Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tumbling

4 participantes

 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

Ir abajo

Tumbling Empty Tumbling

Mensaje por Cristy Sakura Dom 08 Ene 2012, 06:56

Bueno voy a copiar y pegar de mi blog porque el otro dia hice uan reseña-recomendacion y ha tenido exito, 2 comentarios (uno de ellos mio xD) y colocarse en el top five de entradas mas leidas de la semana (si, parece que me leen muchos pero muy pocos me comentan... en fin xD dicen que las visitas es lo importante jajaja)

De verdad os digo (aunque tb lo digo en la reseña) que no echeís para atras este dorama por ser de "deportes" es mucho más que eso !!

-----------------------------

Tumbling Tumbling1

Tumbling es un dorama de Deportes realizado en el 2010, pero que no os engañe lo de Deportes. ¿Que quiero decir con esto? Pues que yo soy la primera que rechaza un dorama si ve que es de Deportes y os puedo asegurar que este tiene risas, amor y una trama muy intensa en cuanto al tema de bandas callejeras.

Si veís la imagen podreís ver que son 9 chicos los que protagonizan este dorama pero si tengo que destacar 2 claros protagonistas esos son Azuma Wataru (Yamamoto Yusuke) y Takenaka Yuta (Seto Koji).

Wataru es un estudiante de instituto con el pelo rojo, muy rebelde y lider de una banda callejera mientras que Takenaka Yuta es un estudiante responsable, amable y lidera el club de gimnasia rítmica masculina, el cual no esta pasando por su mejor momento ya que, entre otras cosas, el instituto prefiere prestarle más atención al club de gimnasia rítmica femenina.

A Wataru le dan la terrible noticia de que si quiere aprobar tendrá que hacer horas extra de clases o bien, unirse a una actividad extraescolar. Wataru se hace un recorrido por un sin fin de clubs debido a que tiene un caracter complicado... al final su unica opcion es el club de gimnasia pero a él no le hace mucha gracia la idea hasta que... llega a su clase la chica de sus sueños y se entera que formará parte del club de gimnasia femenino. Por supuesto los chicos del club se oponen a que entre un chico tan problematico. Wataru comenzará a tomarse en serio el club, descubrirá que le gusta y tendrá que dejar ciertas cosas en el pasado, algo muy dificil y complicado.

¿Os presento a todos los chicos?

Yamamoto Yusuke - Azuma Wataru

Seto Koji - Takenaka Yuta

Miura Shohei - Tsukimori Ryosuke

Daito Shunsuke - Kiyama Ryuichiro

Nishijima Takahiro - Hino Tetsuya

Tomiura Satoshi - Tsuchiya Satoshi

Yanagishita Tomo - Mizusawa Taku

Kaku Kento - Nippori Keiji

Tamoto Soran - Kaneko Atsushi

(fotos en el blog XD)

¿Que más os puedo decir sin spoilers y para que os veaís este estupendo dorama tan infravalorado?

Ah si, además con pruebas que confirman lo que estoy diciendo...

Todo lo que vaís a ver (porque lo vaís a ver xD) de ejercicios, volteretas etc... son ellos, es decir, no usaron dobles. Tuvieron que entrenarse y practicar todo eso de verdad:

(videos en el blog XD si estoy vaga se siente jaja)

Este fansub lo esta subtitulando en español:
http://fenyanodoramas.blogspot.com/2011/08/onlinetumbling-111sub-espanol.html
Yo me lo vi sub ingles en Dramacrazy:
http://www.dramacrazy.net/japanese-drama/tumbling-episode-list/

y a ver si Kure-chan se pasa por aqui porque me dijo que se lo iba a empezar a ver y que lo habia encontrado todos los capis sub español (en el fansub q he puesto tienen hasta el capi 9 de 11)

Espero que os guste tanto como a mi porque yo estoy por volvermelo a ver pero sub español que seguro hay algun detalle que se me escapo

os dejo el blog para que veaís las fotos y videos que es parte fundamental para que os lo veaís xD
http://visual-kuri.blogspot.com/2012/01/dorama-recomendado-tumbling.html
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por +Kurenai+ Dom 08 Ene 2012, 13:01

¡¡¡¡¡Ayer empecé a verlo, Cristy!!!!! Me gustó bastante ^^ Oye, son espectaculares los ejercicios de los gimnastas, ¿eh? Yo me he quedado con la boca abierta más de una vez, y eso que sólo era el primer capi xD (y ellos lo hacen mal).

And Seto Kôjo&Yamamoto Yusuke 4ever!!!*O* De verdad, sólo les faltaba meter a Ikuta Toma y ya moría de la felicidad viendo este dorama ^O^
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por Cristy Sakura Lun 09 Ene 2012, 01:00

jajaja no se porque me imaginaba que dirias lo de ikuta toma !! xD

supongo que el momento "me cabreo y me quito la camiseta porque si" te habrá encantado jaja

(por cierto el chaval amigo de Wataru, el rubio, es el que hace de nakatsu en el nuevo hana kimi, q ayer me vi la mitad del primer capitulo y no lo hace nada mal, eso si, de la tia y sano ya no hablo xD)
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por +Kurenai+ Lun 09 Ene 2012, 03:40

jajajaajajjajajajaja Sí, lo del momento cabreo y a tomar por culo la camiseta estuvo muy bien xD Es que es un rebelde Wataru xD

Pufff, yo es que no quiero ni ver ese remake. Si ya ere perfecto tal y como estaba, ¿para qué tienen que hacer algo nuevo que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos? ¬¬
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por Cristy Sakura Lun 09 Ene 2012, 06:56

Es un rebelde pero ya verás que mono le queda el pelo rojo cuando no lo lleva de punta (vamos...recien duchado xD) y las caras que le pone Yuta perdonandole la vida eso tb es increible jajaja

(off: yo como lo he criticado tanto pero he visto por tumblr algunas escenas q si me gustaban pues me lo voy a ver, obviamente el del 2007 le da mil vueltas ya no solo por la historia esq los acotres q salian hoy dia son unos actores super reconocidos entonces habia mucha calidad en el dorama, que por ejemplo en el nuevo hay algunos q si se salvan pero q bueno... da penita sano y la chica, es mas le he puesto parte del cpaitulo a mi hermana q tb se vio la otra version conmigo y dice q la tia a parte de ser un feto no tiene expresion ninguna y q ya de sano prefiere no decir nada)
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por ~NyAki~ Sáb 24 Mar 2012, 10:01

Re-editado
Me encanta *_*
Jaja la verdad es que el pelirrojo interpreta a un personaje muy diferente al de Hana Kimi y al principio me parecía un cabrón en esta serie pero luego ya no xD
me he enganchado mucho al dorama.

Por favor alguien sabe dónde lo puedo ver a partir del 10 en español? no lo encuentro por ninguna parte, ayuda! y justamente cuando estaba más emocionante xD
~NyAki~
~NyAki~
Vocalista
Vocalista

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 27
Localización : Tenerife
Gazefan : Todos y cada uno de ellos
o(≧∀≦)o
Fecha de inscripción : 15/11/2011

http://justmyownwonderland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por KiraNeko Miér 30 Mayo 2012, 05:38

Me encanta este dorama *O*

Al principio, al ver que era de deportes, no me convenció mucho, pero me alegro de haber cambiado de idea, y haberlo visto ^_^

Es genial, cada vez que tocaba una competición no podía evitar pensar: "Por favor que no fallen, que lo hagan bien", esos momentos me ponen realmente nerviosa XP
KiraNeko
KiraNeko
Guitarra de 3ª
Guitarra de 3ª

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tumbling Empty Re: Tumbling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Off Topic :: Cine&TV :: Doramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.