§ ON/OFF §
3 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
§ ON/OFF §
ON/OFF (, ON/OFF?, 10 de Diciembre) Duo de gemelos J-Pop originarios de Japón. Sus nombres reales en kanji son 坂本直弥 / 坂本和弥 (Naoya Sakamoto / Kazuya Sakamoto).
Debutaron en el 2007 en el dorama “Fuuma no Kojirou”, que trata sobre el enfrentamiento de dos escuelas de artes marciales, dónde además cantaban el opening "Eien no Setsuna".
Tiempo después sacaron un segundo single digital "Oredake no muse" que interpretaban en la calle como live gratuito. Su single "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi", al igual que "Rinner-Rondo", han sido utilizados para el opening del anime de Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, respectivamente. Y en estos últimos cuatro singles mencionados, ya se han sacado un MV de cada uno de ellos.
Aún no tienen ningún album pero si los singles con más temas dentro de cada uno de ellos.
Los más famosos son los que salen en Vampire Knight.
------------------------------
Rinne/Rondo PV
Futatsu no Kodou to Akai Tsumi PV
Como opinión personal nunca me habían gustado voces masculinas en j-pop, pero ellos si me han gustado bastante, no se puede decir que sea fan pero las dos canciones de Vampire con ese aire tan vampírico me encantan y al ser gemelos parece que son Zero e Ichiru los que cantan jajaja (Zero e Ichiru con dos personajes de Vampire Knight, no puedo decir más porque sería spoiler jaja)
Re: § ON/OFF §
Sii!!a mi tambien me gustan bastante!!!
Sobre todo cn futatsu no kodou to akai tsumi, con esa me encandilaron *.*
Pera la verdad es que no se mucho de ellos xD
Sobre todo cn futatsu no kodou to akai tsumi, con esa me encandilaron *.*
Pera la verdad es que no se mucho de ellos xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
si a mi me pasa igual, no hay mucha info sobre ellos ...
a ver si ganan un poco más de fama y empieza a haber más informacion sobre ellos ^_^
a ver si ganan un poco más de fama y empieza a haber más informacion sobre ellos ^_^
Si,porque yo vi un video en el que estaban ellos cantando en la calle y apenas habia 20 personas a su alrededor...
Espero que se vayan haciendo mas famosillos...
Espero que se vayan haciendo mas famosillos...
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Yo solo habia oido las canciones de vampire knight pero no me habia parado a buscar de quienes eran y tal xD. Si hacen el live action de VK kizas los elijan para zero e ichiru xD pork son actores tambien no?
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.