Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hana Yori Dango

2 participantes

 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

Ir abajo

Hana Yori Dango Empty Hana Yori Dango

Mensaje por Cristy Sakura Mar 01 Jun 2010, 02:43

Cuidado porque hay manga, anime y Dorama, sobre todo el anime y dorama son faciles de confundir a la hora de buscarlos para ver-descargar.

Yo me lo veia en youtube hasta que un dia les dieron por eliminar, sobre todo los de la segudna temporada (me faltaban dos capitulos para terminarlo)

Hay dos temporadas y una OVA (la cual aun no he podido ver)

La historia es preciosa, tiene de todo:

Transcurre en una escuela de "pijos" donde la prota (una chica pobre) consigue entrar con el esfuerzo de ella y de sus padres, que trabajan por y para ella.
En esa escuela hay 4 chicos, muy guapos y los mas ricos, son los que mandan, incluso por encima de profesores... si alguien les molesta le sacan TARJETA ROJA del F4 (asi es como se hacen llamar).
Un dia, la pobre Tsukushi (asi se llama la prota) recibe una Tarjeta Roja, y por si no fuese su vida lo bastante complicada... ahora lo será más

En wikipedia y dramawiki podreis encontrar mas datos pero cuidado porque ya puede contener spoilers.

Mi personaje favorito es un chico del F4, Hanazawa Rui y hay una frase que me encnata, la esta diciendo todo el rato Tsukushi es algo asi como "Harienai Sugoi !!!!!!" (Esto es increibleee !!!!)

Espero que os guste y a ver si ya hay alguien por aqui que se lo haya visto ^_^
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango Empty Re: Hana Yori Dango

Mensaje por Kanon Sáb 26 Jun 2010, 05:40

yo me vi el anime, y buscaba el manga, pero cuando vi que eran más de 30 tomos me asusté bastante... economía nula en lo que se refiere al manga xD

Me compadezco d la pobre Tsukushi, aunque hay que reconocer k le hecha ovarios a la cosa.... yo hubiera acabado matando a alguno d los F4 ¬¬


Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango Empty Re: Hana Yori Dango

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 26 Jun 2010, 06:58

xD ayy yo esq adoro a Rui *O* y luego los otros dos tb te van callendo el bien e, lider-prota esq es gilipollas XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango Empty Re: Hana Yori Dango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.