Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

+3
Cristy Sakura
Lizzy Shiver
Aoi-chan
7 participantes

 :: Off Topic :: Música

Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Aoi-chan Jue 06 Oct 2011, 23:21

Hellouuu pues como en el otro sitio explique todo tan breve, he pensado en abrir un tema para dar mi crónica sobre el concierto. Abrid una si queréis, los que queráis haced vuestra crónica =3

Pues, volveré a explicarlo todo desde el principio:

Salí de Girona el día 3 por el medio día, y llegué por la noche, estuve caminando de noche por Madrid, para que mentir, mirando haber si les veía, pero resulta que ellos estuvieron por ahí de días T3T

El día siguiente, me levanté a las 6, para ir a buscar el número, y llegué allí a las 7.

Hasta las 8 y media no vinieron a dar nuestro número...

Me tocó el número 20, y a mi amiga el 21.

Luego nos fuimos todo el día por Madrid, y tal, y para las 5 de la tarde volvimos para arreglarnos, lleguemos a la cola sobre las 7 o así, y ale, a esperar hasta las 8 xD

a las 8 entramos, y en teoría el concierto empezaba a las 9 menos cuarto pero empezó a las 9 xD (típico)

Me tocó estar en segunda fila, entre Teru y Masashi. Porque yo quería estar con Masashi y mi amiga con Teru, asique en medio xDDD

Dios, no tengo palabras para describir la belleza de Masashi *___* en fotos parece que tiene la cara mas redonda, y parece que este mas regordito (no digo gordo eh, no os confundais) pero en persona tiene la cara mas bien alargada y esta super delgado xD

A los demás ya los vi el año pasado asique no me sorprendió nada, bueno si, este año hemos visto las piernazas y la barriga de teru en directo xDDD que ombliguito más mono que tiene >3<

Enfin, que el concierto empezó por Masquerade como ya sabéis xD, adoooooro esa canción, es una de mis favoritas de el último album xD

Este año se le entendía más a Kamijo hablando, debe haber estudiado inglés xDDDDD
Me hizo mucha gracia cuando nos enseñó a pronunciar su nombre xDDDDDDD
Que majo cuando hablava en español xDD bueno todos xDDD

Libido fue divertidísima xDDD todos ahí saltando y los bailecitos de Kamijo, y teru regalandose de nosotros xDDDDDD

Love will be born again fue tan preciosa...
Pero me hizo gracia que seguida de esa cancion fuera threshold, ahí teru tope feliz el solo xDD que mono XDD

Pero cuando más me emocioné fue con The Red Carpet Day, una de mis canciones favoritas, diossss xDD

Pero la mieeeeeeeerda es que lo pasé fatal en el concierto... pero FATAL....
Entre los empujones, apretujones, codazos, y tal... no podía apenas cantar, ni chillar porque me ahogava.. y por los empujones no podía mover los brazos porque sino me caía... asique no lo disfruté como me gustaría...T-T

Durante el concierto, dar la mano solo pude darsela a Masashi, porque soy tan enana que cuando daban la mano no llegava nunca xDDDDDDDDDD y eso que estaba en segunda fila xDDDDDD
A Masashi pude porque o me la dava el o se agachava delante... >//<
A kamijo le toqué un momento la bota, porque me hacía gracia xD la parte de dentro es de piel e-e
De teru la capa.
De Hizaki el vestido por abajo.
Y de Yuki nada...

Estube apunto de conseguir la toalla de Masashi llena de su sudor xDD la tenia en la mano, pero eramos 4 manos que queriamos la santa toalla, y al final me rendí xD
La púa también estube apunto, pero debería haber un agujero negro o algo, porque cayó al suelo y nadie la encontraba xDDDDDDDD

Pero al final conseguí la botella, y ya estoy contenta *w*

Poco después de conseguir la botella, fue cuando se despedian ya al final de todo, y fue cuando Masashi hizo lo de despeinarme el pelo... fue un momento super mágico que nunca NUNCA olvidaré... T^T
Como dije, estube todo el concierto gritando su nombre, y aciendole corazones con la mano, quería apoyarle al máximo, ese era mi propósito, y lo conseguí... *llora*

La chica de mi lado, traía un peluche de Jasmine echo por ella, el cual Kamijo recogió al principio del concierto y lo dejó delante de la batería, cerca de Masashi.
Cuando acabó el concierto, en las presentaciones de los miembros, cogió el peluche y se lo dió a Masashi, el cual lo alzó, mientras Kamijo decía "eternal Member Jasmine". Fue un momentazo...

Luego ya vino el M&G que como os conté, di las gracias mil veces a todos, y a Masashi, aparte de eso le di mi regalo, y dijo "OHHH!!! arigatooou! " y se lo quedó mirando un rato adjtiojdgihdfh >________< morí de amor..

Luego después de comprar el mercha (que mientras lo compravamos mirava empanada a Masashi que estavan al lado...), al irnos, Teru, Masashi y Kamijo estavan ocupados, pero Yuki y Hizaki no tenian a nadie, asique les dije "sayonaraaa!!!" y ellos sonrientes dijeron lo mismo, haciendome reverencias. ♥

Total, que nada comparado con el concierto de el año pasado... este le da miiiiiiiiiiiiiiiil vueltas... SIN PALABRAS!!!!!!!! FMGIOSDHHFDH

De verdad, estoy ultra deprimida xD necesito volver a verles otra vez T-T

Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Lizzy Shiver Vie 07 Oct 2011, 01:28

Fue increíble...
no puedo expresar con palabras como me sentí.
yo no escribiré nada más porque me pongo super triste pensando que no los volveré a ver hasta dentro de un año por lo menos...
solo puedo decir que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, y se lo agradezco infinitamente.

La próxima vez que vengan le haré un regalo a Kamijo otra vez, y también a Yuki, que me quedé con las ganas de hacerle uno <3
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Aoi-chan Vie 07 Oct 2011, 03:06

buah yo tengo una depresión post-concierto increíble T^T
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Cristy Sakura Vie 07 Oct 2011, 08:48

Aoi.chan algo q has contado y q me super encanto fue lo q dices del muñeco de Jasmine, la verdad alli Kamijo tuvo un detalle en darselo a Mashashi, porque lo pdoria haber levantado el mismo pero al darselo a él es como si Kamijo dijese (o al menos asi lo entendi yo) "Jasmine estuvo y estara en nuestros corazones, pero ahora el que esta de bajista es Mashshi y tambien merece respeto y cariño"

de verdad cada vez estoy mas convencida de q a Mashashi le debieron de llegar comentarios de esa gente estupida q no le apreciaba, xq entre lo de tu pelo, el detalle ese de Kamijo (que para mi dio a entender eso, a lo mejor esq lo flipo muxo...) y q yo cuando le di las gracias senti mucho cariño-calor por parte de el, en sus ojitos... no se, quizas esq me cantee tb muxo xq cuando se acercaba al borde del escenario yo dejaba de hacer lo q estuviese haciendo y mantenia la mirada fija en el con una sonrisa de oreja a oreja xD la verdad no se si de todas las caras q ven luego recuerdan cosas pero yo pienso q por lo menos en lo q es ese dia si recuerdan, sobre todo me baso en lo q hizo despeinandote
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Lizzy Shiver Sáb 08 Oct 2011, 02:13

Yo ese momentazo me lo perdí!!! Ohh ojalá lo hubiera visto.
Yo también pienso como tú, Cristy. Fue un detalle super bonito, y Masashi se lo merece.

En fin... yo también tengo una tremenda depre post-concierto...
Ojalá que el tiempo pase rápido y estén aquí de nuevo <3
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Aoi-chan Sáb 08 Oct 2011, 02:40

jo tias... nose, pero lloré como una tonta cuando me despeinó... además de que, mirava todo el rato donde estaba yo (nose si me mirava ami o a todo el mundo en general, supongo lo segundo) pero qecomo digo, todo el concierto mirandole, gritandole, aciendo corazones.. y al final eso, esque... es inexplicable lo que sentí! y aún ahora cada vez que lo pienso tengo ganas de llorar xD

y su carita cuando le dí el regalo... ais, casi muero >3<
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Kanon Sáb 08 Oct 2011, 03:01

me ha encantado!!! sin dudo lo del M&G fue un puntazo, cómo os entiendo de veras... >3<
a ver si otro año que me pille mejor fecha y no esté arruinada me animo a ir ^^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Kei takashima Sáb 08 Oct 2011, 16:38

asdafsd !! Aoi-chan pero la suerte con la que has corrido
xD yo de milagro estaré en el concierto... *;__; si hubiera comprado mis boles antes iwal y si... pero me apendejé y lo dejé para generales, así que de tocarles me olvido por completo ._.*

neta que ese conci debió haber sido super :'D
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por ~NyAki~ Lun 16 Ene 2012, 09:19

Que envidia ¬¬ de la sana xD
me alegro mucho por ustedes, que lo pasaron tan bien, yo en ese entonces no conocía mucho el j-rock, soy nueva en ello, así que no supe lo de que vendrían, y ahora me siento mal por no haber ido... pero igual aunque lo supiera no hubiera podido ir, soy de Tenerife, ojala vuelvan y ahorraré ^^
He leído los comentarios y cada vez los aprecio más, son muy simpáticos, la mayoría de famosos no son tan amables, y que detalles que tienen.
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Aoi-chan Lun 16 Ene 2012, 23:40

Te aseguro que los 5 Versallitos son las personas más majas de el mundo. Los 5 eh. Que amor de hombres...
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por garuy Dom 05 Feb 2012, 12:01

Con todo lo que luche para que alguien me llevara al concierto de Versailles pero desgraciadamente llegue tarde y al final no pude ir... Siempre me voy a arrepentir de ello... xD Puff me gustaria que vinieran mas a menudos grupos japoneses y a Madrid T.T
garuy
garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Lizzy Shiver Lun 06 Feb 2012, 01:11

Bueno, no te preocupes, que el año que viene vuelven seguro! ^^
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por ~NyAki~ Miér 08 Feb 2012, 09:54

Seguro seguro? *o*
Y año que viene, o sea, 2013? o este? xD
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por garuy Jue 09 Feb 2012, 08:54

Bueno aun no se sabe nada supongo pero puede que halla alguna posibilidad aunque no se dos giras mundiales de un año para otro... Bueno todo sera esperar ^^
garuy
garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Lizzy Shiver Jue 09 Feb 2012, 12:35

PaulaHelena escribió:Seguro seguro? *o*
Y año que viene, o sea, 2013? o este? xD

Jaja bueno, me refería a este año (me he equivocado, gomen!!). No es absolutamente seguro, pero vamos, casi segurísimo, porque ya han venido varias veces seguidas. Y por lo que sabemos, en el pasado octubre, que fue su último concierto aquí, se fueron muy contentos ^^
¡Así que esperemos que sí!
Lizzy Shiver
Lizzy Shiver
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1164
Edad : 31
Localización : In The Middle Of Chaos
Gazefan : ~ Gazeheart ♥️ ~ Sois mi inspiración y mis sueños

Fecha de inscripción : 06/06/2011

http://lizzcygne.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Aoi-chan Miér 22 Feb 2012, 09:36

Bueno, en agosto sale album, suelen hacer gira europea cuando sacan álbum...
Yo diría que ojalá que vengan, pero, creo que merecen un descanso... y prefiero que lo hagan que no que vengan...
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por ~NyAki~ Miér 22 Feb 2012, 10:12

*_* Me alegro mucho, esperemos eso,
si, es cierto, también deben descansar, son muy trabajadores,
y que bien que les haya gustado España n_n
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD Empty Re: Crónica del concierto de Versailles by: Aoi-chan xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.