Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aion ~The tower of eternity~

2 participantes

Ir abajo

Aion ~The tower of eternity~ Empty Aion ~The tower of eternity~

Mensaje por theFeriO Jue 11 Mar 2010, 00:17

Aion ~The tower of eternity~ es el último juego MMORPG sacado por la compañía NCSOFT conocida ya por anteriores juegos de gran talla como la saga Guild Wars o City of.... Sin duda es uno de los MMORPG mas esperados de los últimos años, puesto que pone a disposición del jugador no solo una gran jugabilidad, grafica y demás caracteres, sino una historia con la cual dar mas horas de entretenimiento y de comprensión por parte del jugador. También otro gran punto a favor de este lanzamiento es que puede funcionar en la mayoría de ordenadores, puesto que se puede jugar con una gráfica rebajada y aún así no perder la magia del juego.
La historia principal del juego gira en torno a dos razas principales: Los Elyos y los Asmodianos. La mayor diferencia entre ambas razas es el color de sus alas. Mientras que los Elyos poseen alas blancas, los Asmodianos portan alas negras. El enfrentamiento entre ambas razas se debe a la separación que el mundo sufrió tras la guerra contra el clan Dragón. Desde entonces ambas razas quedaron separadas por una zona nueva llamada Abismo, donde es el punto central de enfrentamiento. Así, el mundo dividido en dos mitades, en la cual, la mas iluminada pertenece a los Elyos y la mas oscura a los Asmodianos, el único punto donde ambas razas pueden enfrentarse es en el Abismo.
La verdad es que es un MMORPG enganchante. Yo empecé y a los dos días ya era nivel 14, con segunda profesión, solo que jugaba solo. Ahora he vuelto a crearme un personaje para esperar a un amigo y empezar con él, aunque ya estoy en nivel 8 a causa de que me paso el día recogiendo plantitas, que en realidad no dan nada, pero me paso tanto rato que he subido 8 niveles.
Dejo algunas capturas para ver si consigo atraer a alguien, y la guía de como instalarselo y entrar en el servidor privado donde juego. En ella se explica todo, incluso en que servidor de los dos que tiene el privado juego, y en que raza estoy.
Spoiler:

Descargar guía de instalación de Aion.

Espero que alguien se apunte conmigo a jugar.


Última edición por theFeriO el Jue 11 Mar 2010, 03:20, editado 1 vez
theFeriO
theFeriO
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : the CartthagO
Gazefan : Reita & Kai.
Fecha de inscripción : 18/02/2010

http://www.coffeematic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aion ~The tower of eternity~ Empty Re: Aion ~The tower of eternity~

Mensaje por Cristy Sakura Jue 11 Mar 2010, 02:20

oye pues graficamente mola bastante !
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aion ~The tower of eternity~ Empty Re: Aion ~The tower of eternity~

Mensaje por theFeriO Jue 11 Mar 2010, 03:21

¿Verdad? Yo ando enganchado, y lo mejor es que aunque baje la gráfica cuando entro en las ciudades se sigue viendo genial. Ya agregué la guía para el que quiera jugar.
theFeriO
theFeriO
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : the CartthagO
Gazefan : Reita & Kai.
Fecha de inscripción : 18/02/2010

http://www.coffeematic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aion ~The tower of eternity~ Empty Re: Aion ~The tower of eternity~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.