Shiki
4 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Shiki
Basado en el manga de horror "Shiki" de Ono Fuyumi y Fujisaki Ryuu.
Sinopsis:
Sotoba es una pequeña aldea con alrededor de 1,300 habitantes. Es una aldea que no está conectada por ni una sola carretera. Una aldea aislada en la que las viejas costumbres, como el entierro de los muertos, son todavía practicadas.
Un día, los cadáveres de 3 personas son encontrados. Aunque Ozaki Toshio, el único doctor de la aldea, se siente intranquilo, trata las muertes como algo normal. Sin embargo, en los siguientes días, los aldeanos mueren uno tras otro.
opening por Buck-Tick:
Esta serie es muy buena, tengo entendido que gackt participa en ella como uno de los vampiros XD
pero no importa
Terkor- Bajo
-
Cantidad de envíos : 244
Gazefan : "Ponte Gazetto"
Re: Shiki
Genial, Anime de horror wiii, me lanzo a decargar el primer capitulo
++Vana++- Batería
-
Cantidad de envíos : 145
Gazefan : Shiroyama Yuu <3
empece a verlo porque salia gackt doblando a un personaje...pero la verdad es que me aburria un poco...(supongo que si hubiese seguido por lo menos un par de capitulos mas...pero es que me dio la flojera....)XDDD
Reichel- Bajo
-
Cantidad de envíos : 187
pss a decir verdad shiki anime y shiki manga estan muy cambiados, pero si, los primeros capitulos fueron muy lentos
Terkor- Bajo
-
Yo tengo planeado ver esa serie,pero cuando salgan mas capitulos, porque no me gusta tener que esperar para que salgan mas...(Ya bastante tengo con esperar para fairy tail y kaichou wa maid sama. Por cierto, hicieron un cafe de maids aqui xD)
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
xDD a mi también me desespera estar esperando los caps, pero se me olvida tmb , gazille rulz
hasta ahora no receurdo que cap me falta de shiki, creo que el último que vi fue el 7, creo que van 9, ya no se
hasta ahora no receurdo que cap me falta de shiki, creo que el último que vi fue el 7, creo que van 9, ya no se
Terkor- Bajo
-
Bueno,pues cuando este la serie entera ya empezare a verla (mola mas Natsu xD o Happy xD)
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.