¿Cuales son vuestros doramas favoritos?
+3
Aoi-chan
midori
Ruki~chan
7 participantes
¿Cuales son vuestros doramas favoritos?
Bueno, pues ya que hay tema de peliculas favoritas, grupos favoritos, animes favoritos... pongamos tambien nuestros doramas favoritos! ^^
Mi dorama favorito, que mas me impacto, con el que mas he llorado y que ademas fue el primero que vi es y siempre será 1 Litro de Lagrimas
Luego tambien me encantó HanaKimi, Attention Please!!, Zettai Kareshi, Orthros no Inu, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Hana Yori Dango... <33
Por ciertoo, si alguien sabe algo de el nuevo dorama de Ouran que lo diga e_e' que me muero por verlooo >w<
Mi dorama favorito, que mas me impacto, con el que mas he llorado y que ademas fue el primero que vi es y siempre será 1 Litro de Lagrimas
Luego tambien me encantó HanaKimi, Attention Please!!, Zettai Kareshi, Orthros no Inu, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Hana Yori Dango... <33
Por ciertoo, si alguien sabe algo de el nuevo dorama de Ouran que lo diga e_e' que me muero por verlooo >w<
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
Re: ¿Cuales son vuestros doramas favoritos?
Las últimas noticias que he visto sobre el dorama de Ouran es que se estrena el día 22 de este mes, y he visto el primer teaser pero solo dura 16 seg.
Ahora estoy terminándome el dorama de Kimi wa petto, os lo recomiendo a todas es genial.
Sobre todo he visto más coreanos, y ahora me estoy viendo los japos, pero mis favoritos han sido You,re beautiful (koreano), Devil beside you (tailandés), Full house, Coffee prince, y My girlfriend is a gumiho( koreanos también), el último me gustó muchísimo. Bueno y he visto un montón más pero ahora que recuerde estos me gustaron bastante.
Ahora estoy terminándome el dorama de Kimi wa petto, os lo recomiendo a todas es genial.
Sobre todo he visto más coreanos, y ahora me estoy viendo los japos, pero mis favoritos han sido You,re beautiful (koreano), Devil beside you (tailandés), Full house, Coffee prince, y My girlfriend is a gumiho( koreanos también), el último me gustó muchísimo. Bueno y he visto un montón más pero ahora que recuerde estos me gustaron bastante.
midori- Guitarra de 1ª
-
Cantidad de envíos : 518
Mis favoritos son Hana Kimi, Hana yori dango, kimi wa petto y live. >-<
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
de los que me he terminado de ver (xq de algunos me quedan algunos capis o especiales) el q mas me gusta es Hana Yori Dango, aunk en realidad me gusta mas Attention please pero como no lo he terminado no puedo opinar, al igual que Hanazakari no kimitachi E
zettai kareshi fue algo excesivamente sentimental, me gusta pero no entra en mis favos xq solo sirve pa llorar XD
otro q me gusto muxo xq es muy comico pero poco a poco empieza a meterse en el terreno de romance-drama es Celeb to binbo Taro
y otro divertido y con intigra es el de mei-chan no shitshuji pero no lo veo gran cosa, es decir, esta muy bien y lo recomiendo pero prefiero mil veces los que ya he nombrado como favoritos
y bueno, que decir q me tengo q ver los doramas de ouran host club y el de skip beat, el de ouran creo que ya lo estan emitiendo (estoy desconectada xD) y el de skip beat se q lo terminaron de grabar pero todavia no se ha dixo nada sobre emisiones...
zettai kareshi fue algo excesivamente sentimental, me gusta pero no entra en mis favos xq solo sirve pa llorar XD
otro q me gusto muxo xq es muy comico pero poco a poco empieza a meterse en el terreno de romance-drama es Celeb to binbo Taro
y otro divertido y con intigra es el de mei-chan no shitshuji pero no lo veo gran cosa, es decir, esta muy bien y lo recomiendo pero prefiero mil veces los que ya he nombrado como favoritos
y bueno, que decir q me tengo q ver los doramas de ouran host club y el de skip beat, el de ouran creo que ya lo estan emitiendo (estoy desconectada xD) y el de skip beat se q lo terminaron de grabar pero todavia no se ha dixo nada sobre emisiones...
siin duda el primero que vi
y el que mas me gusto fue Hanazakari no kimitachi E
y bueno de ese dorama el personaje favorito Yamamoto Yusuke >.<
jajaja bye~~
y el que mas me gusto fue Hanazakari no kimitachi E
y bueno de ese dorama el personaje favorito Yamamoto Yusuke >.<
jajaja bye~~
aiii me he dejado decir el dorama "Love Shuffle" es divertido y a la vez triste y intrigante! ami me encantó!!!!!!
Aoi-chan- Ruki
-
Yo la verdad es que he visto pocos doramas D:
algunos los empiezo a ver y luego los dejo olvidados u_u
Bueno sin duda de los que he visto yo me quedo con Hana Kimi *^* me encanta, Nobuta no produce y Delicious Gakuin ^^
algunos los empiezo a ver y luego los dejo olvidados u_u
Bueno sin duda de los que he visto yo me quedo con Hana Kimi *^* me encanta, Nobuta no produce y Delicious Gakuin ^^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
mis Doramas faboritos son Gokusen, Samurai High School, Stand up!,Nobuta wo Produce y Yankie-Kun to Megane-Chan. Bueno e visto muchos aparte de estos.
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
yo ahora estoy viendo SMILE, llevo 3 capítulos pero es genial *w*
Aoi-chan- Ruki
-