Aicle || 愛狂います。
+6
midori
AikoShiroyama
AoiReitakun
haruki
Kanon
Mayuyu
10 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
Aicle || 愛狂います。
Aicle (愛狂います。) es un Grupo Oshare-Kei Indie que empezó como una banda de prueba entre los meses de Septiembre y Octubre de 2006, con su primer demo "Choko Sand Bisuit Cream". Su estilo es muy colorido y alegre, siempre mezclando los colores pasteles para ser más llamativos, en cuanto a su música se podría decir que es bastante diversa, y llena de melodías que alegran el corazón de cualquiera.
Oficialmente se iniciaron en Febrero de 2007 donde distribuyeron su segunda demo "KuruKuru" y su primer single "Memorial Day" donde incluyen dos nuevas canciones, "Choko Sand Biscuit Cream" como una nueva grabación y " Gomen Nasai".
Aicle siguió haciendo muchos conciertos y gracias a esto una discográfica, "Holiday Label", firmó contrato con la banda, para así dar inicio a su carrera musical con un sello discografico.
Aicle lanzó su segundo single titulado "Kyuukei Mugen Rensa ~Mizutama~" y con este el PV de respectivo tema. Su primer maxi-single fue lanzado el 19 de Diciembre titulado "Dokuiro Marvel" con 3 pistas y un PV. El 26 de Marzo de 2008 Aicle, lanzó su segundo maxi-single: "Kaitai Shinsho" que contuvo dos tipos, el Tipo A, con dos canciones, y un PV y el Tipo B con tres canciones.
Con el anuncio de su primer One-Man, Aicle lanza un Free Distribution: "Suimasen Deshita" y para esto un omnibus con varios artistas, donde incluyen una nueva version de "KuruKuru", esta vez titulada "KuruKuru - To Taiji Mawaru".
El 25 de Marzo de 2009 lanzó su primer álbum de larga duración, Shinzou, la banda visual kei Aicle anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 5 de agosto, Chikyuugi. Este contenía dos canciones y salió en dos versiones, la limitada con un DVD con un PV, mientras que la edición regular tenía una tercera canción adicional.
Ese mismo mes se reveló que Keita abandonaba la banda por motivos personales.
Miembros
- Spoiler:
Emiru えみる (Vocal)
Fecha de nacimiento: 11/13
Grupo Sanguineo: O
Rubi ルビ (Guitarra)
Fecha de nacimiento: 1/29
Grupo Sanguineo: A
Saran さらん (Bajo)
Fecha de nacimiento: 4/10
Grupo Sanguineo: O
Leon 玲音(れおん) (Bateria)
Fecha de nacimiento: 5/2
Grupo Sanguineo: B
Ex-miembro:
- Spoiler:
Keita けいた (Guitarra)
Fecha de nacimiento: 6/27
Grupo Sanguineo: A
PVs:
- Spoiler:
Mayuyu- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 21
Gazefan : ✗ ルキ ✗
Re: Aicle || 愛狂います。
echo d menos a Keita T.T era una preciosidad.
aicle mola mucho, aunque la preview d su último single no me convence mucho... Toca esperar.
aicle mola mucho, aunque la preview d su último single no me convence mucho... Toca esperar.
Última edición por --Near-- el Miér 23 Feb 2011, 01:55, editado 1 vez
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Anda pues yo a ellos no los conocia, pero parecen estar bastante bien ^^
escuchare algo sobre ellos haber que tal, asi tendre otra banda a la que seguir :3
escuchare algo sobre ellos haber que tal, asi tendre otra banda a la que seguir :3
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
vaya! pues no los conocia, pero ahora que he escuchado un poco me molan bastante!!
asi que seguiré investigandolos
arigatoo ^^
asi que seguiré investigandolos
arigatoo ^^
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
A mi me ha encantado la de qué será será xD me hace mas gracia escuchar a emiru cantar eso~ -w-
La verdad, solo he escuchado dos canciones de ellos en todo lo que llevo conociendoles '-'...
La verdad, solo he escuchado dos canciones de ellos en todo lo que llevo conociendoles '-'...
está genial este grupo, la canción que más me ha gustado es la de psycho, y bueno los colores de pelo que lleva el cantante me encantan ( siempre he pensado que el verde y el rosa hacen una combinación estupenda), miraré más de ellos.
muchas gracias por la aportación
muchas gracias por la aportación
midori- Guitarra de 1ª
-
Cantidad de envíos : 518
XDDD yo acabo de conocerlos! gracias a un pv de SuG (Aicle salió en los videos recomendados xDDD)
pues tocan bastante bien...y me ha vuelto ha pasar algo que no me sucedia hace mucho xD
pues creo que comenzaré a seguirles la pista ;D
pues tocan bastante bien...y me ha vuelto ha pasar algo que no me sucedia hace mucho xD
- Spoiler:
- creí que todos eran mujeres
pues creo que comenzaré a seguirles la pista ;D
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
oiiish no los conocía!!
porfavor me he enamorado de el ex-miembro.. que preciosidad asfadghs *///*
porfavor me he enamorado de el ex-miembro.. que preciosidad asfadghs *///*
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
este era el grupo del famoso...ke será será ????
no abia caido k eran ellos !!! O__o
su musika esta muy pero k muy bien...
pero lo k mas me a llamado la atencion es..
1.El pelo de Rubi(me parece Uapisimo ! ºçº )en la foto del perfil...TIENE UNA MANZANA DIBUJADA ?????o_O En el peloooo !!!!! O__o
2. me encanta como canta Emiru.. pero le veo la cara.. Straña... xdddd Muy straña!
segire scuxando canciones de ste grupo.. parece k vale la pena ! ^^
no abia caido k eran ellos !!! O__o
su musika esta muy pero k muy bien...
pero lo k mas me a llamado la atencion es..
1.El pelo de Rubi(me parece Uapisimo ! ºçº )en la foto del perfil...TIENE UNA MANZANA DIBUJADA ?????o_O En el peloooo !!!!! O__o
2. me encanta como canta Emiru.. pero le veo la cara.. Straña... xdddd Muy straña!
segire scuxando canciones de ste grupo.. parece k vale la pena ! ^^
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
lo de Rubi... no me había dado cuenta, pero.. es verdad O_o menuda maña y santa paciencia de estilista XD
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
ostras la manzana!! o.o
yo tampoco me habia fijado xD
yo tampoco me habia fijado xD
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Yo si que los conocía, y son la ostia, lastima que hace nada que se separaron... ;3;
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.