Oh My Lady [Coreano]
2 participantes
Oh My Lady [Coreano]
Título original: 오! 마이 레이디 (Oh! Ma-i Le-i -di)
Oh! My Lady
Título inglés: Oh! my lady
ítulo español: Oh! mi señora
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Sinopsis:
Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo, en el transcurso de la serie su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa(Chae Rim)ella es una ahjumma (Señora) de 35 años divorciada , que llega a su casa como trabajadora domestica después se convierte en trabajadora de una compañía productora. A la vida de Sung Min Woo (siwon) llega una pequeña niña con una carta, donde dice que es su hija. Estas dos mujeres le darán a Sung Min Woo una serie de sucesos que marcaran su vida, podra Sung Min Woo deja de ser un "mocoso inmaduro" y convertirse en un hombre?
Pagina Official
El Opening y los actores ñ.ñ
pero falta la hermosa nena de Yoo Bin interpretando a Ye Eun
Espero y se animen a verlo ñ.ñ
Oh! My Lady
Título inglés: Oh! my lady
ítulo español: Oh! mi señora
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Sinopsis:
Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo, en el transcurso de la serie su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa(Chae Rim)ella es una ahjumma (Señora) de 35 años divorciada , que llega a su casa como trabajadora domestica después se convierte en trabajadora de una compañía productora. A la vida de Sung Min Woo (siwon) llega una pequeña niña con una carta, donde dice que es su hija. Estas dos mujeres le darán a Sung Min Woo una serie de sucesos que marcaran su vida, podra Sung Min Woo deja de ser un "mocoso inmaduro" y convertirse en un hombre?
Pagina Official
El Opening y los actores ñ.ñ
pero falta la hermosa nena de Yoo Bin interpretando a Ye Eun
Espero y se animen a verlo ñ.ñ
Re: Oh My Lady [Coreano]
yo coreanos es que como n osea que me atraigan mucho... nada de nada, estoy tan "acostumbrada" al japones ue estar viendo algo en coreano o chino me raya xD pero vamos se apunta en la lista jaja
PD: que monada de niña
PD: que monada de niña
Re: Oh My Lady [Coreano]
aww vdd que si esta super linda la nena ñ.ñ haha si yo estaba igual pero me traume con Oh My LaDY