Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beauties Factory

Ir abajo

Beauties Factory Empty Beauties Factory

Mensaje por Raika Mar 05 Oct 2010, 08:18

Os voy a hablar sobre mi experiencia sobre BF:
www.bf-factory.com

Es una web china que vende cosmetica de su propia marca, y tambien marcas profesionales como O.P.I.(lacas de uñas) o Manly (especializada en sombras de ojos para profesionales).

Tiene precios bastante asequibles y los productos son bastante buenos.
Tiene muchisimos materiales para el nail art, de todo!
Muchisimos tipos de pestañas postizas.
Muchisimas clases de brushes profesionales y a buen precio.
Con tu primera compra tienes 1$ de descuento, ademas de por cada compra vas acumulando mas puntos para luego canjearlos por dinero.
Con varias cosas te hacen regalos, por ejemplo con los pack de sombras te regalan un pak de brushes basicos, etc.
A mi por ejemplo me regalaron unas uñas postizas xD lo que no se es porque xD.
Tambien me mandaron un cheque regalo de 5$.

Los gastos de envio te lo pueden mandar por EMS, que es mas caro o por normal que a mi me ha costado 50cent y ha tardado poco mas de una semana.

Viene muy bien protegido (mejor que las lentillas! y eso k las lentillas venian en un recipiente de cristal! xD)

Os dejo la foto de lo que o pedí y dos reviews sobre la paleta de 24 colores de Manly y la paleta de 120 colores de la marca de la web.

Beauties Factory 04102010928



Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.