Kai is Your Present, Lolita
2 participantes
Página 1 de 1.
Kai is Your Present, Lolita
Se llama asi porque lo hice dedicado a Lola (Null) que cumplio 24 añitos, ayer, 7 de Marzo jeje
entonces iba muy apurada, le hice esta cosa llamada fanvid y con la primera cancion que vi en el escritorio y pense "np egará con Kai, pero pega con ella que se llama Lola" XDDD
Ahora que me he acordado de esta seccion lo pongo aqui, pues na, a ver que os parece jeje
entonces iba muy apurada, le hice esta cosa llamada fanvid y con la primera cancion que vi en el escritorio y pense "np egará con Kai, pero pega con ella que se llama Lola" XDDD
Ahora que me he acordado de esta seccion lo pongo aqui, pues na, a ver que os parece jeje
Re: Kai is Your Present, Lolita
eeesta muy bien cristy XD
encanta desde el min 0:00 - 1:14
xDDDDD
cuando dice soy tu perdicion y sale aoi çç
Y cuando canta "ay ay ay lolita" que se ve a kai, y a uruha detras bailando xDDDDDDDDD eso me mató
Esta muy bien el video ^^
encanta desde el min 0:00 - 1:14
xDDDDD
cuando dice soy tu perdicion y sale aoi çç
Y cuando canta "ay ay ay lolita" que se ve a kai, y a uruha detras bailando xDDDDDDDDD eso me mató
Esta muy bien el video ^^
Re: Kai is Your Present, Lolita
he de decir que esas dos cosas de Aoi y Uruha no las hice aposta, yo puse los videos fijandome solo en Kai y claro luego cuando l otermine y lo mire como espectadora tb me di cuenta de eso xDD
Página 1 de 1.