Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIFE

 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

Ir abajo

LIFE Empty LIFE

Mensaje por Kanon Sáb 26 Jun 2010, 05:34

LIFE 400pxlife1


Título original: ライフ / LIFE
Título español: Vida
Episodios: 11
Género: Drama escolar
Audiencia: 12.2%
Horario: Domingos 11:10 PM
Cadena: Fuji TV
Emisión: 30/06/2007 - 15/09/2007
Tema principal: LIFE de Nakashima Mika
Argumento: LIFE es la historia del acoso escolar centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse.

________________________________________________________________________________________
Lo reconozco, esta info es copiada y pegada xD. en fin, el argumento es simple (o no) pero la serie engancha un montón, yo voy x el 5º capítulo y os la recomiendo al 100%, aunque el tema principal sea el bullying, también aparecen escenas de maltrato, o los intentos de violar a la prota ect... La verdad es que yo me encariñé con la prota enseguida, a la par que odié enseguida a esa pija de Manami (ya la pillaréis)... Nada más, en youtube está entera y por lo que sé en 2007 fue el mejor dorama emitido en Japón ^^


Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.