G-Zas
5 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
G-Zas
No tengo mucha info de ellos, los encontre por casualidad xD.
De primeras creí que eran occidentales haciendo la coña...pero no , son japos tienen web official y to...
xD me hizo gracia el principio en que el bateria toca la bateria con latigos xD y luego el bajo haciendo un intento de hizaki, pero que se nota k el es un tio xD.
Pero a lo tonto...me ha molado la cancion D:
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Re: G-Zas
ajajajajja
A mi al principio me han parecido una imitacion burda de Versailles, solo que han metido al calvo de la familia adams tambien xDDD El hizaki 2 no mola tanto como el original.El que es la ostia es el de la bateria!!!xDDD Joer,ahi con los latigos y luego con esa melena que no se casi como puede tocar!!xDDD Y con que energia le da!!xDDD
A mi al principio me han parecido una imitacion burda de Versailles, solo que han metido al calvo de la familia adams tambien xDDD El hizaki 2 no mola tanto como el original.El que es la ostia es el de la bateria!!!xDDD Joer,ahi con los latigos y luego con esa melena que no se casi como puede tocar!!xDDD Y con que energia le da!!xDDD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
ostras xD
la cancion la he escuchado mazo de veces en radio Cure pero sus pintas no las habia visto jaja
a mi tb me ha exo gracia el bateria con los latigos (si, despues de este comentario volverá a mi la fama de cadenas, esposas y latigos xD)
el bajista me ha dado yuyu, xq esq es como un intento de Hizaki pero no le queda nada bien, es como demasiado alto y "plano" para ponerse esas pintas, Hizaki pega porque no es tan alto y tiene un cuerpecito como mas "femenino"? no se si me entendeis
uno de los guitar me da tb yuyu xD es que me recuerda al tio gordo y asqueroso que sale en el pv de filth in the beauty XDD
y el cantante.... que sdon esos pelos ??? XD vale que lo lelva liso pero pedazo volumen por dios, a lo mejor estoy muy pesadita con los peinados ultimamente... será por lo de la peluqueria ? xD
en cuestion a ropa, me gusta (para ponerme yo xD) el vestido del bajista, la ropa del bateria y hasta me molaria minimo verme comn la ropa del cantante
PD: el otro guitar no esq tenga nada q criticarle pero esq con respecto a los otros pasa muy desapercibido (xq son 5 no ? a ver si estoy viendo de mas XD)
la cancion la he escuchado mazo de veces en radio Cure pero sus pintas no las habia visto jaja
a mi tb me ha exo gracia el bateria con los latigos (si, despues de este comentario volverá a mi la fama de cadenas, esposas y latigos xD)
el bajista me ha dado yuyu, xq esq es como un intento de Hizaki pero no le queda nada bien, es como demasiado alto y "plano" para ponerse esas pintas, Hizaki pega porque no es tan alto y tiene un cuerpecito como mas "femenino"? no se si me entendeis
uno de los guitar me da tb yuyu xD es que me recuerda al tio gordo y asqueroso que sale en el pv de filth in the beauty XDD
y el cantante.... que sdon esos pelos ??? XD vale que lo lelva liso pero pedazo volumen por dios, a lo mejor estoy muy pesadita con los peinados ultimamente... será por lo de la peluqueria ? xD
en cuestion a ropa, me gusta (para ponerme yo xD) el vestido del bajista, la ropa del bateria y hasta me molaria minimo verme comn la ropa del cantante
PD: el otro guitar no esq tenga nada q criticarle pero esq con respecto a los otros pasa muy desapercibido (xq son 5 no ? a ver si estoy viendo de mas XD)
Si si xD el otro guitarra lo unico k tiene es k lelva la cara pintada de blanco xD a lo deathmetal xD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
La canción mola pero...Cristy coincido contigo en todo xDD a mi tambn me vino a la cabeza el chalado d filth in the beauty -.-, es k es clavado xDD lo dl batería con los látigos me ha encantado, ha sido un puntazo ^^, en cuanto a lo dl intento d copia d hizaki... es k se nota un huevo k es un tío, pongo la mano en el fuego k no es su pelo sino una peluca.. no sé, se ve muy artificial
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
ai cuando e visto al bajista ....madre mia que risa por favor XDDD me muero....están bien....y otra cosa, ¿el pelo del bateria es de verdad??porq como lo sea, que engorro no??
sarika- Batería
-
Cantidad de envíos : 137
Gazefan : uruha y reita...jejejje
jajaja es verdad tiene pinta de peluica pero bueno no le tenemos aqui para tirarle de los pelos y ver si es de verdad o peluca XD
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.