejor la wiki jajaja

-----------------

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!) Moekare3s5yi

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.

Y esto ahora lo pongo en spoiler porque es eso, spoiler (de hecho al final hay una cosa que ni he leido todavía XD)
Spoiler:

Iba a poner lo de personajes principales pero es que me acabo de comer un pedazo spoiler con patatas fritas que lo flipais XD (dentro de la descripcion de cada uno, joder alguien le pude decir al que ha escrito el articulo que los finales no se cuentan o por lo menos se avisan de que lo vas a leer ?? XDDD)

Anime he buscado y no hay pero el manga me ha enganchado jeje asi que voy a seguir leyendolo jeje
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!) Empty Re: Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!)

Mensaje por +Kurenai+ Lun 21 Sep 2009, 02:29

aajajajja
Parece divertido,puede que si lo veo por aqui y me da me lo pille a ver que tal esta ^^
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!) Empty Re: Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!)

Mensaje por Cristy Sakura Lun 21 Sep 2009, 02:34

me he leido ya el tomo 1 enterito y solo puedo decir MOLAAA

jajaaj además se empieza a poner interesante, no puedo decir mas porque sería spoiler XD

pero de verdad animo a que lo leaís porque se lee muy rapido y encima te echas unas risas jaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!) Empty Re: Moe Kare!! (¡Novio Fetiche!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.