Versailles World Tour 2010! -Fechas Europeas Confirmadas-
+6
+Kurenai+
Kokoro
Cristy Sakura
Raika
Aoi-chan
kazuh
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Versailles World Tour 2010! -Fechas Europeas Confirmadas-
Pues bueno señores... aqui os traigo informacion sobre la nueva gira de Versailles, Hace poco confirmarón las fechas de america-latina, y hace dos dias confirmaron las Europeas... Aqui os la dejo, vienen con sorpresa y motivo de alegrarse ^^
27/06 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Russia - Moscow
29/06 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Finland - Helsinki
02/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Spain - Barcelona
03/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- France - Montpellier
06/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Netherlands - Amsterdam
07/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Germany - Cologne
09/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Germany - Hamburg
11/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Hungary - Budapest
13/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- France - Paris
Pues si señoras y señores, lo que muchos estabamos esperando... Versailles... 2 de Julio... BCN... opinad ustedes mismos... yo no tengo palabras *____________________*
27/06 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Russia - Moscow
29/06 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Finland - Helsinki
02/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Spain - Barcelona
03/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- France - Montpellier
06/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Netherlands - Amsterdam
07/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Germany - Cologne
09/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Germany - Hamburg
11/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- Hungary - Budapest
13/07 Versailles World Tour 2010 Versailles -Philharmonic Quintet- France - Paris
Pues si señoras y señores, lo que muchos estabamos esperando... Versailles... 2 de Julio... BCN... opinad ustedes mismos... yo no tengo palabras *____________________*
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
Re: Versailles World Tour 2010! -Fechas Europeas Confirmadas-
*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* perfectisimooooo no me lo pienso perder *_*
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Esta confirmado? es k en su myspace no lo han actualizado :S....voy a mirar si teru lo ha puesto en su ameblo
edit: bueno Teru no ha puesto na xD pero lo tomare por bueno, ahora a buscar los billetes y el alojamiento aver si pidiendolo con tanta antelacion sale mas baratico xD
edit: bueno Teru no ha puesto na xD pero lo tomare por bueno, ahora a buscar los billetes y el alojamiento aver si pidiendolo con tanta antelacion sale mas baratico xD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Creo que aun no se pueden comprar las entradas, pero está confirmado de que van a BCN, supongo que en estos meses que quedan se podran comprar en la pagina de siempre (ticketmaster) Yo pienso ir, es Versailles, no puedo perdermelo *3*
kazuh- Vocalista
-
que fuerte pero que putada xD yo en julio ya estoy de vacas y no existe ni la mas minima posibilidad de decirle a mi padre "me llevas en coche a Barcelona (desde malaga xD) para ir a un concierto de Versailles" todavia si fuese gazette el sabe que son mis dioses y lo haría todo por mi y porque yo les viese pero ya si es un "secundario" por asi decirlo... me mandaria a la M xDD
Yo ya he estado mirando el avion y el hotel y suponiendo la entrada y serian unos 220€ 2 personas xD no esta mal, aunk kiero llegarme una agencia pa k me hagan descuento de estudiante o algo.
Raika- Heresy
-
La entrada a el concierto supongo que estará entre unos 30 euros o un poco mas, no creo que sea mas caro, la verdad es que yo por ver a Versailles pago eso y lo que haga falta, y el viaje si todo va como hasta ahora me llevan en coche ^^
Lo que tengo que conseguir es alojamiento aunque sea para una noche... pero aun quedan 5 meses, mas adelante cuando ya lo tenga todo seguro buscaré algo xDDD
Lo que tengo que conseguir es alojamiento aunque sea para una noche... pero aun quedan 5 meses, mas adelante cuando ya lo tenga todo seguro buscaré algo xDDD
kazuh- Vocalista
-
Yo es k ir en coche son mas de 14 horas y paso xD, ademas de k es una barbaridad para una conductora novata.
Y total el avion son 125€ ida y vuelta 2 personas xD casi k me gastaria mas en gasolina y de esa forma tardo solo 1:35 horas xD
El hotel k he mirado esta cerca del centro (aunk seria mejor k buscara uno mas cercano a la paralela y a la disco k mas o menos se ya como llegar xD) me salia la noche en una habitacion de 2 personas por 45€ pero creo k solo tenia desayuno...aunk total...a unas malas siempre estara el mcdonald xD.
Aunque si el concierto termina mas tarde de las 0'00 casi k no me merece la pena hotel pork el avion sale a las 7 de la mañana...y mientras se factura y todo tendria k estar alli a las 5 de la mañana...k pa eso...paso la noche en el aeropuerto k no seria la primera vez xD ya lo hice en barajas xD
Y total el avion son 125€ ida y vuelta 2 personas xD casi k me gastaria mas en gasolina y de esa forma tardo solo 1:35 horas xD
El hotel k he mirado esta cerca del centro (aunk seria mejor k buscara uno mas cercano a la paralela y a la disco k mas o menos se ya como llegar xD) me salia la noche en una habitacion de 2 personas por 45€ pero creo k solo tenia desayuno...aunk total...a unas malas siempre estara el mcdonald xD.
Aunque si el concierto termina mas tarde de las 0'00 casi k no me merece la pena hotel pork el avion sale a las 7 de la mañana...y mientras se factura y todo tendria k estar alli a las 5 de la mañana...k pa eso...paso la noche en el aeropuerto k no seria la primera vez xD ya lo hice en barajas xD
Raika- Heresy
-
Ay ay ay ay madre de dios xDDDDD Alla estara
Kokoro- Estrella
-
Cantidad de envíos : 972
Gazefan : Uruha
Joooooooo....
Que pena me da T_T No voy a poder ir...No me llevarian...
Disfrutadlo mucho por mi los que vayais,eh??Y haced muchas fotos!!
PD: Raika, te montaras la orgia con kamijo??xD
Que pena me da T_T No voy a poder ir...No me llevarian...
Disfrutadlo mucho por mi los que vayais,eh??Y haced muchas fotos!!
PD: Raika, te montaras la orgia con kamijo??xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Me apunto a esa orgia xDDDD
Kokoro- Estrella
-
pues Raika saca fotos !!
yo te nombro embajadora de GazettE Spain xD
yo te nombro embajadora de GazettE Spain xD
No k se me enfada el novio xD
Vale intentare ser embajadora de GazettE Spain xD a ver si me junto con mas gente del foro k vaya
Vale intentare ser embajadora de GazettE Spain xD a ver si me junto con mas gente del foro k vaya
Raika- Heresy
-
a este paso se hace gazekedada XD
aqui lo que se puede sacar de esto es que... si Versailles viene... por que no gazette ? jajaja
aqui lo que se puede sacar de esto es que... si Versailles viene... por que no gazette ? jajaja
Pero el concierto si empieza a las 7 como muy tarde acabra a las 11 como muy muy tarde xD Yo no se, si me llevan en coche llevo tambien a una amiga en el nuestro porque total xd y si vamos en avion pues ya cada uno sus tickets xD pero como planeamos dormir en la calle pues para nosotras no necesitamos habitacion xDDD
Kokoro- Estrella
-
jajajajaja
Dejad el pabellon español bien alto,eh???xDDD
Dejad el pabellon español bien alto,eh???xDDD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
en julio, ehh? omg para entonces ya tendré 16 y podré entrar!!!! *0*
tengo que ir tengo que ir tengo que ir...!!!!
me podría servir de regalo de fin de curso, nee? :'P
tengo que ir tengo que ir tengo que ir...!!!!
me podría servir de regalo de fin de curso, nee? :'P
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
Siii yo el año pasado queria ir a myv pero no pude entrar y me fastidio mucho mucho mucho xD Asi que ahora voy a aprovechar y si puedo esa noche duermo en la calle para asegurarme una primera fila xDDD
Kokoro- Estrella
-
OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!que alegría!!!!!en julio podría irrr!!!!!!!!!!!!!!!!!:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que yo estaba muerta dl susto pensando:que no vengan en junio por dios, que tengo selectividad y me tiro x un puente....y en mitad de julio no que me voy a Edimburgo.....*fin dl flashback*joder k estoy llorando dl susto, gracias dios.....
ya podría venir los gazettos...
ya podría venir los gazettos...
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Jajajaja xD si yo estaba en plan dios como sea en junio y me pongan un examen noooo TT__TT Es en plan nono que ese dia me va super mal por? ehhh es que yo bueno tengo visita al medico lalala xD O que te lo pongan justo el lunes despues del concierto qeu me da que tuviste tiempo de todo menos para estudiar xD
Kokoro- Estrella
-
es que ya me pasó eso, por un **** examen de historia....me fastidió la misma vida ¬___¬....y aquí no hay peros k valgan porque es en vacaciones y un viernes...(sí, ya he mirado el calendario xD)....ni d coña me lo pierdo
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Sip quedan 135 dias xD
Kokoro- Estrella
-
neeee, ya solo quedan 105 dias *0* (solo digo..)
enfin! alguien sabe cuando pondran las entradas a la venta???
valdran mas o menos 30 euros.. bueno nose, almenos es el precio de las de japon xDD
Me muero x ir enserioo... xD
Nose si habreis visto fotos de donde van a tocar, pero es enano ese sitio, mejor, asi vemos bien aunque estemos detras.
enfin! alguien sabe cuando pondran las entradas a la venta???
valdran mas o menos 30 euros.. bueno nose, almenos es el precio de las de japon xDD
Me muero x ir enserioo... xD
Nose si habreis visto fotos de donde van a tocar, pero es enano ese sitio, mejor, asi vemos bien aunque estemos detras.
Aoi-chan- Ruki
-
Pues si Aoi, aqui estamos todos esperando a que pongan las entradas
a la venta, y seguramente valdrán eso, entre 30 y 35 euros =/
Y como bien dices, mejor, asi lo vemos todo bien *w*
a la venta, y seguramente valdrán eso, entre 30 y 35 euros =/
Y como bien dices, mejor, asi lo vemos todo bien *w*
kazuh- Vocalista
-
nee, acabo de leer k en 2008 la entrada costo 37 euros xddd
dios santo, k ansisas.. tambien hicieron firma de discos... ojala hagan este año!
dios santo, k ansisas.. tambien hicieron firma de discos... ojala hagan este año!
Aoi-chan- Ruki
-
Página 1 de 2. • 1, 2