Vampire Knight
+2
Raika
Cristy Sakura
6 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Vampire Knight
Vampire Knight (ヴァンパイア騎士, Vampaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri.La serie fue editada en Enero del 2005 por la revista "LALA". El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, español, etc.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de Abril del 2008 hasta el 1 de Julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de Octubre del 2008 hasta el 29 de Diciembre del 2008.
Historia:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
Openings:
-Futatsu no kodou to akai tsumi (dos latidos y pecados rojos) - ON/OFF
-Rinne/Rondo (Sámsara-Giro) - ON/OFF
Endings:
-Still doll (muñeca silenciosa) - Kanon Wakeshima
-Suna no oshiro (castillo de arena) - Kanon Wakeshima
-------------------------------------------------------------------------------------
Re: Vampire Knight
Me encanta este anime, aunk me mola mas el manga , leia el manga mucho antes de k sacaran el anime asi k siempre he pensando k el manga es mejor xD pero claro va mas lento, y el final será muy distinto *-*
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
si yo tambien leo el manga aunque lo empece a leer cuando me termine la priemra temporada y aun no había salido la segunda.
Puesto que el manga sigue y espero que termine guay jaja (Zero x Yuuki jajaaj) espero que también haya una tercera temporada que no han comnfirmado nada pero más les vale porque el final de la segudna temporada no me molo mucho XD
Puesto que el manga sigue y espero que termine guay jaja (Zero x Yuuki jajaaj) espero que también haya una tercera temporada que no han comnfirmado nada pero más les vale porque el final de la segudna temporada no me molo mucho XD
Ya,teneis razon. Tiene que haber 3ª temporada porque el final de la 2ª me dejo un poco como...''pero...ya esta??asi acaba??o.O??''
Y yo soy fan de Kaname-sama foreveeeerrrrrr!!!!!*.*
Y yo soy fan de Kaname-sama foreveeeerrrrrr!!!!!*.*
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
3ª temporara poneros esperar cosa de un año , pork el manga no ha llegado ni a el ultimo capi de la 2ª temproada xF y poniendo k sacan un capitulo de lmanga al mes...
Raika- Heresy
-
Ya, esque la mangaka esa es muy lenta...¬¬
En fin,todo lo bueno se hace esperar....
En fin,todo lo bueno se hace esperar....
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
pues si todo lo bueno jaja porque pocos mangas son los que realmente hacen que me extrese tanto y me enfade tanto cuando algo que no me gusta ocurre XD o sea todos los que he visto me gustan y me dan rabia alguans cosas pero con este me pongo neurotica perdida XDD
waaa y esta tarde da la casualdiad de que voy a comprarme el tomo 6 que ya ha salido jaja (si me los estoy comprando jaja) la verdad lo estan publicando bastante rapido porque en japon... no se si habrán llegado si quiera al 10 8no llevo muy bien la cuenta de tomos jaja) y aqui acaba de llegar el 6, con otros mangas se tiran una eternidad
pues nada a ver si la mujer se da un poco de prisita, no por terminar la historia, si no por que haya más capitulos, suficientes como para hacer la tercera temporada
PD: en enero salio un juego para la DS pero por más que busco solo lo encuentro para descargarlo en japo jaja por casualidad lo habeís encontrado aunque sea en ingles ? XD
waaa y esta tarde da la casualdiad de que voy a comprarme el tomo 6 que ya ha salido jaja (si me los estoy comprando jaja) la verdad lo estan publicando bastante rapido porque en japon... no se si habrán llegado si quiera al 10 8no llevo muy bien la cuenta de tomos jaja) y aqui acaba de llegar el 6, con otros mangas se tiran una eternidad
pues nada a ver si la mujer se da un poco de prisita, no por terminar la historia, si no por que haya más capitulos, suficientes como para hacer la tercera temporada
PD: en enero salio un juego para la DS pero por más que busco solo lo encuentro para descargarlo en japo jaja por casualidad lo habeís encontrado aunque sea en ingles ? XD
Es k hana no yume(se llamaba asi la revista no? xD) es mensual asi k por eso tarda tanto >_<
Sobre el juego de DS en ingles no lo habran sacado, y no se yo si algun fan lo traducira...pero lo mas seguro k no, es una pena, a mi me paso eso con el juego de D.Gray-Man T_T...k vale tengo algunos juegos de citas k mas o menos se intuyen pero ese de DGM nada T_T snif
Sobre el juego de DS en ingles no lo habran sacado, y no se yo si algun fan lo traducira...pero lo mas seguro k no, es una pena, a mi me paso eso con el juego de D.Gray-Man T_T...k vale tengo algunos juegos de citas k mas o menos se intuyen pero ese de DGM nada T_T snif
Raika- Heresy
-
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
joe yo haber si veo si hay capitulo nuevo XD el manga es increible obviamente lo que pasa q visto el anime y siguiendo el anime y siendo mi favorito a dia de hoy quiero que hagan mas anime ya sea en serie-temporada o en pelis pero que siga la historia del manga aunk supongo q esperaran a q la cosa avance mas xq tal y donde se queda lo ultimo y lo que hay neuvo del manga tendrian como muxo para 5 cdapitulos o menos XD
buaa! ami el anime me encantóo!! y los endings con kanon wakeshima me gustan mucho ^^ y estaba pensando en leerme el manga pero no me da la vida entre los estudios y asi... tal vez lo haga en navidad. Alguien sabe si an dicho algo de una tercera temporada ya del anime?
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Kanon- Reita
-
yo sigo tb el manga y rezo porque haya una tercera temporada, odio que empiecen a hacer un anime bueno y fiel y que luego lo dejen solo xq no tienen por el momento mas capis para otra temporada, a ver si mas adelante lo hacen xq si quieren poner 13 capitulos... con lo que hay tal vez estarian justitos
jo pues yo qiero qe la sigan.... la verdad es qe te deja muy "no puede acabar asi" , asi qe espero qe lo continuen y a poder ser pronto....
AoiReitakun- Gazetto
-
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
yo de todas formas te aconsejo q te leas el manga, ya no desde el principio si no kieres pero si desde el punto q seria "segunda temporada" xq el final de la segunda temporada anime no es del todo igual a los hechos en el manga por ejemplo
- Spoiler:
En el anime solo se ve que yuuki se despide bastante normal de Zero y se va con kaname, en el manga Yuki y Zero se dan un besazo que madre mia xD
Kanon- Reita
-
jajajaja ya ves !!! *O*
y encima ahora aparece un amigo de Zero que es tb mazo de monoso !!! Kaito !!!! (Kai-chan xD es tan adorable jajajajja me gustaria que acabase con la amiga de Yuuki, no me acuerdo de como se llamaba jajajaja)
y encima ahora aparece un amigo de Zero que es tb mazo de monoso !!! Kaito !!!! (Kai-chan xD es tan adorable jajajajja me gustaria que acabase con la amiga de Yuuki, no me acuerdo de como se llamaba jajajaja)
Kanon- Reita
-
bua en serioo?? entonces sin duda me lo leere, no qiero qedarme sin ver eso xD
y si es verdad qe el manga es como mejor en el aspecto de qe es el verdadero, pero yo normalmente suelo ver animes mas que leer mangas porque me se de paginas para ver online, y se me ace mas facil jaja
honto arigatoo!!!
y si es verdad qe el manga es como mejor en el aspecto de qe es el verdadero, pero yo normalmente suelo ver animes mas que leer mangas porque me se de paginas para ver online, y se me ace mas facil jaja
honto arigatoo!!!
AoiReitakun- Gazetto
-
estan chidos estos endings y openings y tambien es una de mis series favoritas lastima que estan muy cortos peso bueno ya que pero arriba gazette
sheda- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 22
Gazefan : me encante gazette
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.