Fool's Mate (Octubre 2010)
+11
Kei takashima
+Kurenai+
Ruki~chan
Kanon
AikoShiroyama
Kazuki Tanaka
xewa93
Terkor
αяαηcнα★
Raika
Cristy Sakura
15 participantes
:: The Gazette :: Fool's Mate
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fool's Mate (Octubre 2010)
comentarios:
1- Rukiii tramposeteee ¬¬, buenissimo la conversación Ruki-El Fari XDDDDDD
2- Jooo, pues a mi me gusta mucho el pelo de Aoi, nose quiza porque yo lo llevé así (con el mismo color i todo), evidentemente no tan currao XDD.
3 - Las botas de kai me recuerdan al kingdom hearts, porque sora llevaba zapatos enormes i lo he visto asi bajito con esos zapatos i nose... XD
4- El colgante de Aoi es el mismo que el de the Invisible wall, no?
5 - de reita me encanta su peinado pero la ropa de cintura para abajo nada de nada.
1- Rukiii tramposeteee ¬¬, buenissimo la conversación Ruki-El Fari XDDDDDD
2- Jooo, pues a mi me gusta mucho el pelo de Aoi, nose quiza porque yo lo llevé así (con el mismo color i todo), evidentemente no tan currao XDD.
3 - Las botas de kai me recuerdan al kingdom hearts, porque sora llevaba zapatos enormes i lo he visto asi bajito con esos zapatos i nose... XD
4- El colgante de Aoi es el mismo que el de the Invisible wall, no?
5 - de reita me encanta su peinado pero la ropa de cintura para abajo nada de nada.
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
jxmark...a mi tampoco me gustó el vestuario de reita...=P esperemos q para plegde sea el reita de siempre xDDDDD
imaginacion mia o kai y uruha tienen unas botas iguales o.o ...a mi me recordaron a un fanart q me habia encontrado de shana XDDDDDDDDDDDDDDDD el pelo de aoi esta lindo pero siento q se veria mucho mejor con su perfo u.uinsisto...pontela!
a ruki lo extrañaba de rubio xD me traume tanto q veia a cada rato anata no tame no kono inochi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y se me hizo justicia!!! xDDDDDDDDDDDDDD
el vestuario de aoi puuuf!!!! lo adoro,el look de uruha esta genial...solo q la primera vez q vi imagenes de reden su myspace crei q uruha tenia el cabello negro asi como tambien crei q el cabello de ruki era cafe XD aunq tambien se hubiera visto genial,cabello negro y un mechon rojo
imaginacion mia o kai y uruha tienen unas botas iguales o.o ...a mi me recordaron a un fanart q me habia encontrado de shana XDDDDDDDDDDDDDDDD el pelo de aoi esta lindo pero siento q se veria mucho mejor con su perfo u.u
a ruki lo extrañaba de rubio xD me traume tanto q veia a cada rato anata no tame no kono inochi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y se me hizo justicia!!! xDDDDDDDDDDDDDD
el vestuario de aoi puuuf!!!! lo adoro,el look de uruha esta genial...solo q la primera vez q vi imagenes de red
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
OMG *A* gracias por el material >w<
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Página 2 de 2. • 1, 2