Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amv's by Me ^_^

2 participantes

:: Off Topic :: Anime&Manga :: AMV's

Amv's by Me ^_^ Empty Amv's by Me ^_^

Mensaje por Cristy Sakura Jue 05 Ago 2010, 21:47

Hace tiempo que cree esta sección y no habia creado tema para los mios (muy bien hija... asi se va xD)

Pues bueno esd que ayer termine un amv de skip beat que hacia siglos lo tenia estancado, me harte y dije "le pongo esto y se acabo, asi se queda XD"

Asi que lo pongo aqui, si quereís ver más tengo una lista de reproduccion donde podreís encontrarlos directamente, sin necesidad de ver las otras chorradas de videos que tengo jaja