Necesito ayuda
5 participantes
:: Gazette Spain :: Dudas
Página 1 de 1.
Necesito ayuda
Bueno, espero que este sea el sitio adecuado para poner esto, sino, ruego a los moderadores que me disculpen y que por favor lo muevan a su sitio correspondiente -.-
Bien, tengo un pequeño problema, envie carta a la PS para inscribirme en Heresy y hoy me ha llegado la respues con el formulario no obstante este, instrucciones incluidas, esta en japones -.-U (y mi dominio de este idioma es nulo). Así que por favor, si alguien fuera tan amable de indicarme lo que tengo que hacer y cómo rellenar adecuadamente el formulario se lo agradeceria muchísimo >-<
Bueno, muchas gracias por adelantado ^-^
Bien, tengo un pequeño problema, envie carta a la PS para inscribirme en Heresy y hoy me ha llegado la respues con el formulario no obstante este, instrucciones incluidas, esta en japones -.-U (y mi dominio de este idioma es nulo). Así que por favor, si alguien fuera tan amable de indicarme lo que tengo que hacer y cómo rellenar adecuadamente el formulario se lo agradeceria muchísimo >-<
Bueno, muchas gracias por adelantado ^-^
Daruku- Estrella
-
Cantidad de envíos : 991
Re: Necesito ayuda
Holaa ! Holaa !
Mira esto te ayudará
=D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibiras un formulario de solicitud para rellenar
y una vez mas devolver.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
[Para la Admision]
+ Rellena los campos necesarios y correctos del formulario,
la Cuota de admisión es de
¥500 + La Cuota Anual ¥ 5000 = Total de pago serian ¥ 5500
+ Debes introducir correctamente:
-Código postal.
-Dirección.
-Nombre completo (Por favor escriba su nombre real.
-No escriba apodos/nicks/nada que se le asemeje).
-Edad.
-Número de teléfono.
-Numero de Celular.
-Fecha de nacimiento.
-Género.
Aca el Modelo del Formulario:
[Para la renovación]
+ Rellena los campos necesarios en el formulario que a continuación se presentan.
+ Cuota anual: ¥5000
+ Por favor, introduzca su:
Número de socio
Código postal.
Dirección.
Nombre completo (Por favor escriba su nombre real. No escriba apodos).
Edad.
Número de teléfono.
Numero de Celular.
Fecha de nacimiento.
Género.
+ Póngase en contacto con HERESY
si tienes algun problema con la la renovación.
+ Debes informar con antelación a HERESY
si no puedes renovar tu membresía antes de la fecha de caducidad.
+ No se te enviará una nueva tarjeta de membresía
cada vez que renueve así que por favor
manten tu tarjeta de membresía intacta!
Tips:
1. Puedes adjuntar una carta pidiendo más info del
formulario de solicitud a HERESY.
2. Para estar más seguro, envía tu ingreso / cuota
de renovación a través de algun correo certificado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ESTOY EN HERESY, pero es un placer AYUDARTE ! ..
tu desde donde envias la cartas? ESPAÑA o no?
Cuanto dinero CUESTA?
Porfavor me lo puedes decir .. ESQUE YO TB QUIERO MANDARLA !
Mira esto te ayudará
=D
Recibiras un formulario de solicitud para rellenar
y una vez mas devolver.
[Para la Admision]
+ Rellena los campos necesarios y correctos del formulario,
la Cuota de admisión es de
¥500 + La Cuota Anual ¥ 5000 = Total de pago serian ¥ 5500
+ Debes introducir correctamente:
-Código postal.
-Dirección.
-Nombre completo (Por favor escriba su nombre real.
-No escriba apodos/nicks/nada que se le asemeje).
-Edad.
-Número de teléfono.
-Numero de Celular.
-Fecha de nacimiento.
-Género.
Aca el Modelo del Formulario:
[Para la renovación]
+ Rellena los campos necesarios en el formulario que a continuación se presentan.
+ Cuota anual: ¥5000
+ Por favor, introduzca su:
Número de socio
Código postal.
Dirección.
Nombre completo (Por favor escriba su nombre real. No escriba apodos).
Edad.
Número de teléfono.
Numero de Celular.
Fecha de nacimiento.
Género.
+ Póngase en contacto con HERESY
si tienes algun problema con la la renovación.
+ Debes informar con antelación a HERESY
si no puedes renovar tu membresía antes de la fecha de caducidad.
+ No se te enviará una nueva tarjeta de membresía
cada vez que renueve así que por favor
manten tu tarjeta de membresía intacta!
Tips:
1. Puedes adjuntar una carta pidiendo más info del
formulario de solicitud a HERESY.
2. Para estar más seguro, envía tu ingreso / cuota
de renovación a través de algun correo certificado.
NO ESTOY EN HERESY, pero es un placer AYUDARTE ! ..
tu desde donde envias la cartas? ESPAÑA o no?
Cuanto dinero CUESTA?
Porfavor me lo puedes decir .. ESQUE YO TB QUIERO MANDARLA !
Ohh, muchísimas gracias, de verdad gracias >-<
Hai, yo envie la carta desde España, puse dos sellos internacionales (me daba miedo que uno fuera a quedarse corto), cada sello internacional cuesta unos 78 centimos. ^-^
Espero que te sirva la información, sino, preguntame, estaré encantada de ayudarte en lo que sea ^-^
P.D: Habría forma de que me pasaras las imagenes a un tamaño mayor, o me dijeras como conseguirlas?
Hai, yo envie la carta desde España, puse dos sellos internacionales (me daba miedo que uno fuera a quedarse corto), cada sello internacional cuesta unos 78 centimos. ^-^
Espero que te sirva la información, sino, preguntame, estaré encantada de ayudarte en lo que sea ^-^
P.D: Habría forma de que me pasaras las imagenes a un tamaño mayor, o me dijeras como conseguirlas?
Daruku- Estrella
-
TE LAS PASOOO ! esperamee un segundiito bonitoo
TE LAS AMPLIIO
te las subo de vuelta !
Ok?
AGUARDAMEE !
xP
GRACIIAS A TÍ TB !
TE LAS AMPLIIO
te las subo de vuelta !
Ok?
AGUARDAMEE !
xP
GRACIIAS A TÍ TB !
Okay, muchísimas gracias de nuevo ^-^
Daruku- Estrella
-
Ya lo vi T.T
Me puedes pasar por enlace (en todo caso por privado) de donde esta la imagen a mayor tamaño?
Me puedes pasar por enlace (en todo caso por privado) de donde esta la imagen a mayor tamaño?
Daruku- Estrella
-
Sophia, te vuelvo a repetir que no hagas doble post, usa el boton editar.
Daruku tenia kdecirte k el dinero lo tienes k enviar en yenes...osea no sirve mandarle el dinero en tu moneda, tienes que buscar algun sitio que te lo cambien a yenes.
Si eres de España ten mucho cuidado de como guardas el dinero lo mejor es primero liado en papel cebolla y luego en papel de periodico, ya k enviar dinero por carta es delito en España, aparte que te lo pueden kitar.
Pero Daruku hay una seccion sobre todo lo de HERESY y hay mucha informacion ,ademas podrias ponerte en contacto con la chica que lleva la seccion que hace un año k es HERESY, yo envié la solicitud a su vez y me mandaron el resguardo pero no logre cambiar el dinero a yenes xD.
https://gazette-spain.forosactivos.net/tutoriales-f36/tutorial-como-entrar-al-heresy-t658.htm
La chica que es de HERESY en su carta pidió expresamente k le mandaran la info en inglés y se la mandaron.
Daruku tenia kdecirte k el dinero lo tienes k enviar en yenes...osea no sirve mandarle el dinero en tu moneda, tienes que buscar algun sitio que te lo cambien a yenes.
Si eres de España ten mucho cuidado de como guardas el dinero lo mejor es primero liado en papel cebolla y luego en papel de periodico, ya k enviar dinero por carta es delito en España, aparte que te lo pueden kitar.
Pero Daruku hay una seccion sobre todo lo de HERESY y hay mucha informacion ,ademas podrias ponerte en contacto con la chica que lleva la seccion que hace un año k es HERESY, yo envié la solicitud a su vez y me mandaron el resguardo pero no logre cambiar el dinero a yenes xD.
https://gazette-spain.forosactivos.net/tutoriales-f36/tutorial-como-entrar-al-heresy-t658.htm
La chica que es de HERESY en su carta pidió expresamente k le mandaran la info en inglés y se la mandaron.
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Lo del dinero y demás lo sé.
En mi caso también pedi expresamente que me enviaran el formulario en ingles, pero nada... -.-U, me lo han enviado en japonés.
Muchas gracias por la información, realmente es que no había visto la sección de la que me has hablado (prometo mirar más concienzudamente la próxima vez). La acabo de mirar y ya sé como rellenar el formulario.
Muchas gracias Raika ^-^
En mi caso también pedi expresamente que me enviaran el formulario en ingles, pero nada... -.-U, me lo han enviado en japonés.
Muchas gracias por la información, realmente es que no había visto la sección de la que me has hablado (prometo mirar más concienzudamente la próxima vez). La acabo de mirar y ya sé como rellenar el formulario.
Muchas gracias Raika ^-^
Daruku- Estrella
-
Raika yo tb puse en m icarta q por favor me enviaran la informacion en ingles y a parte de que se equivocaron de solicitud no me llego instruciones en ingles T_T
algún dia lo volveré a intentar aunque espero que no me tarde tanto como me tardo la ultima vez xD
algún dia lo volveré a intentar aunque espero que no me tarde tanto como me tardo la ultima vez xD
y una pregunta...>.<
para unirse a heresy se necesita alguna edad??? (digo...porque yo ni a 14 años llego xDDDD) porque me gustaria mucho unirme =)
para unirse a heresy se necesita alguna edad??? (digo...porque yo ni a 14 años llego xDDDD) porque me gustaria mucho unirme =)
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
No, lo unico que necesitas es que te envien el documento de registro y 5500 yenes. (solo se puede mandar en yenes, yo no pude pork el minimo k podia cambiar eran 300€ y lo k necesitaba era pasar 40-45€ a yenes)
Para mas informacion:
Para mas informacion:
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora