Hago firmas y avatares y esas cosas :3
4 participantes
Hago firmas y avatares y esas cosas :3
Holaaaaaaaa
vengo a decir que hago banners, avatares, firmas etc... pero solo de japos y koreanos sexys (¿¿??)
les dejo ejemplos (no me los roben ¿??¿)
banners:
firmas:
bueno, si quieren firmas o lo q sea, pásenme la imagen que quieren, y díganme si le quieren poner algún texto, su nick, lo q sea, y si tienen algún color de preferencia para la firma, etc etc...
l@s quiero!! ( /'3')/~
vengo a decir que hago banners, avatares, firmas etc... pero solo de japos y koreanos sexys (¿¿??)
les dejo ejemplos (no me los roben ¿??¿)
banners:
- Spoiler:
firmas:
- Spoiler:
bueno, si quieren firmas o lo q sea, pásenme la imagen que quieren, y díganme si le quieren poner algún texto, su nick, lo q sea, y si tienen algún color de preferencia para la firma, etc etc...
l@s quiero!! ( /'3')/~
Re: Hago firmas y avatares y esas cosas :3
Has llegado en el momento mas bendito de todos, porque justo esta mañana me levante con ganas de una firma de Casshern. A ver, yo te doy las imagenes, y te paso un par de indicaciones, el resto lo dejo a su gusto y diseño:
La imagen es esta, y conque ponga "theFeriO" y "El hombre que asesino al Sol que llevaba el nombre de la Luna" es mas que suficiente.
La imagen es esta, y conque ponga "theFeriO" y "El hombre que asesino al Sol que llevaba el nombre de la Luna" es mas que suficiente.
- Spoiler:
Qué pena que me hayan hecho una firma hace poco >__<
Me he enamorado de la de Junsu *-*
Y Massu y Tegoshi... *-*
En fin, ya miraré a ver si me acuerdo de una firma que le pedí a un amigo hace mil (y no me hizo T_T) y te la pido, que las tuyas son amor *-*
Me he enamorado de la de Junsu *-*
Y Massu y Tegoshi... *-*
En fin, ya miraré a ver si me acuerdo de una firma que le pedí a un amigo hace mil (y no me hizo T_T) y te la pido, que las tuyas son amor *-*
Las haces con photoshop? *w*
ya me enseñaras algun truquillo eh e_e xD
ya me enseñaras algun truquillo eh e_e xD