Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the GazettE Spain en Final Tour 2011

+14
haruki
GazEfanTtE
Kanon
Kei takashima
AoiReitakun
LoReita
xewa93
Naru
Axia
kata_uruhachii
inuka
AikoShiroyama
Cristy Sakura
Raika
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Mar 04 Ene 2011, 14:05

Ves? todo ocurre como yo voy diciendo xDDD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Naru Mar 04 Ene 2011, 14:21

sii eso es obvio que todo sucede como deveria suceder, pero no evita que me de como algo de incomodidad y pena, es algo frustrante y a la vez incomodo~ pero de kai si tambien lo pienso o,o creo que habia subido una foto con su novia y ruki
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Mar 04 Ene 2011, 14:48

Que la PSC no les deja hacer esas cosas publicas...os fijais que Kai generalmente como colgante lleva dos anillos?...no se porque de siempre he pensado que algo de caracter romantico tienen...no se pork...intuicion femenina quizas xDDD
Y yo frustante...tampoco lo veo...xD...nunca me he hecho esperanzas de algun atisbo de idilio xDDDD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Naru Mar 04 Ene 2011, 15:06

naa esperanzas ni tanto pero es algo raro o,o , y si .. sus anillos dan como algo de romanticismo... ademas es lider-sama.. el sentimental~ -w-
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Cristy Sakura Mar 04 Ene 2011, 23:10

a mi me da igual si tienen novias, novios o lo que sea xD pero esot no se puede saber por la PSC, a mi me gustaria saberlo pero bueno... XD

lo de las cartas esq es un fastidio, como cambiaron de dire no sabemos si la del myspace es la nueva o la antigua y nadie nos dice si lo es, lo suyo seria conseguir a alguien q haya enviado una carta o regalo recientemente y q nos diga a donde lo envio

estoy empezando a pensar q podriamos preguntar a las japos de los LJ's
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Miér 05 Ene 2011, 04:10

Pues si...yo he puesto bien mi LJ...pero no se como preguntar otras ni k mis mensajes salgan en los grupos a los k sigo o k esoty unida xD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Cristy Sakura Miér 05 Ene 2011, 05:12

esq muxas veces en los grupos antes de publicar alguien decide si es un mensaje de interes o no... entonces... xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Naru Miér 05 Ene 2011, 13:44

cristy... xD sigo diciendo .. no se las podemos pasar nosotras en el concierto mismo?? no recordais que para un concierto en especial habia un stand donde podias dejar los regalos antes de ir a tus lugares~

ahora tengo mas posibilidades de ir ;A;!! he conseguido trabajo! xD
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por inuka Vie 07 Ene 2011, 06:10

weeeeeeeeeeee!!! Naru tiene trabajo (tambien lo he visto por tuenti xD)
venga vengaa! a mi el jueves me abren una cartilla para meter todo el dinero que vaya ganando! estoy super emocionada joooooooooooo
inuka
inuka
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : Barcelona
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://www.fotolog.com/ruki_calm_envy

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por LoReita Vie 07 Ene 2011, 09:44

oigan pero se las llevaran asta japon?
suena interesante n_n
pero me pregunto si las leeran las cartas de los fans ?
LoReita
LoReita
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : mexico
Gazefan : Reita te amo ♥️♥️
Gazette s lo maximo
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por AoiReitakun Vie 07 Ene 2011, 12:55

AikoShiroyama escribió:Kai dijo que proto le gustaría casarse e_e... Y Aoi hace poco también se volvió a mudar '-' pero dijo que se sentía muy solo (y a veces triste) pero que a pesar de eso le gustaría estar un par de años mas así, solo, que luego ya vendría lo de casarse y ser padre xD (?)

oh dios miooo!! me estoy imaginando mini Aois correteando por ahi..... *O* qe monadaaa!!! Razz
bua chicas no sabeis qe envidia me dais con lo del viajee..... yo no puedo ir ni de coñaa!!! DDD:
pero confio en qe cuando volvais aqi conteis con TODO detalle..... y si les dais camisetas y salen en fotos con ellas, yo tambien me voy a moriiir ^^
AoiReitakun
AoiReitakun
Gazetto
Gazetto

Femenino
Cantidad de envíos : 1440
Edad : 30
Localización : Supain
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Kei takashima Vie 07 Ene 2011, 14:00

D:! yo con todo el entusiasmo del mundo las acompaño chicas pero
1.no tengo pasaporte
2.no tengo dinero (._. lo mas importante XD)
3.no sé si me dejarian ir ¬¬

bueno,si se hace me cuentan como estuvo =)
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Naru Sáb 08 Ene 2011, 00:13

XDDDDDDDDDDDDDd el dinero es el problema que mas nos deja con las manos atada ..

bueno creo que las cartas de los fans si las leen , no todas pero algunas y los fanmails tambien pero solo los que estan en japones ya sabeis... estos tios que al ingles no le dan nada XD..

Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por inuka Sáb 08 Ene 2011, 09:17

yo ahora me he quedado sin trabajo.. hoy ha sido mi ultimo día D:
ya puedo ponerme las pilas a buscar uno nuevo!! anque de lo que he trabajado una parte es para esto! >___< estoy con ganas sip :3
inuka
inuka
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 32
Localización : Barcelona
Gazefan : The GazettE es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

http://www.fotolog.com/ruki_calm_envy

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Kanon Mar 11 Ene 2011, 02:12

a mí el dinero no tanto, soy bastante ahorradora, y de aquí a finales d año si me aprieto el cinturón podría tener hasta el doble e____e
el problema es el tema "padres" Razz , que me veo con 30 añazos y todavía encima mía xD

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Mar 11 Ene 2011, 03:39

Yo si me sale bien lo del carnet de conducir tendria toda la beca para el viaje...osea casi 700€...soo me flatarian 500€ y de esos 200€ por mi cumple y santo tengo casi seguros..pero claro si me sale bien lo k pienso...si no sale bien...tengo solo 178€ T^T
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Naru Mar 11 Ene 2011, 15:58

yo estoy ahorrando todo lo que puedo y a final de mes creo que en mi empresa han subido un poco los sueldos, mi hermano me ayudara con un poco y mi padre me conseguira rebajas con los pasajes para mi y una amiga de aqui que me acompaña

si estamos con las ganas y las oportunidades chicas vamos alograrlo!! de eso estoy segura!! *hug*
Naru
Naru
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 33
Gazefan : Gazemembers Rulz! .. Aoi-san
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por GazEfanTtE Jue 13 Ene 2011, 11:45

estoy leyendo bien? O_O lol
podeis hacerme un resumito porfis? si es de ir un colega mio estudia japo y le hacen
una buena oferta al acabar, aunque aun debemos pedir detalles pensamos seria cuando
quisieramos a lo largo del 2011 y cuanta más gente + barato
agradeceria un resumen ya que con la epoca de exams no puedo leer mucho y tal TwT
porfis queridas damiselas x3

atentamente GazEfanTtE x3
GazEfanTtE
GazEfanTtE
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 34
Localización : In the bottom of the dark, dark sea
Gazefan : azawarau ka no you ni mukidashi no kizu wo hoshigaru itami yori mo fukaku anata kanjiteta kara enjite yukeru
Fecha de inscripción : 30/05/2010

http://www.animealfa.com

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Jue 13 Ene 2011, 12:29

Te resumo xD, un amigo mio que quiere venir conoce de las jornadas de manga de algeciras y cadiz a una chavala que se dedica a averiguar viajes a Japon, entonces le he dicho que le pregunte sobre los billetes y como seria ir a hostales en lugar de hoteles, que se alquila por habitacion y cabemos unos 4-6 y mas barato será xD aunk con las entradas del concierto tenemos 2 noches de hotel, creo.
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por haruki Jue 13 Ene 2011, 12:57

Que envidia me dais enserio ToT

Etto yo tengo una pequeñita consulta, vereis el cabron de mi primo y su novia se van al concierto de final de tour (creo que es a ese al que van) igual que vosotras ^o^ pero los muy ca.... no me llevan ¬¬ pero me han pedido que pregunte por donde pueden comprarse las entradas asi que le harias un gran favor a mi primo si me podeis decir por donde comprarlas

Siento mucho las molestias, espero que podais ir y os lo paseis muy bien para que luego nos conteis por aqui con detalle como fue ^o^

Muchisimas gracias y de nuevo siento las molestias
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por LoReita Jue 13 Ene 2011, 13:26

wooow iran k padre
llevenme XD
pues si van me saludan a reita T-T
yo trato de buscar empleo pero no me dan x la expreriencia y x ser peke
y eso me pone muy triste T-T
a si k aun no tengo dinero mi papa no me kiere dar x k no tiene segun el TWT
LoReita
LoReita
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : mexico
Gazefan : Reita te amo ♥️♥️
Gazette s lo maximo
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por GazEfanTtE Jue 13 Ene 2011, 20:01

gracias por el resumen Razz
entonces solo seria pagar las entradas? o el vuelo también XD
creo no deberiamos nitar más dinero, no? al fin y al cabo en el hotel estaria la comida
y todo lo demás Xd pon precio que yo empiezo a ahorrar dependiendo cuanto cueste XD
GazEfanTtE
GazEfanTtE
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 34
Localización : In the bottom of the dark, dark sea
Gazefan : azawarau ka no you ni mukidashi no kizu wo hoshigaru itami yori mo fukaku anata kanjiteta kara enjite yukeru
Fecha de inscripción : 30/05/2010

http://www.animealfa.com

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por LoReita Vie 14 Ene 2011, 13:24

yo kiero k vengan a mexico
seria genial ademas stoy super emocionada creo k si me entero k si vienen me desmayo de la emocion jaja
LoReita
LoReita
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : mexico
Gazefan : Reita te amo ♥️♥️
Gazette s lo maximo
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Raika Vie 14 Ene 2011, 23:36

Gazefanthe xD tambien tendriamos que pagar el hostal hombre ....k sera mas barato pero no gratis y creo k el hostal no pone de comer...pero vamos...comer en japon en los de menos...es generalmente barato o eso dicen xD y lo del hotel+entradas no se si es solo alojamiento o tambien es comida :S

Haruki, pues la entradas cuando ya anuncien el concieto final del tour pondran en su myspace como comprarlas
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por haruki Sáb 15 Ene 2011, 01:08

Ok
Raika muchisimas gracias espero que sigais informando de como va todo >.<
si os puedo ayudar en algo no dudeis en pedirmelo ^o^
haruki
haruki
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1325
Edad : 30
Localización : Mallorca
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

the GazettE Spain en Final Tour 2011 - Página 3 Empty Re: the GazettE Spain en Final Tour 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.