Foro de Sadie
4 participantes
Os interesa?
Foro de Sadie
Habia estado pensando que como pronto tendre mas tiempo libre, ademas de cambiar el look del foro con los nuevos looks que nos saquen los niños(por lo que mas quieras Ruki...comportate ¬¬)...pensaba crear un foro de Sadie.
De la franquicia "Spain"? xD no se, kizas se le ponga otro nombre pero si será hermanado.
Pues bueno queria saber si os pareceria buena idea que lo hiciera o no, porque si hay otro asi con mucha informacion y eso pues...es tonteria hacerle la competencia y eso, pero weno, este es uno de los mejores de The GazettE y creo que con un poquito de esfuerzo el de Sadie podria ponerse cerca ^^.
De la franquicia "Spain"? xD no se, kizas se le ponga otro nombre pero si será hermanado.
Pues bueno queria saber si os pareceria buena idea que lo hiciera o no, porque si hay otro asi con mucha informacion y eso pues...es tonteria hacerle la competencia y eso, pero weno, este es uno de los mejores de The GazettE y creo que con un poquito de esfuerzo el de Sadie podria ponerse cerca ^^.
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: Foro de Sadie
Pues la verdad es que es una gran idea, espero que si se haga tengas suerte
y la gente se anime a entrar, porque conozco de otros que no han tenido esa
suerte xDDD (vease el mio de Matenrou Opera -______-) xD
y la gente se anime a entrar, porque conozco de otros que no han tenido esa
suerte xDDD (vease el mio de Matenrou Opera -______-) xD
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
Yo tengo un trauma...cree uno de Alice Nine. pero al finalo lo dejé e hice otro de Alice Nine. y otro de Versailles, pues en los dos ultimos no entraba nadie...pero en el primero...llevo mas de un año y medio sin tocarlo...y aun me llegan notificaciones de ingresos...D:
Raika- Heresy
-
Pues vaya cosa no? Pero bueno, a mi me parece buena idea lo
del foro de Sadie, a mi por lo menos me tendras en el xDDDDD
Yo con el mio de Matenrou Opera me meto de vez en cuando
pero siempre lo veo igual, no entra nadie y esta medio desetico xDD
del foro de Sadie, a mi por lo menos me tendras en el xDDDDD
Yo con el mio de Matenrou Opera me meto de vez en cuando
pero siempre lo veo igual, no entra nadie y esta medio desetico xDD
kazuh- Vocalista
-
Raika, por mi guay, aunque yo no se casi nada de Sadie ya que la unica cancion favorita q tengo de ellos es ice romancer pero vamos te puedo echar una manita !
Este es su ultimo videoclip, a mi me encanta.
Raika- Heresy
-
la cancion mola, el vidoclip lo encuentro... "soso?" no se yo me entiendo xD
y... pero porque se ha echo eso en el pelo el vocalista ¿??¿?¿ a todos les da por lo mismo o que ? XD
y... pero porque se ha echo eso en el pelo el vocalista ¿??¿?¿ a todos les da por lo mismo o que ? XD
La verdad es que a mi me gustan las dos cosas, el PV y la canción,
y las demas canciones del single (stormy heaven y forbidden)
tambien son la ostia *O*
y las demas canciones del single (stormy heaven y forbidden)
tambien son la ostia *O*
kazuh- Vocalista
-
el comienzo de stormy heaven es orgasmico xD me encanta
Y lo del pelo...es k no se Cris...ni Sadie ni GazettE ni muchos otros grupos no son ya tan puramente visuals, son mas j-rock y van mas a lo serio asi que ya ni se ponen colores raros ni se hacen peinados extramboticos, van a lo semi-natural, por lo mismo pork fuera de sus frotnteras no se les toma muy enserio.
Pero sinceramente el grado de ondulacion k lleva Mao y Aki me encanta...no es tan bestia como el de Ruki en BID ni en Lecch pero asi me mola xD
Vamos me gusta muchisimo mas la estetica de GazettE, Sadie y tal k van llevando ahora k la mayoria de los costumes de antes, es algo mas ponible y que es mas facil encontrar.
Kazuh es k por la foto k he visto creo que viste al mismo rollo que yo mas o menos xD.
Y lo del pelo...es k no se Cris...ni Sadie ni GazettE ni muchos otros grupos no son ya tan puramente visuals, son mas j-rock y van mas a lo serio asi que ya ni se ponen colores raros ni se hacen peinados extramboticos, van a lo semi-natural, por lo mismo pork fuera de sus frotnteras no se les toma muy enserio.
Pero sinceramente el grado de ondulacion k lleva Mao y Aki me encanta...no es tan bestia como el de Ruki en BID ni en Lecch pero asi me mola xD
Vamos me gusta muchisimo mas la estetica de GazettE, Sadie y tal k van llevando ahora k la mayoria de los costumes de antes, es algo mas ponible y que es mas facil encontrar.
Kazuh es k por la foto k he visto creo que viste al mismo rollo que yo mas o menos xD.
Raika- Heresy
-
eso es verdad, no es tan exagerado como Ruki pero es que a mi me mola que se pongan el pelo liso, no ondulado-rizado, es una mania que tengo xD
ya que lleven mas colores o menos eso es cada uno y sus epocas pero es que yo ver a un japo con los pelos es rizados es...no se.... xD
ya que lleven mas colores o menos eso es cada uno y sus epocas pero es que yo ver a un japo con los pelos es rizados es...no se.... xD
Tu tienes el pelo rizao y te gusta ponertelo liso verdad? ¬¬
Pues ellos lo tienen liso desde que nacen y se aburren y lo quieren rizao xD
Pues ellos lo tienen liso desde que nacen y se aburren y lo quieren rizao xD
Raika- Heresy
-
me gusta ponermelo liso en el defecto de que no tengo un rizo definido pero si xD
que cosas la vida, los lisos lo quieren rizados y los rizados lo quieren liso xD nadie esta contento con su pelo jajaja
que cosas la vida, los lisos lo quieren rizados y los rizados lo quieren liso xD nadie esta contento con su pelo jajaja
Asi es la vida, uno quiere lo que no tiene
Raika- Heresy
-
dioss...no me lo puedo creer !!!!!
a) gracias de verdad por querer hacer un foro de sadie pues yo hace como un año o asi que los discubrí y no encontré ninguno o si lo encontré no me gustó, la verdad esq no me acuerdo.
b)Kazuh ahora mismo voi a registrarme en tu foro , me encanta matenrou opera , pero hace poquito que los e descubierto y la verdad esq no he podido buscar mucho
c)Gracias de nuevo por poner el ultimo PV de ellos porq no he tenido tiempo de nada y ahora con la PAU estoi histérica, pero ya vendrá el verano para viciarme jejejejej
En fin GRACIASSSSS!!!!!
PD:Kazuh pasame la direccion que me salen muchos asi un poco raros....soy muy negada para las tecnologias, sorry
a) gracias de verdad por querer hacer un foro de sadie pues yo hace como un año o asi que los discubrí y no encontré ninguno o si lo encontré no me gustó, la verdad esq no me acuerdo.
b)Kazuh ahora mismo voi a registrarme en tu foro , me encanta matenrou opera , pero hace poquito que los e descubierto y la verdad esq no he podido buscar mucho
c)Gracias de nuevo por poner el ultimo PV de ellos porq no he tenido tiempo de nada y ahora con la PAU estoi histérica, pero ya vendrá el verano para viciarme jejejejej
En fin GRACIASSSSS!!!!!
PD:Kazuh pasame la direccion que me salen muchos asi un poco raros....soy muy negada para las tecnologias, sorry
sarika- Batería
-
Cantidad de envíos : 137
Gazefan : uruha y reita...jejejje