¡NUEVO PROYECTO! kanonXkanon
+4
xewa93
Kokoro
Cristy Sakura
Kanon
8 participantes
¡NUEVO PROYECTO! kanonXkanon
Bueno, hace poco me enteré, y la noticia es reciente, yo he flipado.
Dos talentos se unen en la 2.5ava dimensión*: presentamos " kanonxkanon "
Tocando el violonchelo y con una voz maravillosa ♀ y un creador (o un nacido) de Akihabara ♂ son "Dos talentos unidos en la 2.5ava dimensión.". kanon×kanon(カノンカノン)ha sido lanzado a la venta!
Dos personas, un hombre y una mujer se unen y comienza una misteriosa historia.
El día 10/14, el anime 『屍鬼』 -Shiki- de Fuji TV, presentará una nueva canción como tema de apertura: 「カレンデュラ レクイエム」 - "Calendula Requiem"
Esta unión y repentino debut se presenta como algo interesante, Asegurando nuevos sonidos "armoniosos", basado en el nacimiento de un sentimiento clásico, capaz de transmitirse al mundo..
kanonxkanon será un nuevo duo que, se puede decir, irá desde Japón hacia el mundo.
La edición limitada, la cual contiene el DVD con un video de como se grabó el opening, estará a la venta por un tiempo limitado.. Shiki es:
<Contenido>
◆Disc 1/12cmCD
M-1: カレンデュラ レクイエム - Calendula Requiem
M-2: ザ ドールハウス - "The Dollhouse"
M-3: ウミガメスープ - ea Turtle Soup
M-4: カレンデュラ レクイエム[instrumental] - Calendula Requiem
◆Disc 2/DVD
Video de como se grabó la música de 「カレンデュラ レクイエム」
<Título>
"Calendula Requiem": Tema de apertura del Anime Shiki , de Fuji TV, que se transmite los jueves, etc.. ***
<Contenido de la edición limitada>
◆CD+DVD- Video de como se grabó la música de 「カレンデュラ レクイエム」
La info original es del twitter de Kanon, pero doy créditos a An Cafe México (ancafemx), porque de ahí me enteré ^-^
¿Cómo lo veis? A mí Wakeshima no me disgusta y Kanon es mi favorito de An Cafe, la verdad esto me hace bastante ilusión, y estoy deseando oír algo. Opinen:
Dos talentos se unen en la 2.5ava dimensión*: presentamos " kanonxkanon "
Tocando el violonchelo y con una voz maravillosa ♀ y un creador (o un nacido) de Akihabara ♂ son "Dos talentos unidos en la 2.5ava dimensión.". kanon×kanon(カノンカノン)ha sido lanzado a la venta!
Dos personas, un hombre y una mujer se unen y comienza una misteriosa historia.
El día 10/14, el anime 『屍鬼』 -Shiki- de Fuji TV, presentará una nueva canción como tema de apertura: 「カレンデュラ レクイエム」 - "Calendula Requiem"
Esta unión y repentino debut se presenta como algo interesante, Asegurando nuevos sonidos "armoniosos", basado en el nacimiento de un sentimiento clásico, capaz de transmitirse al mundo..
kanonxkanon será un nuevo duo que, se puede decir, irá desde Japón hacia el mundo.
La edición limitada, la cual contiene el DVD con un video de como se grabó el opening, estará a la venta por un tiempo limitado.. Shiki es:
<Contenido>
◆Disc 1/12cmCD
M-1: カレンデュラ レクイエム - Calendula Requiem
M-2: ザ ドールハウス - "The Dollhouse"
M-3: ウミガメスープ - ea Turtle Soup
M-4: カレンデュラ レクイエム[instrumental] - Calendula Requiem
◆Disc 2/DVD
Video de como se grabó la música de 「カレンデュラ レクイエム」
<Título>
"Calendula Requiem": Tema de apertura del Anime Shiki , de Fuji TV, que se transmite los jueves, etc.. ***
<Contenido de la edición limitada>
◆CD+DVD- Video de como se grabó la música de 「カレンデュラ レクイエム」
La info original es del twitter de Kanon, pero doy créditos a An Cafe México (ancafemx), porque de ahí me enteré ^-^
¿Cómo lo veis? A mí Wakeshima no me disgusta y Kanon es mi favorito de An Cafe, la verdad esto me hace bastante ilusión, y estoy deseando oír algo. Opinen:
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Re: ¡NUEVO PROYECTO! kanonXkanon
yo tambien quiero escuchar algo pero prefiero que esto solo sea temporal, kanon wakeshima me gusta como solista y además en julio saco disco nuevo lo suyo sería que sacase algun otro video de alguna de las canciones....
Kanon Wakeshima con Kanon de an cafe???? O.o Ostra, bueno realmente no me pegan pero a ver que tal. cuando sale el cd? lo sabes? Es que ahi no lo pone t.t
Kokoro- Estrella
-
Cantidad de envíos : 972
Gazefan : Uruha
El single sale el 17 de Noviembre.
Fuente: JaME U.S.A
Según la web Barks, se lanzarán tres versiones:
☆Versión: CD + DVD (4 canciones + video musical de Calendula Requiem) - Limitada
Precio: 1500 yenes (13 €)
☆Versión: solo-CD (4 canciones) - Regular
Precio: 1260 yenes (11€)
☆Versión solo-CD (5 canciones) –Limitada hasta finales de diciembre
Precio: 1260 yenes(11€)
La canción adicional en este CD será la versión corta de “Calendula Requiem”, es decir, la que se escucha como opening del anime SHIKI. Además esta última edición viene con una cubierta de CD especial basada en el anime
El susodicho anime será retransmitido todos los jueves a partir del 14 de Noviembre en la Fuji TV sobre la 1:15 de la madrugada.
Fuente: An Cafe Spain
Bueno, un poquitin más de información. ^^
Fuente: JaME U.S.A
Según la web Barks, se lanzarán tres versiones:
☆Versión: CD + DVD (4 canciones + video musical de Calendula Requiem) - Limitada
Precio: 1500 yenes (13 €)
☆Versión: solo-CD (4 canciones) - Regular
Precio: 1260 yenes (11€)
☆Versión solo-CD (5 canciones) –Limitada hasta finales de diciembre
Precio: 1260 yenes(11€)
La canción adicional en este CD será la versión corta de “Calendula Requiem”, es decir, la que se escucha como opening del anime SHIKI. Además esta última edición viene con una cubierta de CD especial basada en el anime
El susodicho anime será retransmitido todos los jueves a partir del 14 de Noviembre en la Fuji TV sobre la 1:15 de la madrugada.
Fuente: An Cafe Spain
Bueno, un poquitin más de información. ^^
LOL no estaba puesto???O_____O
se me pasaría, ^^U
se me pasaría, ^^U
Kanon- Reita
-
Lo lei hace tiempo y me resulto curioso. tengo curiosidad por saber como sonaran los dos juntos ^^ A ver que tipo de musica hacen...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Mira el 14 de noviembre es mi cumple wii xDD
Kokoro- Estrella
-
wuaaau que datasos, muchas grasias
algo havia oido pero no imagine ya sacarian algo
es en verdad interesate oire como suena ;3
algo havia oido pero no imagine ya sacarian algo
es en verdad interesate oire como suena ;3
Bueno, pues aunque no ha salido todavia el PV oficialmente, en el NYAF lo han retrasmitido como exclusiva, y un fan lo ha grabado:
bueno, no tiene una gran calidad, pero ahi queda para los que tuvierais curiosidad. =)
Creditos: An Cafe Spain, PopStarPrincess14
odio que griten cada vez que sale Kanon... ¬¬
bueno, no tiene una gran calidad, pero ahi queda para los que tuvierais curiosidad. =)
Creditos: An Cafe Spain, PopStarPrincess14
odio que griten cada vez que sale Kanon... ¬¬
xewa i love you !!!
me encanta !!! que mona sale Kanon !!!!! y por dios bendito !!!! como gritan menos mal q sale en kimono q si sale con menos ropa no quiero saber ya xD
me encanta !!! que mona sale Kanon !!!!! y por dios bendito !!!! como gritan menos mal q sale en kimono q si sale con menos ropa no quiero saber ya xD
Tiene pinta de molar la cancion, pero entre tanto grito con las partes de kanon(chico) no me enteraba de nada xDDD
Por cierto,el look de kanon (chica) se parece un monton al de Utada Hikaru en Sakura Drops xD
Por cierto,el look de kanon (chica) se parece un monton al de Utada Hikaru en Sakura Drops xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Ese es Kanon???? O.o Esta rarisimo
Ay yo pensaba que iba a cantar kanon XD y ya me parecia un poco raro pero b ueno xD Va pues mola
Ay yo pensaba que iba a cantar kanon XD y ya me parecia un poco raro pero b ueno xD Va pues mola
Kokoro- Estrella
-
está genial -w-
pero me parece un poco mal que a Wakeshima no le griten nada... Yo estoy ahí y lo hago, y soy cafekko eh?XDD
pero me parece un poco mal que a Wakeshima no le griten nada... Yo estoy ahí y lo hago, y soy cafekko eh?XDD
Kanon- Reita
-
puñeteras fangirls de los coj.... que es un videooo!!!!!!!! Por dios, cada vez que sale kanon han de gritar TT, vale que esta guapo pero no hace falta tanto TT. Además estoy con Near pobre Wakeshima TT
Me ha gustado la cancion, la verdad es que es muy bonita ^^, aver si la encuentro sin gritos XD
Me ha gustado la cancion, la verdad es que es muy bonita ^^, aver si la encuentro sin gritos XD
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
hoy he encontrado el pv entero, y sin gritos:
resulto que era todavia mas largo.
Me ha hecho una gracia el minuto 2:30 o asi, que sale Kanon(chico) y uno de los bailarines tiene una psp por cabeza.. xDD
resulto que era todavia mas largo.
Me ha hecho una gracia el minuto 2:30 o asi, que sale Kanon(chico) y uno de los bailarines tiene una psp por cabeza.. xDD
woooooo que bonitooooo !!! en serio me encanta !!! pensaba q iba a ser uan cancion puff y esta genial *O*
oooh que bonita la cancioon!!
yo no me habia enterado de este proyecto, ya que me gusta kanon (wakeshima) pero solo he escuchado algunas canciones... y no estoy muy enterada de su carrera musical, pero me ha gustado muchoo!! *o*
P.D. el que sale en el video con cabeza de pato debe ser Uruha camuflado xDDDD
es una chorrada pero tenia que decirlo! jajajaj
yo no me habia enterado de este proyecto, ya que me gusta kanon (wakeshima) pero solo he escuchado algunas canciones... y no estoy muy enterada de su carrera musical, pero me ha gustado muchoo!! *o*
P.D. el que sale en el video con cabeza de pato debe ser Uruha camuflado xDDDD
es una chorrada pero tenia que decirlo! jajajaj
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*