Revivida desde el fondo del pantano~ (?)
+3
AikoShiroyama
xewa93
Fumiis
7 participantes
Página 1 de 1.
Revivida desde el fondo del pantano~ (?)
Hello, soy Fumiis y no soy nueva LOL
Ok xDD Ya estaba hace ffuuu mucho tiempo en el foro xD Buuut escuela, trabajos, verano, blablabla~ desaparecí por completo del inter D: El único foro por el que me pasaba era uno que modero y tenía que hacerlo por narices xD
Como dudo que alguien me recuerde, repito mi presentación~ =3=
Me llamo Karen, soy de Galicia (¡norte rulzz~!) y amo the GazettE 8DD (obvio xD) Es uno de mis grupos de JMusic favs >3< junto con Miyavi (ASDASDASD (LLL)) y SuG 8DDD <33~ También me gustan algunas canciones de AnCafe, pero bah, no me apasiona xD AMO a Reita sobre todas las cosas *O* Aunque últimamente Ruki es mi obsesión asdasd =Q___ Que le voy a hacer, he descubierto que las cosas pequeñitas y ukes me pueden ;//; xDDDDDDDD
Durante esta temporada desaparecida me he decdicado a... diseñar Es mi pasión más reciente, de hecho recién hice mi intento fail de firma de Ruki xDDD but well (?) Que ya me extendía mucho y tampoco se que más decir~ xDDDD
¡Bye~! <33 -intentaré ser más activa esta vez xD-
Ok xDD Ya estaba hace ffuuu mucho tiempo en el foro xD Buuut escuela, trabajos, verano, blablabla~ desaparecí por completo del inter D: El único foro por el que me pasaba era uno que modero y tenía que hacerlo por narices xD
Como dudo que alguien me recuerde, repito mi presentación~ =3=
Me llamo Karen, soy de Galicia (¡norte rulzz~!) y amo the GazettE 8DD (obvio xD) Es uno de mis grupos de JMusic favs >3< junto con Miyavi (ASDASDASD (LLL)) y SuG 8DDD <33~ También me gustan algunas canciones de AnCafe, pero bah, no me apasiona xD AMO a Reita sobre todas las cosas *O* Aunque últimamente Ruki es mi obsesión asdasd =Q___ Que le voy a hacer, he descubierto que las cosas pequeñitas y ukes me pueden ;//; xDDDDDDDD
Durante esta temporada desaparecida me he decdicado a... diseñar Es mi pasión más reciente, de hecho recién hice mi intento fail de firma de Ruki xDDD but well (?) Que ya me extendía mucho y tampoco se que más decir~ xDDDD
¡Bye~! <33 -intentaré ser más activa esta vez xD-
Fumiis- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 38
Localización : en mi habitación, con Reita atado a mi cama.. *risa malvada*
Gazefan : Reita, deja de moverte que se te salen las esposas xD
Re: Revivida desde el fondo del pantano~ (?)
Re-bienvenida al foro! =D aunque yo a ti no te conocia xD
...a mi me pasa lo mismo que a ti con Reita y Ruki *-*
pues fijate que lo primero que he visto ha sido tu firma y he pensado "que genial! *-*"
encantada! =D y nos vemos por aqui!
...a mi me pasa lo mismo que a ti con Reita y Ruki *-*
pues fijate que lo primero que he visto ha sido tu firma y he pensado "que genial! *-*"
encantada! =D y nos vemos por aqui!
Bienvenida de nuevo por aqui!! ^^
Pues... otra mas de galicia, como Fuji-chan xD
Pues... otra mas de galicia, como Fuji-chan xD
Re-bienvenida !!
no te preocupes por eso porque eso de estar ocupada suele pasar a menudo jeje
no te preocupes por eso porque eso de estar ocupada suele pasar a menudo jeje
me acabo de enterar...xDDD
RE-bienvenida....ojala seas mas activa ^^ y en tu renacimeinto nos vayamos llevando bien ^^
RE-bienvenida....ojala seas mas activa ^^ y en tu renacimeinto nos vayamos llevando bien ^^
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
GALICIA RULES *A**!!
Q-quiero decir...rebienvenida >w< xDDD
OMG *A* tu firma es maravillosa!!
Si...sé lo que es eso de tener que estar sin internet por todas las cosas por hacer -,-' maldita sea...
OMG así que eres del norte, y también amas a miyavi y a sug y a an cafe a parte de a gazette... seguro que no eres yo? D: (?) (lol? xD)
Okai...re-bienvenida, solo eso xDD y que sepas que yo soy de Coruña, lo dejo en el aire :'D
Si...sé lo que es eso de tener que estar sin internet por todas las cosas por hacer -,-' maldita sea...
OMG así que eres del norte, y también amas a miyavi y a sug y a an cafe a parte de a gazette... seguro que no eres yo? D: (?) (lol? xD)
Okai...re-bienvenida, solo eso xDD y que sepas que yo soy de Coruña, lo dejo en el aire :'D
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
bienvenida de nuevooo!!! Creo que cuando me registré ya estavas inactiva, así qeu un placer conocerte!
Por cierto, a mi me gusta mucho tu firma de ruki! ^^
Por cierto, a mi me gusta mucho tu firma de ruki! ^^
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
¡Aaaaaaaaahh! Yo soy de Ponte! de Vigo! xDDD (lo se, no es que nuestras zonas se lleven muy bien LOL)Fuji Hoshi escribió:GALICIA RULES *A**!!
Aww, que monos, gracias por elogiar mi shit de firma xDD
A ver si esta vez me pongo las pilas con el foro ò.ó
Gracias por la bienvenida <3
Fumiis- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 38
Localización : en mi habitación, con Reita atado a mi cama.. *risa malvada*
Gazefan : Reita, deja de moverte que se te salen las esposas xD
Página 1 de 1.