Zebra Queen (Riisa Naka)
2 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Zebra Queen (Riisa Naka)
La acabo de encontrar por medio de JaponPop. me ha llamado la atención que la definen como la Lady Gaga Japonesa y la verdad es que es eso y mejor (mira que ultimamente lady gaga me "agrada" pero es que esta mola mas xD)
La pena es que solo tiene esta cancion y PV, en realidad es actriz y es ahora cuando esta en su faceta de cantante, tiene 21 años.
Si encontrais algo mas de ella estare agradecida XD
EDIT: parece que su nombre como cantante es Zebra Queen, tiene lo que seria el single con ese pv y acabo de encontrarme en "baja calidad" lo que podria ser un segundo pv, o un video oficial grabado en directo
web oficial:
http://www.zebraqueen.net/
La pena es que solo tiene esta cancion y PV, en realidad es actriz y es ahora cuando esta en su faceta de cantante, tiene 21 años.
Si encontrais algo mas de ella estare agradecida XD
EDIT: parece que su nombre como cantante es Zebra Queen, tiene lo que seria el single con ese pv y acabo de encontrarme en "baja calidad" lo que podria ser un segundo pv, o un video oficial grabado en directo
web oficial:
http://www.zebraqueen.net/
Re: Zebra Queen (Riisa Naka)
Ayyy como mola!!!*____*
Mira k yo adoro a Lady Gaga, pero a esta chica me parece la versión femenina d Miyavi (por las muecas, la cara...TODO XD).. Cristy vaya ojo que tienes ^^
Mira k yo adoro a Lady Gaga, pero a esta chica me parece la versión femenina d Miyavi (por las muecas, la cara...TODO XD).. Cristy vaya ojo que tienes ^^
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
jajajaj la pena esq solo tiene esas dos canciones, ojala siga el proyecto adelante y le saquen mas singles porque esta genial xD
ojalá ¬____¬
a ver si el mundo se entera d k Japón tambn tiene muy buen@s cantantes ^^
a ver si el mundo se entera d k Japón tambn tiene muy buen@s cantantes ^^
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
ya pero como no cantan en ingles pues no son comerciales a nivel internacional y como muchos son bajitos y otros son frikis etc etc etc...
aunque tengan exito tanto dentro como fuera de japon no los "quieren" porque la gente "normal" no compraria sus discos
aunque tengan exito tanto dentro como fuera de japon no los "quieren" porque la gente "normal" no compraria sus discos
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.