Kanon Wakeshima
3 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Kanon Wakeshima
Kanon Wakeshima|分島 花音|Wakeshima Kanon| Junio de 1988| es una cantante y chelista de J-Pop originaria de Japón.
Producida por Mana (Moi dix Mois & Malize Malicer), debuta con su primer Single , "Still Doll".El 28 de mayo de 2008. "Still Doll" se utilizó como banda sonora para la secuencia final del anime Vampire Knight. Más tarde saco su segundo single "Suna no Oshiro" que fue el ending de la segudna temporada de Vampire Knight (Vampire Knight Guilty). Ambos singles tienen sus respectivos videoclips.
En Febrero salio a la venta su primer album, producido por Mana, además ofrecio un pequeó show en el Fnac de París.
Kanon Wakeshima toca el cello desde los 3 años de edad . Comenzó a tocar el violonchelo en conjuntos de cuerda en la escuela. Para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica. Comenzó a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutó como cantante a los dieciséis años.
Asistió a una audición en Sony Music Entertaiment y logró superarla. Ahora tiene contrato con el sello Sony Records DefSTAR.
----------------------------------
Suna no Oshiro PV
Still Doll PV
Re: Kanon Wakeshima
kanon wakeshima tambien me gusta mucho ^^
tiene canciones muy chulas, aunque las nuevas del disco me parece que a algunas les falta un poco de marcha...xD
tiene canciones muy chulas, aunque las nuevas del disco me parece que a algunas les falta un poco de marcha...xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
para mi ya es mi segunda cantante japonesa favorita XD me gusta bastante esa vocecita con ese estilo de musica, es verdad que a alguans del disco les falta un poco de ritmito pero hay varias que me molan bastante, por ejemplo la de Kagami y la version album de Still Doll jaja
Si, tambien me gustan mucho Shinku no Fatalysm y Kuroi Torikago.
Para mi tambien esta ya entre las mejores ^^
Para mi tambien esta ya entre las mejores ^^
+Kurenai+- Kai
-
aaahhhhhhh noticias nuevas de Kanon-chan !!! ^_^
va a sacar un nuevo single y parece que va a ser para un videojuego online, noticia sacada de Jame World !!
Se ha anunciado que la nueva canción de Kanon Wakeshima, titulada toumei no kagi, se va a utilizar como canción asociada al juego online "AVALON no kagi". La canción, escrita por Mana de Moi dix Mois, se espera que sea lanzada en octubre. Se espera que más detalles sean revelados pronto. Información sobre la participación de Kanon Wakeshima con "AVALON no kagi", junto con un vídeo promocional del juego, con un clip de la canción, puede encontrarse aquí(1). El video es también descargable en mayor calidad pinchando este link(2).
1)http://www.avalon-online.jp/info/kanon/profile.php
2)http://www.avalon-online.jp/special/movie/pv.wmv
va a sacar un nuevo single y parece que va a ser para un videojuego online, noticia sacada de Jame World !!
Se ha anunciado que la nueva canción de Kanon Wakeshima, titulada toumei no kagi, se va a utilizar como canción asociada al juego online "AVALON no kagi". La canción, escrita por Mana de Moi dix Mois, se espera que sea lanzada en octubre. Se espera que más detalles sean revelados pronto. Información sobre la participación de Kanon Wakeshima con "AVALON no kagi", junto con un vídeo promocional del juego, con un clip de la canción, puede encontrarse aquí(1). El video es también descargable en mayor calidad pinchando este link(2).
1)http://www.avalon-online.jp/info/kanon/profile.php
2)http://www.avalon-online.jp/special/movie/pv.wmv
Que wayyy!!!!
La cancion tiene pinta de molar por lo que he escuchado ^^
Hacia tiempo que esperaba algo nuevo de ella
La cancion tiene pinta de molar por lo que he escuchado ^^
Hacia tiempo que esperaba algo nuevo de ella
+Kurenai+- Kai
-
Me encanta realmente es muy buena cantante y el grupo no esta nada mal ^^ los conocia pero aun asi nu dejan de sorprender cuando la escucho ^^
Kiru- Batería
-
Cantidad de envíos : 89
por fin hay noticias de Kanon !!
va a sacar un nuevo album, de nuevo producido por Mana, se llamará Lolitawork Libretto y parece que será presentado en Paris, Francia el 1 de Julio (el albuim sale el 7 de julio)
he estado buscando y he averiguado que el single "toumei Kagi" ya lo han "copypasteado" no esta en muy buena calidad pero aqui ta !!!
https://www.youtube.com/watch?v=BVikdvpW-ng
y he seguido buscando mientras hacia este post XD he encontrado en un blog, la portada, el tracklist y al lado los compositores, han sido a partes iguales Mana y Kanon ^_^
* 01. Shakespeare no Wasuremono Prologue (composition : Kanon Wakeshima / Paroles : Kanon Wakeshima)
* 02. Kajitsu no Keikoku (Mana / Kanon Wakeshima)
* 03. Heroine Syndrome (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 04. twinkle star! (Mana / Kanon Wakeshima)
* 05. Tomei no Kagi (Mana / Kanon Wakeshima)
* 06. Marmalade Sky (Mana / Kanon Wakeshima)
* 07. Kuroneko to Pianist no Tango (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 08. Princess Charleston (Kanon Wakeshima & microman)
* 09. Tree of Sorrow (Mana / Kanon Wakeshima)
* 10. celmisia (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 11. Otome no March (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 12. Shakespeare no Wasuremono -Epilogue- (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 13. LOLITAWORK LIBRETTO Storytelling by solita (Mana / Kanon Wakeshima)
la web oficial tb ha cambiado el diseño
http://www.kanonweb.jp/
va a sacar un nuevo album, de nuevo producido por Mana, se llamará Lolitawork Libretto y parece que será presentado en Paris, Francia el 1 de Julio (el albuim sale el 7 de julio)
he estado buscando y he averiguado que el single "toumei Kagi" ya lo han "copypasteado" no esta en muy buena calidad pero aqui ta !!!
https://www.youtube.com/watch?v=BVikdvpW-ng
y he seguido buscando mientras hacia este post XD he encontrado en un blog, la portada, el tracklist y al lado los compositores, han sido a partes iguales Mana y Kanon ^_^
* 01. Shakespeare no Wasuremono Prologue (composition : Kanon Wakeshima / Paroles : Kanon Wakeshima)
* 02. Kajitsu no Keikoku (Mana / Kanon Wakeshima)
* 03. Heroine Syndrome (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 04. twinkle star! (Mana / Kanon Wakeshima)
* 05. Tomei no Kagi (Mana / Kanon Wakeshima)
* 06. Marmalade Sky (Mana / Kanon Wakeshima)
* 07. Kuroneko to Pianist no Tango (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 08. Princess Charleston (Kanon Wakeshima & microman)
* 09. Tree of Sorrow (Mana / Kanon Wakeshima)
* 10. celmisia (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 11. Otome no March (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 12. Shakespeare no Wasuremono -Epilogue- (Kanon Wakeshima / Kanon Wakeshima)
* 13. LOLITAWORK LIBRETTO Storytelling by solita (Mana / Kanon Wakeshima)
la web oficial tb ha cambiado el diseño
http://www.kanonweb.jp/
Bueno ya veo que traje el tracklist lo puse aqui, el otro dia voy y me entero que a primeros de julio ya salio y tb el primer pv, el cual es un dueto con una cantante francesa ! se ve que en francia tuvo cierto reconocimiento
os dejo con el video, y en youtube ya han subido todas las canciones, yo es que no puedo descargarme el disco y por ahora solo he escuchado la del video porque las canciones me tardan una eternidad en cargar
os dejo con el video, y en youtube ya han subido todas las canciones, yo es que no puedo descargarme el disco y por ahora solo he escuchado la del video porque las canciones me tardan una eternidad en cargar
Aaaaaah,yo hace tiempo que sabia de su nuevo disco ^^
He escuchado sus nuevas canciones y la que mas me gusta es Tree of sorrow *.*
En general, me parece mejor disco que el anterior,aunque las canciones demasiado alegres que incluye tambien no me van mucho....
He escuchado sus nuevas canciones y la que mas me gusta es Tree of sorrow *.*
En general, me parece mejor disco que el anterior,aunque las canciones demasiado alegres que incluye tambien no me van mucho....
+Kurenai+- Kai
-
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.