Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McFly

4 participantes

McFly Empty McFly

Mensaje por Lullaby Jue 18 Feb 2010, 02:06

McFly es un grupo británico de Pop-Rock.
McFly son dos increíbles vocalistas (Tom y Danny) que se dejan la voz en cada canción,en cada concierto...
Un bajista (Dougie Poynter) que le da cierta luz a cada canción y que siempre,siempre podría sacarte una sonrisa.
Y el sonido de una batería (Harry Judd) cargada de ritmo.

En el 2004 sacaron su primer disco: Room On the 3rd Floor (Habitación del tercer piso).
Que consiguió ser numero 1 en las listas de éxitos de Reino Unido.
Este disco está cargado de canciones con sentimiento (She Left me,Not Alone,Room on the 3rd floor...), con amor (That Girl,Broccoli,Unsaid things...) con todo lo contrario (Hypnotise...) y canciones locas que te encantarán (5colours in her hair,Down by the lake,Saturday night,Met this girl,Surfer baby...)

Su segundo disco fue Wonderland (2005),algo así como el país de las maravillas...y con muchísimo sentido ya que recoge algunas de las canciones más preciosas de McFly, tales como All About You o She falls Asleep.
Memory Lane,Too Close for Comfort,The ballad Of Paul K.,I've got you,I'll be OK,Don't Know Why,I wanna Hold You o Nothing,son canciones que realmente merecen la pena ser escuchadas.
Canciones en las que se refleja totalmente la dedicación de Tom Fletcher en su composición.

El tercero fue Motion In the Ocean (2006).
Para mi,el disco más movido de McFly.
Con canciones como Star Girl,la cual fue reproducida en el espacio por la NASA, Transylvania, la canción más famosa de ellos o Sorry's not good enough.
Y como no,Please Please, la canción que dedicaron a la actriz Lindsay Lohan.
Y otras que simplemente enamoran como: Little Joanna,Bubble wrap o Walk in the Sun.
Además viene con dos covers: Don't Stop Me Now y Baby's Coming Back que personalmente,son encantadoras.
También incluye la primera canción escrita totalmente por el bajista Dougie Poynter y como no,cantada también por el 'Silence's a Scary Sound'.

Y después de varios discos como Just My Luck (hecho para la BSO de la película llamada con el mismo nombre donde participaron haciendo de ellos mismos) y All the greatest hits (donde recogen sus mayores éxitos),
sacaron su cuarto disco en 2008: Radio:Active.

Con el cual llegaron a nuestro país en su primera gira por Europa. (12/09/09 en Madrid, 13/09/09 en Barcelona)
Canciones como Falling In Love,The Last Song o Point Of View nos hicieron llorar en sus conciertos.
Mientras que Lies,One For the Radio,Corrupted o Everybody knows nos hicieron saltar y gritar.
Y como no, sonreir con su canción Smile, donde ellos mismos pedían sonrisas entre su público.

Y entregándose al máximo nos prometieron que volverían.
Y lo cumplieron, el 28 de Noviembre se les pudo ver en Canarias y el 2 de Diciembre en Madrid nuevamente de la mano de MySpace.

Para mi,McFly es más que simple música y que cuatro tios que se dedican a cantar y se les da bien.
Me han hecho sentir cosas que nisiquiera sabía que existían.me han unido muchísimo con una persona a la que adoro...Y no cambiaría por nada estos tres/cuatro años que llevo siendo fan de ellos, porque se merecen el éxito más grande y miles de fans en cada aereopuerto recibiéndolos antes de un concierto.
McFly ha llegado a formar parte de mi vida y ha llegado a cambiarla después de ese 12 de Septiembre cuando los vi por primera vez.

Me encantan porque...son capaces de sacarte una sonrisa cuando estás mal simplemente con ver sus videos...Saben describir tus estados de ánimo con cualquier letra de su canción...
Te pueden hacer llorar,reir y hasta enamorarte.

Por eso os digo,que si tenéis un momento libre escuchéis alguna canción...Que sólo dura tres minutos =)

One Life,One Love ~ McFly

McFly Mcfly1

McFly Mcfly_calendar_photo

McFly Mcfly1

Lullaby
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 3

McFly Empty Re: McFly

Mensaje por Cristy Sakura Jue 18 Feb 2010, 03:16

el de transilvania me deja loca xD

la cancion de 5 colours in her hair me mola y bueno algunas mas solo q no me las se del todo, alguan frase jeje

eso si, estan muy locos y es algo que me gusta mucho en los grupos jaja ver que al final son amigos de verdad que se lo pasan bien gastan bromas y se les va la pinza jaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora

https://gazette-spain.forosactivos.net

Mensaje por Kanon Sáb 20 Feb 2010, 07:02

me encantan!!!!!me enganchó a ellos una amiga inglesa que tengo, que ya los ha visto en concierto tres veces T.T....la gente se sorprende de k me gusten pero es k son tan sencillos y con unas canciones geniales ^^...Mis favoritas son Obviously, Do Ya, All about you, Lies....y mi favorito Tom Very Happy

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 20 Feb 2010, 10:27

aahh si se me olvido mencionar a mi favorito jaja el mio tb es Tom, le veo tan kawaii y tan friki xD (ver backstages y sabreís de lo que hablo jajajaja)

el favorito de mi hermana es Dougie, que me parece tb muy majo y loco jajaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora

https://gazette-spain.forosactivos.net

Mensaje por Fuji Hoshi Lun 18 Oct 2010, 01:17

OMG *A* me encantan las canciones de estos chicos >w< pero sin duda las que más me gustan o más ritmo me tienen son That Girl y la de 5 colours in her hair (el videoclip además es...muy lol xDD)

Me gusa mucho eso de que se ven como unos amigos que se van a divertirse y punto >w< y son tan monosos todos *A*

Mi fav también es Tom, pero amo a todos =w=
Fuji Hoshi
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado