Konnichi waa ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Konnichi waa ^^
Hola ^^
Me llaman Laurë, soy de Sevilla y tengo 15 años
Llevo relativamente poco tiempo en este mundo de la j-music pero todo lo que voy escuchando me va gustando jeje.
The Gazette fue uno de los primeros grupos que escuché y me encantaron... Me encantan Aoi, Uruha y Ruki (en ese orden normalmente, también depende del look que lleven en ese momento xDD)
También soy bastante nueva en esto de los foros, os pido paciencia por favor xDD
Gracias ^^
Me llaman Laurë, soy de Sevilla y tengo 15 años
Llevo relativamente poco tiempo en este mundo de la j-music pero todo lo que voy escuchando me va gustando jeje.
The Gazette fue uno de los primeros grupos que escuché y me encantaron... Me encantan Aoi, Uruha y Ruki (en ese orden normalmente, también depende del look que lleven en ese momento xDD)
También soy bastante nueva en esto de los foros, os pido paciencia por favor xDD
Gracias ^^
J Music Paradise- Noob
- Cantidad de envíos : 3
Gazefan : Aoi
Uruha
Ruki
Re: Konnichi waa ^^
Bienvenida al foro!!!^^
Disfruta mucho y no te preocupes por lo de ser novata con estas cosas que todos lo hemos sido alguna vez xD
Disfruta mucho y no te preocupes por lo de ser novata con estas cosas que todos lo hemos sido alguna vez xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
Gracias ^///^
J Music Paradise- Noob
Uruha
Ruki
Bienvenida psotea mucho y pasatelo bien ^^
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
konnichiwaaa!!!!
muy bienvenida!!!
ui ati tambien te gusta aoi?? no te lo voy a dejar tan facilmente jaja no es broma xdddd
pasatelo kawaii!!!
muy bienvenida!!!
ui ati tambien te gusta aoi?? no te lo voy a dejar tan facilmente jaja no es broma xdddd
pasatelo kawaii!!!
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Rango : Moderadora
Gracias ^^
Jajaja, bueno, bueno, ya veremos *cejas* xDD
Jajaja, bueno, bueno, ya veremos *cejas* xDD
J Music Paradise- Noob
Uruha
Ruki
Bienvenida !!!!!
Como han dicho arriba, espero que te lo pases bien, que disfrutes del foro y no te preocupes por algo que no sepas, preguntamelo a mi, a Raika o en el foro de "Dudas" ^_^
Como han dicho arriba, espero que te lo pases bien, que disfrutes del foro y no te preocupes por algo que no sepas, preguntamelo a mi, a Raika o en el foro de "Dudas" ^_^
Página 1 de 1.