Hola ^^
+5
Kanon
Raika
Cristy Sakura
Ayame Uzumaki
theFeriO
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Hola , me llamo sara..eh amo a gazette!!( me encanta kai xD) eh la cancion que mas me gusta es Moon *_*mucho gusto gazettas!!
yukina- Invitado
Re: Hola ^^
Una presentación corta y rápida... aunque sin estar registrada, esto es raro, pero bueno. Bienvenida.
Yukina, has posteado pero estando de invitada, despues de registrarte no te debiste loguear xD
de todas formas estas mas que Bienvenida !
oye perdona ando un poco empanada pero esq mencinas que la que mas te gusta es Moon y ahora no caigo xDD
oye perdona ando un poco empanada pero esq mencinas que la que mas te gusta es Moon y ahora no caigo xDD
Cual es la cancion Moon? O_o... no recuerdo haberla oido y creo tener toda la discografia...
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Chiki ! no te estaras confundiendo con alguan cancion de otro grupo ??
es que he estado mirando toda la discografia de gazette y no encuentro ninguna cancion q se llame asi, al principio me raye xq dije "a lo mejor es una q no he escuxado muxo... xD" pero esq no jajaja
es que he estado mirando toda la discografia de gazette y no encuentro ninguna cancion q se llame asi, al principio me raye xq dije "a lo mejor es una q no he escuxado muxo... xD" pero esq no jajaja
Segun Naelo es Okuribi ~Kasou~ k venia en el cd k traia el primer photobook k sacaron.
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Quizá sea la canción de otro grupo. Mi canción favorita no es de the GazettE. Quien sabe.
Bienvenida!!!Kai tambn es mi favorito, ya lo compartiremos pasatelo bien y postea mucho!!
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Bienvenida ^^
Pues yo juraria que Gazette no tienen ninguna cancion llamada Moon,aunque creo que si que hay por youtube uno de esos videos homenaje a grupos que salen ellos con una cancion que se titulaba asi, pero no era una cancion suya...
Pues yo juraria que Gazette no tienen ninguna cancion llamada Moon,aunque creo que si que hay por youtube uno de esos videos homenaje a grupos que salen ellos con una cancion que se titulaba asi, pero no era una cancion suya...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Cristy Sakura escribió:Yukina, has posteado pero estando de invitada, despues de registrarte no te debiste loguear xD
Muchas Gracias! ahh entonces debi esperar? ...que torpe soy hehe.
ah y si es de gazette es okuribi kasou..solo que yo la encontre como moon ^^Uu perdon la confusion. (https://www.youtube.com/watch?v=7wfs9oeccJk) hasta ahora me di cuenta que el titulo no era ese Y muchas gracias por contestar.
nayukina- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 27
--Near-- escribió:Bienvenida!!!Kai tambn es mi favorito, ya lo compartiremos pasatelo bien y postea mucho!!
hehee muchas gracias *o*
nayukina- Guitarra de 3ª
-
theFeriO escribió:Quizá sea la canción de otro grupo. Mi canción favorita no es de the GazettE. Quien sabe.
tambien tengo una favorita que no es de gazette es de luna sea "another" ^^
nayukina- Guitarra de 3ª
-
Raika escribió:Segun Naelo es Okuribi ~Kasou~ k venia en el cd k traia el primer photobook k sacaron.
si es esa ^^Uu gracias!.
nayukina- Guitarra de 3ª
-
Bienvenidaaa! y si, Kai es adorable pero bueno, mi prefe es Reita jaja! XD disfruta del foro guapisima
Issis- Guitarra de 1ª
-
Cantidad de envíos : 398
Gazefan : ¡REITA!
Sigo pensando que eso del doble post (aqui cuadruple) en este foro es el único en el que se permite.
Que por cierto, que figura Naëlo, acerto con la canción a saco.
Que por cierto, que figura Naëlo, acerto con la canción a saco.
Página 1 de 1.