¡Mimiru se presenta! 8D
+7
rukkai
Tahakioa
AoiReitakun
Lizzy Shiver
Kanon
Rurekaoi
Mimiru.
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Mimiru se presenta! 8D
¡Hola hola!
Me llamo Mimiru, tengo 16 años, me gusta mucho el manga, el anime y videojuegos (como casi todas /os que estáis aquí, ¿no?, (chicos aquí creo que hay pocos.)), y soy cosplayer, si tal os pasaré mi DeviantArt algún día... (???)
Mi grupo favorito de Versailles (LOS AMO.), y no pude ir al concierto de este año :'D *Se suicida*
The Gazette lo conozco desde hará algunos meses, pero me enamoré *A* (Sobre todo de Ruki y Reita)
y tengo que decir que la sonrisa de Kai es... es... *AAA*, y Uruha con ese aire misterioso... *¬* *Le van los malotes.(?)*, y Aoi tiene una carita *^^^*, SON GENIALES. :B
Y... así por casualidad encontré este grandioso foro :'D
Nunca fuí a ningún concierto de Visual (ni a ninguno en general xDD de grupos especialmente guays), y bueno, como este es el tipo de música que mas me gusta, pues que mejor manera de que si viniera algún grupo que me guste, hacer una quedada por aquí y ir todas juntas... ¿no? :_D
Vivo en Galicia, un sitio no muy interesante, con frío y lluvia, pero me paso todos los días con mis cascos gigantes en las orejas y llevo mejor el tiempo. 8D (Y la PSP, no olvidemos la psp y los genialosos FF y KH.)
Bueno bueno, y ya iré poniendo cosas por aquí, suelo ser una posteadora activa :3, y preguntad, preguntad que respondo o3o
Mimiru.
PD: No sabía muy bien que principal poner, así que quizás la vaya cambiando de vez en cuando. :___D
PD2: LLORÉ MUCHO POR NO PODER IR AL CONCIERTO DE VERSAILLES, YO QUERÍA VER A KAMIJO;__________; Me pasé como 3 semanas sin hablarles a mis padres por ello. e_____é
Pienso ir al del año que viene.
Me llamo Mimiru, tengo 16 años, me gusta mucho el manga, el anime y videojuegos (como casi todas /os que estáis aquí, ¿no?, (chicos aquí creo que hay pocos.)), y soy cosplayer, si tal os pasaré mi DeviantArt algún día... (???)
Mi grupo favorito de Versailles (LOS AMO.), y no pude ir al concierto de este año :'D *Se suicida*
The Gazette lo conozco desde hará algunos meses, pero me enamoré *A* (Sobre todo de Ruki y Reita)
y tengo que decir que la sonrisa de Kai es... es... *AAA*, y Uruha con ese aire misterioso... *¬* *Le van los malotes.(?)*, y Aoi tiene una carita *^^^*, SON GENIALES. :B
Y... así por casualidad encontré este grandioso foro :'D
Nunca fuí a ningún concierto de Visual (ni a ninguno en general xDD de grupos especialmente guays), y bueno, como este es el tipo de música que mas me gusta, pues que mejor manera de que si viniera algún grupo que me guste, hacer una quedada por aquí y ir todas juntas... ¿no? :_D
Vivo en Galicia, un sitio no muy interesante, con frío y lluvia, pero me paso todos los días con mis cascos gigantes en las orejas y llevo mejor el tiempo. 8D (Y la PSP, no olvidemos la psp y los genialosos FF y KH.)
Bueno bueno, y ya iré poniendo cosas por aquí, suelo ser una posteadora activa :3, y preguntad, preguntad que respondo o3o
Mimiru.
PD: No sabía muy bien que principal poner, así que quizás la vaya cambiando de vez en cuando. :___D
PD2: LLORÉ MUCHO POR NO PODER IR AL CONCIERTO DE VERSAILLES, YO QUERÍA VER A KAMIJO;__________; Me pasé como 3 semanas sin hablarles a mis padres por ello. e_____é
Pienso ir al del año que viene.
Mimiru.- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 13
Re: ¡Mimiru se presenta! 8D
¡Bienvenida al foro Mimiru! ^o^
Menuda presentación, que larga... x3 Pero bueno, está bien presentarse así... jajaja
Que mal que no pudieses ver a Versailles, yo tampoco pude... ;___;
Y he visto que te gusta KH! *__* Es mi juego favorito... xDDD
En fin, que ya has puesto que sueles ser activa, así que espero que cumplas! ewé
Nos vemos~! :3
Menuda presentación, que larga... x3 Pero bueno, está bien presentarse así... jajaja
Que mal que no pudieses ver a Versailles, yo tampoco pude... ;___;
Y he visto que te gusta KH! *__* Es mi juego favorito... xDDD
En fin, que ya has puesto que sueles ser activa, así que espero que cumplas! ewé
Nos vemos~! :3
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Bienvenidaaaaaa ヘ(゚∀゚*)ノ
Creo que eres la tercera chica de Galicia, pero las otras dos apenas se pasan ya pero bueh... Ay que pena que no pudieras ir a ver a los de Versailles, muchos del foro se conocieron en ese concierto, si vuelven el año que viene ve y así les conoces ^___^
Y pasalo bien y postea mucho *-* Tengo interés en ver ese devianart si eres cosplayer! un beso!
Creo que eres la tercera chica de Galicia, pero las otras dos apenas se pasan ya pero bueh... Ay que pena que no pudieras ir a ver a los de Versailles, muchos del foro se conocieron en ese concierto, si vuelven el año que viene ve y así les conoces ^___^
Y pasalo bien y postea mucho *-* Tengo interés en ver ese devianart si eres cosplayer! un beso!
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Bienvenida!!
A mí también me encanta Versailles, es mi otro grupo favorito. Yo fui al concierto, y fue increíble, no hay palabras. Pero no te preocupes, seguro que el año que viene vuelven ^^
Así que nos conoceremos allí!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí y que compartas muchas cosas de The GazettE!
A mí también me encanta Versailles, es mi otro grupo favorito. Yo fui al concierto, y fue increíble, no hay palabras. Pero no te preocupes, seguro que el año que viene vuelven ^^
Así que nos conoceremos allí!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí y que compartas muchas cosas de The GazettE!
Bienvenidaaaa!!! Da gusto leer una presentación tan larga x)
A mi tambien me encanta Versailles... pero me fue imposible ir porque tenía examenes en esos días... Pero espero poder ir al próximo y de paso asi conocer en persona gente del foro ^-^
Pasalo muy bien en el foro!!! Y espero que se te vea de seguido por aqui.
Un saludo!!
A mi tambien me encanta Versailles... pero me fue imposible ir porque tenía examenes en esos días... Pero espero poder ir al próximo y de paso asi conocer en persona gente del foro ^-^
Pasalo muy bien en el foro!!! Y espero que se te vea de seguido por aqui.
Un saludo!!
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Bienbenida Mimiru!! Una mas en el forro ^^// Si, la verdad es que chicos no hay muchos, por lo menos los que estan activos... que creo que solo estoy yo pero bueno... xDD// Mis favoritos tambien son Ruki y Reita ^^ y yo tampococ he ido a ningun concierto de Visual pero daria lo que fuera por ir a ver a The GzettE!!!// Tambien te gusta FF y Kh?? jeje!! Yo solo he jugado al FF 13 pero me ha gustado mucho aunque no me lo he pasado del todo y bueno el kh.... es que a quien no le gusta ese juego?? jaja!!!// Bueno pues espero verte activa y postea mucho ^^ Nos vemos
Hablando de ir a ver a The GazettE (nuestro eterno sueño...), yo estoy planeando ir el año que viene a Japón, si es que no vienen antes ellos aquí. En fin, parece imposible, pero espero que se haga realidad!!
Y ya abriré un tema cuando llegue el momento para ver quien vendría.
Y ya abriré un tema cuando llegue el momento para ver quien vendría.
Kyyyaaa !!! Bienvenida !!! me encanta k hagais stas presentaciones ( cotilla [?] )
bueno pues creo k soi una de las pokas personas de este planeta k no le wsta jugar a absolutamente nada xD
el KH intenté pasarmelo... pero enfin.. se kedó en intento como todos los juegos k mpiezo xD
yo tampoko e ido nunka nunka a ningun concierto VISUAL ! ( ni de ninguno especial creo yo.. xD )
kiero ver tus cosplays !!!! ^U^
Bueno pues espero k cumplas cn tu promesa y seas activa !! y asi te conocemos mas ! <3
PD: yo tb adoro la sonrrisa de Kai... y si.. tb estoi enamoradisima de Ruki.. xDD
espero verte/ablar mxo cntigo !!!
jaá neé~~
bueno pues creo k soi una de las pokas personas de este planeta k no le wsta jugar a absolutamente nada xD
el KH intenté pasarmelo... pero enfin.. se kedó en intento como todos los juegos k mpiezo xD
yo tampoko e ido nunka nunka a ningun concierto VISUAL ! ( ni de ninguno especial creo yo.. xD )
kiero ver tus cosplays !!!! ^U^
Bueno pues espero k cumplas cn tu promesa y seas activa !! y asi te conocemos mas ! <3
PD: yo tb adoro la sonrrisa de Kai... y si.. tb estoi enamoradisima de Ruki.. xDD
espero verte/ablar mxo cntigo !!!
jaá neé~~
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
¡Muchas gracias por esta bienvenida tan animada!
Así da gusto... *^*
En cuanto lo del viaje a Japón, me lo plantearé seriamente... e3é
Y mi DA, crearé algún día un tema para ponerlo y comentéis y así, ¡Gracias a todas y todos!
:3
Mimiru.
Así da gusto... *^*
En cuanto lo del viaje a Japón, me lo plantearé seriamente... e3é
Y mi DA, crearé algún día un tema para ponerlo y comentéis y así, ¡Gracias a todas y todos!
:3
Mimiru.
Mimiru.- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 13
¡¡BIENVENIDA!!
Espero que te lo pases muy bien por aqui y que disfrutes del foro ^^
te gusta Versailles a mi tambien *^* yo tambien fui al concierto fue genial!! no te preocupes que el año que viene seguro que puedes ir ^o^
Lo dicho, bienvenida y que te diviertas mucho por aqui ^o^
Espero que te lo pases muy bien por aqui y que disfrutes del foro ^^
te gusta Versailles a mi tambien *^* yo tambien fui al concierto fue genial!! no te preocupes que el año que viene seguro que puedes ir ^o^
Lo dicho, bienvenida y que te diviertas mucho por aqui ^o^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Bienvenida!!!!!
Psatelo genial y postea mucho! ^^
Psatelo genial y postea mucho! ^^
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Bienvenida !!! espero que te sientas a gusto en el foro y bueno ya iras a conciertos no te preocupes ^_^
Lizzy: me han entrado cosquillitas en el estomago al leerte, no prometo nada pero no me importaria echarle un par de ovarios e ir contigo xD pero tiene que ser algo muy organizado xq si no me pongo mala de pensar q algo puede salir mal xD
Lizzy: me han entrado cosquillitas en el estomago al leerte, no prometo nada pero no me importaria echarle un par de ovarios e ir contigo xD pero tiene que ser algo muy organizado xq si no me pongo mala de pensar q algo puede salir mal xD
Cristy sería increíble!!! Yo tengo pensado hacerlo totalmente en serio, y organizar lo que haga falta! De echo para reyes he pedido solamente que me den dinero, para ir ahorrando desde entonces.
Cuando llegue el momento abriremos un tema y lo planearemos todo lo mejor posible! Y ojalá que lo hagamos realidad *.*-
Cuando llegue el momento abriremos un tema y lo planearemos todo lo mejor posible! Y ojalá que lo hagamos realidad *.*-
No sé si es un poquiito tarde, pero bienvenida!
Vaya presentación. Ya me gustaría poder hacer algo parecido (?)
Espero que lo pases bieeen por aquí y postea mucho~
Vaya presentación. Ya me gustaría poder hacer algo parecido (?)
Espero que lo pases bieeen por aquí y postea mucho~
tuixó- Bajo
-
Cantidad de envíos : 184
Página 1 de 1.