Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

+7
inuka
Fuji Hoshi
Cristy Sakura
AikoShiroyama
xewa93
GazEfanTtE
RinYue
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por RinYue Lun 25 Oct 2010, 08:00

jajajaja XDD

Bueno estoy en proceso de ello (?) pero a mi amiga le gusta más el kpop y a las otras que les atrae un poco la cultura asiática solo les gutsa el manga y el anime (de ahí ya no salen)

Pero teneis razón a que difundir!!!! y ya veré, poco a poco todo se consigue >D

Muchas gracias por la bienvenida jxmark-kun!!!!^^
RinYue
RinYue
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Valencia ^^
Gazefan : Los amo a todos!!! pero a Kai más >////<
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=25131

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Daruku Lun 25 Oct 2010, 08:36

T-T Rin Yue... yo también estudio Historia!!!!
Si, te entiendo.. el yaoi es un vicio muy malo xDD
Chica bienvenida, espero que hagas muchas amistades, y lo pases bien. Yo cuando empece tampoco tenia a nadie cerca que le gustara lo mismo que a mi... entonces.. influencie a mi mejor amiga y la converti en una eroguro que da miedo. Así que ya sabes, buscas sus debilidades e influencialas!! Es más fácil de lo que parece xD
LLego tarde, sí, pero al menos he llegado xD
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por RinYue Lun 25 Oct 2010, 09:28

También estudias historia??!!!!

Me alegro de encontrar a una compañera de estudios XDD
Yo ahí estoy transformando a la gente de mi alrededor ¬¬ con decirte que mis amigas van a leer mis fics y eso que no les gusta el yaoi solo porqur dicen que sienten cueriosidad por como escribo XDD

Esto será el inicio!!! porque mis fics son the GazettE y si les entra la curiosidad las atraparé >D

Gracias por la bienvenida Daruku-chan!!!
RinYue
RinYue
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Valencia ^^
Gazefan : Los amo a todos!!! pero a Kai más >////<
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=25131

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Daruku Lun 25 Oct 2010, 09:33

Yo he sido una pesima influencia para mi mejor amiga xD La meti en el yaoi u.uU, la meti en el visual, y también en el lolita...
Lo que no entiendo es como los padres, que odian esas cosas... me dejan todavia poner los pies en su casa xD
Yo ya te digo que escribes bien, yo.. soy peligrosamente mediocre, y llevo un año apartada del yaoi (y eso que tengo aún fics por terminar xD)
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por raven666 Lun 25 Oct 2010, 10:23

bienvenidaaaaaa rin-san!!!!!
postea mucho n.n y espero que te la pases bien en el foro,
y no te preocupes porque aqui encuentras a mucha gente linda
raven666
raven666
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Gazefan : Aoi!!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://shadow-darkness.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Kei takashima Mar 26 Oct 2010, 04:52

*llega corriendo y da un frenon para no caerse* biieeenvenida!!!!! postea mucho y pasatelo bien...espero nos llevemos bien Smile
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por RinYue Miér 27 Oct 2010, 02:32

Gracias raven666-chan y Kei-chan por su bienvenida ^^

Espero postear mucho (aunque el tiempo no me acompaña ¬¬) y conoceros mejor *----*
RinYue
RinYue
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Valencia ^^
Gazefan : Los amo a todos!!! pero a Kai más >////<
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=25131

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Kei takashima Miér 27 Oct 2010, 02:36

naaah! tu del tiempo no te precipites...(ejem yo posteo aveces cada mil años xDDD) y para conocernos...ps hay tendremos tiempo -w-
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por raven666 Miér 27 Oct 2010, 06:04

kei-chan tiene razón por el tiempo no hay problema (jeje creo que yo estoy peor que ella, tiene poquito aqui y ya me revaso prueba absoluta de que posteo cada domingo de ramos jaja) y también espero poder conocerte mejor =)
raven666
raven666
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Gazefan : Aoi!!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://shadow-darkness.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Kei takashima Jue 28 Oct 2010, 04:10

xDDDDDDDDDDD domingo de ramos...prueba viviente de ello para mi es fuji...yo me registre desde agosto....fuji no lleva ni un mes y ya me va a alcanzar..xDDDDDDDDDDDDDD
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////. - Página 2 Empty Re: HI!!!!^^ Me presento ante vosotr@s ./////.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.