Naëlo en Barcelona.
3 participantes
:: Gazette Spain :: GazeKedadas
Página 1 de 1.
Naëlo en Barcelona.
...suena a concierto... pero no xD
Solo quería decir que mañana tarde me voy para Barcelona a quedarme con mis tíos unos días.
No viven en la capital, pero ya he quedado con otro amigo de msn y nos plantaremos en el centro con el Cercanías xD así que si alguien quiere que hagamos una mini-quedada por allí que lo diga. Así os conozco a algunas y me enseñáis cosillas de Barcelona, que me gustaría conocerla mejor.
Sé que tenía que haber avisado con más tiempo, pero no caí hasta ahora :/
¿Quién quiere conocer a este pedazo de carne que tenéis por administrador?! *0* xDD
Solo quería decir que mañana tarde me voy para Barcelona a quedarme con mis tíos unos días.
No viven en la capital, pero ya he quedado con otro amigo de msn y nos plantaremos en el centro con el Cercanías xD así que si alguien quiere que hagamos una mini-quedada por allí que lo diga. Así os conozco a algunas y me enseñáis cosillas de Barcelona, que me gustaría conocerla mejor.
Sé que tenía que haber avisado con más tiempo, pero no caí hasta ahora :/
¿Quién quiere conocer a este pedazo de carne que tenéis por administrador?! *0* xDD
Re: Naëlo en Barcelona.
Nae te lo paso a kedadas.....
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Añado que será el lunes desde las 11 hasta las 20 o así, por el centro a comprar cosas. Yo quiero ir a algún bar de osos pero a mi amigo no le hace mucha gracia... xDDD
Última edición por Naëlo Purcell el Vie 05 Ago 2011, 11:35, editado 1 vez
Yo iria encantada pero mis padres trabajan todo el dia y a mi hermano no le haria gracia llevarme a mi sola a barcelona xDDDDD y tampoco me dejan ir en tren çç como si no supiera yo donde tengo que bajarme joe xD
Ala, ya estoy aquí.
Lo pasé teta por allí en Plaça de Catalunya, la Rambla, el MareMagnum, etc xD
sobre todo los callejones y la costa *0*
Y bueno, me compré varios CDs bien baratos en Revolver Records, pondré fotos en el otro hilo de "nuestras cosas".
P.D: También traigo un regalito especial SOLO para el foro. Lo pondré en un hilo nuevo...
Lo pasé teta por allí en Plaça de Catalunya, la Rambla, el MareMagnum, etc xD
sobre todo los callejones y la costa *0*
Y bueno, me compré varios CDs bien baratos en Revolver Records, pondré fotos en el otro hilo de "nuestras cosas".
P.D: También traigo un regalito especial SOLO para el foro. Lo pondré en un hilo nuevo...