Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

3 participantes

Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Miér 28 Abr 2010, 00:41

Bueno por fin colgaron el horario en PDF de todas las actividades de los tres dias, en todos los lugares habidos y por haber, las acabo de leer y MADRE MIA PEDAZO DE EXPOMANGA

Deciros a rasgos generales que va a haber: cosplay, karaoke, actuaciones de Mangaku Musume y Charm (no me habia ni enterado xD), trivials de FF y mas cosillas, karaoke fallido (imaginaros que os subeis a un escenario y no teneis ni la cancion y no os sabeis la letra... pos eso xD), karaoke pasiego, pasarela de moda japonesa, en la sala de proycciones van a echar varios animes y tb documentales de videoclips j-pop y uno de Gack que se llamaba "espectativa visual" o algo asi no me acuerdo XD va a haber alguna que otra cosilla (incluida esta ultima) organizada por las Spanish Dear's, concurso de posturas frikis... con deciros que los que entregan los premios del karaoke van a ser los dobladores de Bobobo y Don Patch... xD

en fin muchisimas cosas que yo me he quedado flipandolo ! al final voy a ir los 3 dias porque...

-el viernes es el mejor dia para comprar
-el sabado hay concurso de karaoke y me he presentado
-el domingo se entra gratis si vas "disfrazado" y hay mil cosas chulas para ver y participar XD


LA ENTRADA ES 4 € DURANTE TODO EL DIA, SE PONEN SELLOS SI VAS A SALIR DEL RECINTO PARA QUE LUEGO PUEDAS VOLVER A PASAR


aQUI ESTA EL TOCHO HORARIO:
http://www.expocomic.com/contenidos/expomanga2010/archivos/Horario_de_actividades_final.pdf

Iros apuntando los que vayaís a pasaros

Asistentes:

Cristy Sakura (su hermana y varios amigos)
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Vie 30 Abr 2010, 01:48

ACTUALIZADO
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Lowell Vie 30 Abr 2010, 02:03

Ostras, ¿Todavía existen las Charm? XD. Yo me acercaría, pero ando muy mal de dinero ._.
Lowell
Lowell
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Vie 30 Abr 2010, 04:03

pues claro, llevan desde que las sacaron, inbcluso mas recientemente han estado mas "promocionadas" que en sus principios solo que la ultima vez dijeron que ya no podrian estar completamente dedicadas al grupos ya q tienen trabajos estables y esas cosillas y por eso digo que no sabia q iba a haber concierto porque en el foro oficial nadia habia dicho nada
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Kanon Vie 30 Abr 2010, 05:16

la leche O.o yo pensaba k las Charm se habían separado, que alegría ^^....pero no voy a poder ir T.T....Cristy mucha suerte en el karaoke!!!!cual vas a cantar?? Question

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Vie 30 Abr 2010, 05:26

voy a cantar el opening de Skip Beat! aunk vamos a tener q llevar la chuletilla xq no la hemos ensayado suficiente para aprendernos la letra, porque es que tanto yo como mi hermana necesitamos "estudiar" la letra si no es en español XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Lun 03 Mayo 2010, 08:30

TODAS LAS FOTOS QUE HE SACADO EN LOS TRES DIAS ESTAN SUBIDAS A MI FACEBOOK Y TUENTI !!
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo Empty Re: Expomanga Madrid 2010 - 30 Abril, 1 y 2 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.