Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD)

3 participantes

Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Empty Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD)

Mensaje por Cristy Sakura Lun 14 Dic 2009, 09:20

Pues os vengo a contar mi dia en el expocomic, pa emepezar cabrones porque yo iba con la idea de entrar gratis ya que iba vestida-disfrazada y va y me sueltan que no que eso ahora solo en el expomanga que teniamos que pagar los 5 pavos de la entrada

eso si nos regalaron el tomo 21 de Kenshin xD

He sacado varias fotos, llegue casi terminando el concursi de cosplay y hay fotos jaja

luego... os acordais del Sasuke con tableta ??? y si os digo que esta vez venia con un amigo vestidos de algo que no se que era y los dos enseñando tableta ??? que verguenza para pedirles foto porque esq todas eran tias XDD era en plan de "no se de que vas pero te puedo sacar una foto? " XDD

pero joe me da la curiosidad de saberlo porque se salian un cacho los trajes (si, tengo foto jajaja)

habia grupo de digimons ! algunas estaban increibles, otros guays y otros... me alegra verte de digimon pero mejor que no xD

habia un poster todo wapo de esos de tela en blanco y negro de gazette de una sesion de cuando DIM por 20 € pero esq joe no tengo sitio donde ponerlo y comprarme una cosa que no voy a poner... (la tienda eran japos y un chico español visual muy mono, queria sacar una foto al poster pero esq a lo mejor el xaval se pensaria q le sacaba foto a el y no era plan XD)

luego me he comprado tres chapas XD POR FI NTENGO UNA DE AOI !!! XD
Otra de Ruki *o*
y una en Grupo de Versailles single Princess (Kamijo rubio para que nos entendamos) porque la otra q habia era kamijo pelirojo con pelo largo, si pero esq era como muy oscura ... )
Luego me he comprado una figurita de Freya (Chii oscura jaja)

he cantado si jaja pero esta vez tampoco he ganado joder pero esq hoy ha cantado gente mazo de bien y los q no cantaban bien hacian algo friki que causaba sensacion

una de esas frikdas y que no ha ganado y se lo merecia es la cancion de pokemon "a las circunsatancia" como creo recordar que dijeron los dos pavos y es...

SON POKEROS MATALOS A TODOS !!! LOS MATO YO Y TU TAMBIEN, POOOKEEROSSS !

la tengo que buscar porque eso tiene q estar colgado en algun sitio ha sido increible,

luego tengo como 2 min cantando guren porque la camara no ha dejado grabar mas, ha sido guay porque me subo la empiezo a cantar y tengo a 3 xicas delante q se la saben y cantandola conmigo y yo "guay!!!" jajaja y uno del jurado tb dijo algo cuando escuxo "guren de gazette" pero no me entere xD me dio muxo corte xq era la primera vez q me subia sola y encima jaja me encontre con dos compis del modulo q hice de informatica y me vieron jajajaja dios se quedarian "con lo timida y callada que era en clase y ahora cantando en japones" XDD

luego tenian dos carteles anunciando un dvd de los gothic dolls "visual dream" q tiene un concierto de ellos y sesiones de ftoso y mas cosiñas y luego tb una cosa q no es posible q no me haya enterado XD parece ser q han sacado un disco recopilatoria de las charm "go go Charm!!" y viene con canciones en plan "miticas", nunca escuxadas y rarezas (si, rarezas, lo ponia XD)

me he sacado una foto con lydia que ha estadi presentando los concursos (marta no estaba T_T)

voy a poner las fotos ire subiendo el video y buscare a ver si por youtube hay mas cosillas jaja

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10925e.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10926r.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10927.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10928x.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10929.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10930.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10931.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10932.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10933.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10934.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10935x.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10936.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10937.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10938.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10939.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10940.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10941.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10943.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10944r.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10945.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10946.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10951l.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10952.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10953.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10955t.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10956m.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10960d.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10962.th
Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Sdc10967.th
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Empty Re: Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD)

Mensaje por Kanon Mar 15 Dic 2009, 04:18

.


Última edición por Kanon el Mar 22 Nov 2022, 04:37, editado 1 vez

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD) Empty Re: Expocomic Madrid 2009 (Anecdota porque quedada ya va a ser que no xD)

Mensaje por Cristy Sakura Miér 16 Dic 2009, 02:01

el video ya esta en youtube, es una mierda pero venga jaja