Kingdom hearts 1/2 ^^
+2
cuervo
Tahakioa
6 participantes
:: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Kingdom hearts 1/2 ^^
Este es el mejor videojuego de square enix qe he jugado en mi vida alguno ya sabreis cual es y puede qe otros no... ¬¬', en fin, les pongo el trailer del kh1(kingdom hearts 1) y del kh2 ok¿? asi comentais qe os ha parecido a los qe no habeis jugado y a los k si pues comentad tambien jejej!! ^^
- Spoiler:
Re: Kingdom hearts 1/2 ^^
Gran juego!!!
Yo solo he jugado a estos, las otras versiones de las portátiles ni las he tocado, me dá rabia que no hayan sacado eso para ps2 o ps3 para jugarlos en condiciones.. pero en fin, trozos de historia que me pierdo!
A decir verdad a mi me ponía muy triste este juego, sobre todo el KH2 cuando roxas se da cuenta de que vive en un mundo irreal y que todos sus amigos de villa crepúsculo no le conocen en realidad... aisssss TT.TT
SQUARE ENIX tiene juegazos increibles, así que para mí es difícil elegir el mejor...
Un saludo
Yo solo he jugado a estos, las otras versiones de las portátiles ni las he tocado, me dá rabia que no hayan sacado eso para ps2 o ps3 para jugarlos en condiciones.. pero en fin, trozos de historia que me pierdo!
A decir verdad a mi me ponía muy triste este juego, sobre todo el KH2 cuando roxas se da cuenta de que vive en un mundo irreal y que todos sus amigos de villa crepúsculo no le conocen en realidad... aisssss TT.TT
SQUARE ENIX tiene juegazos increibles, así que para mí es difícil elegir el mejor...
Un saludo
Adoro este juego! >.<'' Creo que es el primer videojuego de PS2 al que me vicié... xD Primero al dos y después al uno... Yo al revés del mundo... xD
Os recomiendo el juego, su historia, sus personajes y su música, son estupendas! ^^ Solo con los opening's podeis enamoraros del juego... n.n'
Dejo el opening del 1 y el trailer del 2... Que solo has puesto un trailer y un opening!
Os recomiendo el juego, su historia, sus personajes y su música, son estupendas! ^^ Solo con los opening's podeis enamoraros del juego... n.n'
Dejo el opening del 1 y el trailer del 2... Que solo has puesto un trailer y un opening!
- Spoiler:
Última edición por Rurekaoi el Dom 28 Ago 2011, 02:34, editado 2 veces
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Me encanta este juego!! Es increíble.
Me he pasado el Kh1, y el 2 casi casi... tengo muchas ganas de pasármelo ya! pero ahora estoy con el Star Ocean
A mí también me pone triste la historia de Roxas, aunque aun no se que pasa al final (nada de spoiler plis! jaja)
Tengo un collar que es el arma de Demyx, y más cositas =) a ver si pongo alguna foto
Muchas gracias por abrir el tema Tahakioa! ^^
Me he pasado el Kh1, y el 2 casi casi... tengo muchas ganas de pasármelo ya! pero ahora estoy con el Star Ocean
A mí también me pone triste la historia de Roxas, aunque aun no se que pasa al final (nada de spoiler plis! jaja)
Tengo un collar que es el arma de Demyx, y más cositas =) a ver si pongo alguna foto
Muchas gracias por abrir el tema Tahakioa! ^^
mee encantaa este juego!!! mee e pasadooo el 1 y el 2 !! jajaja
aunque tambien el de la DS xDD!!
para mi es de los mejores de square enix aunque tambien estan final fantasy VII y XIII
bueno uno de los mejoreees xDD!!
aunque tambien el de la DS xDD!!
para mi es de los mejores de square enix aunque tambien estan final fantasy VII y XIII
bueno uno de los mejoreees xDD!!
Jejeje!! ya ea hora de qe alguien pusiera ete tema ^^// prima has puesto el mismo video, por lo menos a mi me sale el mismo^^// yo lo mismo, primero el 2 y luego el 1 xD! y kireo probar el de la ds: 358/2 days jeje!!
OwO es verdad! xD Ahora lo arreglo.. :3Tahakioa escribió: prima has puesto el mismo video, por lo menos a mi me sale el mismo^^
EDIT: Ya está! ^^ Gracias por decirlo!
Rurekaoi- Super Estrella
-
Este video es muy bueno, lo vi ya hace tiempo porqe me lo enseño rurekaoi pero ahora lo pongo a ki ejej!! miradlo ^^
Adoro esa parodia... xD Recuerda que la primera vez que la vi le di a repetir más de diez veces seguro... jajaja Es genial para reirse un rato! ^^
Rurekaoi- Super Estrella
-
Ya no me acordaba de la cancion jeje!! siempre me ha hecho mucha gracia este video ^^
A ver si vuelvo a empezar la partida del KH, que desde que mi hermano regaló mi memory card ¬_¬...
Me pasé los dos juegos y son geniales *^*
Me pasé los dos juegos y son geniales *^*
Reita Sonozaki- Batería
-
Cantidad de envíos : 127
Gazefan : ¡Reita-kun! *^*
:: Off Topic :: Videojuegos
Página 1 de 1.