we!!! yuimiki llega y lo hace arrasando !! XD
2 participantes
Página 1 de 1.
we!!! yuimiki llega y lo hace arrasando !! XD
Hiiiiii .... wolitaaa ... me llamo yuimiki , tengo 14 años , soy una fan super loka de GAZETTE ... lo de que estoy loca no es broma , asi que cuidadito con migooo ... espero hacer muchisimos amiguetes ... si no veniis a mi , yo ire en vuestra busqueda ... XDXD .... me encantaaaan !! ... son los mejores ... y yo les sigo en la lista ... XD ... hasta tengo mi propia banda de musica (pero todavias somos novatos , ahunque algun dia seremos tan geniales como ellos) ... pos eso .... y que epais que tambien soy otaku .... espero que todos nos llevemos muy bien ... me encata hacer amigos (no lo e dicho antes verdad) ... XDXD ... pos eso .... weeeeeee ...
advertencia : suelen darme traves y durante esos traves mi lokura se multiplica XD
CUIDADO CON MIGO QUE LLEGO ARRASANDO Y QUEMO !!!
advertencia : suelen darme traves y durante esos traves mi lokura se multiplica XD
CUIDADO CON MIGO QUE LLEGO ARRASANDO Y QUEMO !!!
yuimiki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 28
Re: we!!! yuimiki llega y lo hace arrasando !! XD
jajaja Welcome !!!
yo creo que aqui estamos tod@s un poco loc@s jeje de una forma u otra !
Espero que te lo pases bien por aqui !!
yo creo que aqui estamos tod@s un poco loc@s jeje de una forma u otra !
Espero que te lo pases bien por aqui !!
Re: we!!! yuimiki llega y lo hace arrasando !! XD
muchas gracias por darme la bienvenida .... y yo creo que si nos lo vamos a pasar muy bien ... y eso que por ahora somos poquitos ... deja que el foro tenga un tiempo ... seremos miles de millones los que estremos loc@s ..... XDXD ... te imaginas que paranoya ... ^^
yuimiki- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.