Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

+18
inuka
Shizuka
BlackTGMoral
Freyja Hathor
Daruku
kazuh
Kanon
raven666
Naru
Aoi-chan
Terkor
AoiReitakun
Ruki~chan
Kei takashima
Raika
xewa93
AikoShiroyama
Cristy Sakura
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por raven666 Mar 23 Nov 2010, 08:04

MUCHAS FELICIDADES CRISTY!!!!
por estos dos añotes y espero que sean más...
raven666
raven666
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 32
Gazefan : Aoi!!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://shadow-darkness.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kanon Mar 23 Nov 2010, 08:05

*_________* 5º posteadora y subiendo!!!!xDDDD

yo sí tengo que decir muchas cosas, este foro ha sido para mí una casita, un lugar para expresarme, un sitio lleno de gente estupenda, he podido conocer fans d GazettE como yo (en persona, Aiko y Fuji os kieroo), ha sido INCREÍBLE. En septiembre hice un año de estar aquí y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado antes ^^

Gracias a Cristy-sama y a Raika por un foro tan maravilloso. Gracias a los primeros que me recibieron como Naelo, Amie, Ruki-chan, Aoi-chan, Kure... gracias a los que llegaron al mismo tiempo que yo, Aiko, Kokoro, Issis, Ayame Uzumaki... Y gracias a los nuevos como GazeffantE, jxmark, Terkor....

¡GRACIAS A TODOS!!!

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Cristy Sakura Mar 23 Nov 2010, 08:49

algun dia haremos la gran macroquedada xD para que de entre los que nos hemos podido ver, nos veamos absolutamente todos a la vez xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kanon Mar 23 Nov 2010, 08:52

ese día será el día que GazettE venga a dar un concierto en España T^^T
y si es mucho pedir siempre quedan los salones!

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por kazuh Mar 23 Nov 2010, 08:53

Ohh!! La verdad es que hace tiempo que no me pasaba por el foro (espero que alguien me hechara de menos (???) xDDD) pero la verdad es que la ocasión lo requiere. Decir que he conocido a bastante gente muy agradable en el foro (Near, Raika, Aiko, etc) y que hace un tiempo no me podia despegar de el, pero no se como se me fué olvidando poco a poco, espero obtener perdon por esto algun día ^^U Tambien decir, que apartir de ahora voy a intentar llevar de nuevo actividad en el foro, voy a intentar pasarme tanto tiempo como el que me llevaba hace menos un año, que entraba incluso estando en clase xDD Tambien dar las gracias a las maravillosas Admins que llevan este foro (lo digo en femenino porque anteriormente casi todas las personas que habia en el foro eran chicas ^^U) por todo el esfuerzo que hacen para que todos estemos informados de lo ultimo de estos 5 hombrecitos que tanto nos gustan a todos/as. Y no se que mas decir, que espero que el foro siga durante mucho mas tiempo en actividad ^^

\m/ò__ó\m/ - The Gazerock Not Dead - \m/ò__ó\m/


Última edición por kazuh el Mar 23 Nov 2010, 09:08, editado 1 vez
kazuh
kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥️
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kanon Mar 23 Nov 2010, 08:59

Kazuh!!!volviste!!!*______*
Issis tambn ha vuelto, quedate eh??xDDDD (y 1000 gracias x las canciones k me recomendaste de Matenrou Opera!!estoy enganchada!!!)

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Cristy Sakura Mar 23 Nov 2010, 09:27

kazuh !!!! regresastes !!!!!

como nos vamos a olvidar de uno de los pocos chicos que hay por aqui ? XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por kazuh Mar 23 Nov 2010, 09:41

Muchas gracias por vuestra nueva bienvenida, la verdad es que aunque no lo haya dicho en el post anterior se os echaba de menos, la verdad es que le cogí bastante cariño al foro y a sus users ^^ Apartir de ahora me pasaré todos los dias *O* Y no me des las gracias por las canciones de Matenrou, Near! Es un placer hacer que la gente conozca a uno de mis grupos favoritos!! ;D
kazuh
kazuh
Vocalista
Vocalista

Masculino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Gazefan : TheGazeRockNotDead! ♥️
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Daruku Mar 23 Nov 2010, 09:44

Bueno, yo llevo poquito tiempo por aquí, y a decir verdad no soy demasiado activa u.uU
Pero bueno, mis sinceras felicitaciones a Cristy Sakura, porque no es nada fácil levantar un foro, y menos que haya tan buen ambiente como hay aquí (aunque al buen ambiente contribuis todos ^.^) Así que.. felicidades por los dos años de foro, y a ver si se cumplen muchos más!
^.^
Daruku
Daruku
Estrella
Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Naru Mar 23 Nov 2010, 09:45

jejej yo tampoco soy muy nuevita pero felicidades denuevo cristy! me alegra que tu proyecti haya resultado tan bueno y que la gente que se aleje vuelva! eso siempre es bueno *O*
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Freyja Hathor Mar 23 Nov 2010, 11:39

Muchas Felicidades por el segundo aniversario!!!!!
llevo poquito y me paso de vez en cuando con los estudios y el trabajo no tengo mucho tiempo, a veces reviso pero no me queda tiempo para escribirles y comentar. Yo estoy muy feliz de participar aqui (aunque no sea muiy activa) me gusta porque son todas muy agradables y muy entusiastas, aunque sea de otro pais me siento muy agusto aqui, lamentablemente en el foro de Chile las cosas son distintas incluso em lelgo una advertencia de que me sacarian del foro por el simple hecho de aparecerme de vez en cuando... en fin lamentable la situacion.

Saludos a Cristy la verdad lo poquito que he intercambiado palabras con ella has sido muy simpatica... espero poder conocer a mas de ustedes y si es posible lelgar ha hacer amistades.

Con cariño un gran saludo desde Chile!

P.D: por sierto debo decir que el nuevo diseño quedo hermoso... me encanta que vayan remodolandolo el de aqui es tan fome desde que entre nunca lo han cambiado ¬¬
Freyja Hathor
Freyja Hathor
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Iquique - Chile
Gazefan : nose proque pero babeo con Aoi!
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por BlackTGMoral Mar 23 Nov 2010, 13:39

Esto es increíble!!! -sigo nerviosa-
me he unido HOY!!! y....
y... YA ESTÁN CUMPLIENDO 2 AÑITOS, I love you
muchas pero muchas FELICITACIONES A TODOS x los 2 AÑITOS!!!

Oh T__T vivo lejos, pero espero que mis Saludistos GazettosoS lleguen a todos los que hacen el FORO.

ESPERO QUE CUMPLAN MUCHOS AÑITOS MÁS!!!
and VIVA the GAZETTE FOREVER!!!



BlackTGMoral
BlackTGMoral
Bajo
Bajo

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Gazefan : Uruha ~ "Sentí como si todos estuviéramos armando un rompecabezas."

Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Shizuka Mar 23 Nov 2010, 21:06

Ayyy!!!!! Felicidadessssssssssss!!!!!!
No llevo mucho por aqui pero me alegro de haberos
encontrado...anda por aqui un buen rollito que no es
facil de encontrar de verdad...asi que animo chicas
lo estais haciendo genial....
A ver si todas celebramos el decimo aniversario!!!
seguro!! Por lo pronto me alegro mucho de celebrar
con vosotras el segundo añito!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!! cheers
Shizuka
Shizuka
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por inuka Mar 23 Nov 2010, 21:59

joo! me he emocionado! al leer lo de tuenti y ahora para rematar al leer esto!
yo no llevo mucho tiempo.. y activa en el foro aún menos.. pero me siento geinal aquí!
no se.. aquí he encontrado muchas cosas que no he encontrado en otros foros del mismo grupo.. empezando porque aquí he conocido a gente de españa que les gusta el mismo grupo que a mi! y eso lo necesitaba yo mucho T_T

aveces no posteo mucho.. tampoco dispongo de mucho tiempo para ello.. pero de vez en cuando me paso a ver como está la cosa! que gracias a los que llevan este foro estoy al dia!

gracias por algo así! ;____;
espero poder disfrutar más aniversarios junto a todos y todos los que vayan apareciendo!

PD: me encanaron los patelitos! *_*
inuka
inuka
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : Barcelona
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://www.fotolog.com/ruki_calm_envy

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por purplebox Miér 24 Nov 2010, 01:00

Ala!! no sabia que llevarais tanto tiempo!! pues muchisimas felicidades por este segundo aniversario!!
Supongo que llevar un foro debe ser algo muy costoso, asique mi mas sincera enhorabuena a la creadora (y a toda la gente que este ayundandola) y espero poder pasarme mas por aqui, mas que enterarme de novedades sobre el grupo lo que queria basicamente es conocer gente con gustos similares a los mios, asique intentare implicarme mas...(aunque selectividad me tenga desquiciada y ocupada todo el dia!!)
Saludos!
purplebox
purplebox
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por +Kurenai+ Miér 24 Nov 2010, 01:09

Por que no habia visto este tema antes???xDDD

Bueno, decir que yo en enero hago dos añitos en el foro y que en eso 2 añitos me he pasado todos o casi todos los dias por el foro. Ahora ya lo tengo por costumbre, cada vez que enciendo el orde me meto aqui xD Sinceramente, cuando yo me registre habia muy pocos registrados, pero al poco tiempo comenzaron a llegar mas y conoci a gente tan maja como Raika, Near, Amie (que se perdio xD), Haru...Y por supuesto, Cristy!!^^ Me alegro muchisimo de haberos conocido a todos, tanto a los antiguos usuarios como a los nuevos. Entrar en el foro me da buen rollo, todo el mundo es muy simpatico y me encanta haber podido concocer a otra gente que comparta mis mismos gustos musicales ^^
Realmente signifca mucho para mi que lo crearas, Cristy!!Gracias a ti me entere de que habia mas gente a parte de mi en España a la que tambien le gustaba Gazette!!xD Y gracias a ti nos podemos reunir todos (virtualmente) para comaprtir nuestras opiniones. Es genial!!n.n

Espero que este foro siga existiendo durante mucho tiempo!!=D
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Cristy Sakura Miér 24 Nov 2010, 02:38

Ishtar, me hace mucha ilusion que te guste este foro mas que el de chile xD no por nada en especial si no porque yo como usuaria alguna vez me ha pasado lo mismo, que me gusta mas el foro dedicado a fans de otro pais que el del mio xD

Black, se puede decir que eres vamos, la novedad novedosa del foro jaja mira asi cuando tu cumplas un año de registrada el foro cumplira el tercer aniversario jajaja

Kure-chan !!!!!!! jajaja mira que puse el tema en anuncio global xD bueno la cosa es que lo has visto, a este tema le faltaba tu presencia jajaja eres de las más "veteranas"/activas y por eso te quise tener en cuenta, además de que fuera del foro hemos podido hablar y te tengo mucho cariño !
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Raika Miér 24 Nov 2010, 03:14

Kure lleva hasta mas tiempo que yo xDDDDDDDDD
Es una senpai xDD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Cristy Sakura Miér 24 Nov 2010, 03:32

es verdad jajajaja Kure-senpai a partir de ahora jajajaja
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kei takashima Miér 24 Nov 2010, 03:58

uuuh entonces aqui casi todas (y Naelo...XD) son senpai mios...xDDDDDDD
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kanon Miér 24 Nov 2010, 04:03

y tú eres la pequeñita y mimada del foro -w-
antes ese privilegio lo tenía Aiko xDDDD

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Kei takashima Miér 24 Nov 2010, 04:04

awww perdon aiko xDDDDD podemos ser 2 si quieres...xDDDD a menos que llegue una de 11 años me arrebataran el titulo xDDDDDDD
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por +Kurenai+ Miér 24 Nov 2010, 07:42

Cristy Sakura escribió:es verdad jajajaja Kure-senpai a partir de ahora jajajaja
jajajaja No suena mal xD
De todas formas, Cristy no tiene por qué llamarmelo porque ella es la creadora del foro y por tanto la mas antigua xD
Bueno,eso que yo tambien os tengo mucho cariño a todas ^^

A las peques aun os queda recorrido con Gazette, pero la edad da igual con tal de que os guste. Ademas, que se vea que este foro va dirigido a muchos "targets"!!xD
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Cristy Sakura Miér 24 Nov 2010, 08:40

pues que todas menos yo te llamen Kure-senpai xD

aiiiss que happy sugoi que soy xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Fuji Hoshi Jue 25 Nov 2010, 05:55

KYA >w< felicidades TAT

Es genial como algo que en un principio fue pequeño se ha convertido en dos años en este inmenso con foro con tantas cositas *^*

Aunque yo llevo poquito tiempo, espero que este aumente *A* que gazette spain cumpla muchísimos más >W<
Fuji Hoshi
Fuji Hoshi
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 29
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~ - Página 2 Empty Re: ~ Segundo Aniversario de GazettE Spain ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.