hola wuenas
3 participantes
Página 1 de 1.
hola wuenas
Que tal?
Me registre hace unos dias pero no tuve tp a presentarme un poco.
Soy de Vigo (pontevedra) y tengo 25 años. Me gusta, gazette desde el primer momento en que los vi (hace ya unos añitos) y no hay manera de desengancharme. ^_^
Por culpa del trabajo ahora tengo muchisimo menos tp para buscar fotos, entrevistas... por internet adelante. Espero que esta pagina me facilite el trabajo, jejeje!
Un Saluditos. Irvanae.
Pd.- soy fiel a Aoi ^_^
Me registre hace unos dias pero no tuve tp a presentarme un poco.
Soy de Vigo (pontevedra) y tengo 25 años. Me gusta, gazette desde el primer momento en que los vi (hace ya unos añitos) y no hay manera de desengancharme. ^_^
Por culpa del trabajo ahora tengo muchisimo menos tp para buscar fotos, entrevistas... por internet adelante. Espero que esta pagina me facilite el trabajo, jejeje!
Un Saluditos. Irvanae.
Pd.- soy fiel a Aoi ^_^
irvanae- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 10
Gazefan : Aoi_my_inspiration
Re: hola wuenas
Bienvenida !!!!!
pues si, esto esta empezando pero las noticias y novedades se pondrán nada más que se sepan, poco a poco se iran poniendo fotitos, videos jeje
pues nada a ver si va llegando más gente ! aunque con los que hay por ahora estoy muy contenta jeje pensaba que iba a ser la unica XD
PD: yo soy fiel a Ruki jajaja (Aoi es mi tercer favorito contando con que Reita y Kai ocupan ambos la segunda posicion XDD)
pues si, esto esta empezando pero las noticias y novedades se pondrán nada más que se sepan, poco a poco se iran poniendo fotitos, videos jeje
pues nada a ver si va llegando más gente ! aunque con los que hay por ahora estoy muy contenta jeje pensaba que iba a ser la unica XD
PD: yo soy fiel a Ruki jajaja (Aoi es mi tercer favorito contando con que Reita y Kai ocupan ambos la segunda posicion XDD)
Re: hola wuenas
vaa ... trankila Cristy , que mientras yo siga en pie estare aqui a tu lado , no estaras sola , siempr abra algun fan de GAZETTE nunca estaras sola ... y menos si estoy yo ... XD ... pos eso ... irvanae ... se super bienvenida a este foro tan magnifico (ahunque yo tambien soy nueva , pero ya me siento como en casa (es que yo soy asi , la confianza en persona) ) ... espero que te lo pases muy bien con nosotros ... y que sepas que si quieres algo solo tienes que decirlo ... tu sigue con tu trabajo y quedate tranquila que aqui la menda para lo que quieras ... XDXD ... pos que te lo pases chachi piruliii ... je je ... weeeeee (^.^)
yuimiki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.