Vamps
3 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Vamps
*desde wikipedia*
pues me ha dado la locura de subirlo ya que el sabado pasado vamps se presento en chile de donde soy nativa ;D y el concierto me dejo tan embobada que tuve que subir esto!
ostias que hyde se veia INCREIBLE de rubio platinado!!! ademas como que se descontrolo demasiado , quien iba apensar que el se pondria un corpiño que le lanzo una chica del publico en la cabeza!!
- Spoiler:
- VAMPS es la continuación del proyecto solista de HYDE, vocalista de la reconocida banda japonesa L'Arc~en~Ciel. Tras varios años con K.A.Z. como productor, compositor y músico dentro de su proyecto en solitario HYDE, el vocalista decide crear una "unit" donde ambos estén a la misma altura; un cambio de nombre al proyecto ya que "le parecía extraño tocar junto a K.A.Z. y que la banda llevara su propio nombre" y porque "además es algo simple y muy fácil de recordar".
Para poder continuar sus carreras en solitario o proyectos paralelos, VAMPS lanzó el single LOVE ADDICT en julio de 2008 como presentación de lo que sería el futuro rumbo de la banda: música "para divertirse" y "para conciertos". Es por ello que enseguida se embarcaron en una gira por todo el país que comenzó el primero de agosto y culminó el 28 de octubre dejando un total de 46 presentaciones en sólo tres meses.
Su gira "VAMPS LIVE 2009" que abarcó gran parte de Japón y posteriormente Estados Unidos, en donde realizaron mas de 10 lives. En el 2010 se presentaran por primera vez en sudamérica en el marco de su gira mundial, presentandose el 6 de noviembre en Santiago de Chile, en el Teatro Caupolicán, concierto que fue grabado para el proximo lanzamiento de un DVD-Live de la banda.
Cabe destacar que Vamps editó una versión especial de Beast, su segundo disco de estudio, en Chile, bajo el sello FeriaMix, llegando a venderse miles de copias en el dia de su lanzamiento, haciendo incluso que su cancion "Angel Trip" se ubicara en la cuarta mas escuchada en el país sudamericano.
Discografía
FULL ALBUMS
2009.06.10 - VAMPS [Limited+DVD & Regular]
2010.07.07 - BEAST [Limited+DVD & Regular]
SINGLES/MAXI-SINGLES
2008.07.02 - LOVE ADDICT [Limited+DVD & Regular]
2009.03.13 - I GOTTA KICK STAR NOW [Limited+DVD & Regular]
2009.05.15 - EVANESCENT [Limited+DVD & Regular]
2009.09.30 - SWEET DREAMS [Limited+DVD]
2010.05.12 - DEVIL SIDE [Limited+DVD & Regular]
2010.06.09 - ANGEL TRIP [Limited+DVD & Regular]
2010.12.15 - MEMORIES [Limited+DVD & Regular]
DVD's-Live
2009.02.04 - VAMPS LIVE 2008
2010.03.17 - VAMPS LIVE 2009 U.S.A [Limited+Documentary & Regular]
2010.05.12 - VAMPS LIVE 2009
[editar]Enlaces externos oficiales
pues me ha dado la locura de subirlo ya que el sabado pasado vamps se presento en chile de donde soy nativa ;D y el concierto me dejo tan embobada que tuve que subir esto!
ostias que hyde se veia INCREIBLE de rubio platinado!!! ademas como que se descontrolo demasiado , quien iba apensar que el se pondria un corpiño que le lanzo una chica del publico en la cabeza!!
Naru- Experto
-
Cantidad de envíos : 722
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Re: Vamps
Esto tendria que ir en Japan music ^^ Asi que diles en cuanto puedas a las admins que muevan el tema, si es que no hay otro... xD
oh vale!! se me ha pasado ;D gracias por avisarme ;D
Naru- Experto
-
Cantidad de envíos : 722
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Este es sin duda uno de mis grupos favoritos... hay gente que no le gusta ya que HYDE se ve diferente en ese grupo... PERO ES LO QUE ES.... HYDE en ese grupo es genial, tanto como en L'arc en ciel... solo que son ambitos musicales diferentes... pero esto hace que halla una diversidad musical con este artista enorme...
Para mi, VAMPS es la aceptación de HYDE a K.A.Z. como músico en todos sus temas... y funciona bastante bien.
Con tan solo 2 albums y ya han viajado por todo el mundo... y con gran aceptación...este grupo tiene mucho futuro y un sonido vivrante y duro... a excepción de alguna balada genial como SWEET DREAMS.... Piano Duet... etc...
ESCUCHADLO LOS QUE TENGAIS OPORTUNIDAD!
Para mi, VAMPS es la aceptación de HYDE a K.A.Z. como músico en todos sus temas... y funciona bastante bien.
Con tan solo 2 albums y ya han viajado por todo el mundo... y con gran aceptación...este grupo tiene mucho futuro y un sonido vivrante y duro... a excepción de alguna balada genial como SWEET DREAMS.... Piano Duet... etc...
ESCUCHADLO LOS QUE TENGAIS OPORTUNIDAD!
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.