Lilith_Fang a su servicio ewe
+3
Rurekaoi
Mimiru.
Lilith_Fang
7 participantes
Página 1 de 1.
Lilith_Fang a su servicio ewe
Hola, es un placer ^^:
Podeis llamarme Fang, tengo 17 años,soy de santiago de compostela me encanta el anime y el manga, y adoro los videojuegos, sobre todo los Final Fantasy y los Kingdom hearts
a decir verdad no conozco mucho de este grupo aunque me encantan y me gustaria mucho aprender mas de el, no llevo mucho con j-music tampoco, pero estoy en ello.
he decidido meterme por la recomendacion de mi mejor amiga que me dijo que se aprendia mucho por aqui asi que... ENSEÑENME MAESTROS
y bueno, eso es todo, gracias por leer n_n
Podeis llamarme Fang, tengo 17 años,soy de santiago de compostela me encanta el anime y el manga, y adoro los videojuegos, sobre todo los Final Fantasy y los Kingdom hearts
a decir verdad no conozco mucho de este grupo aunque me encantan y me gustaria mucho aprender mas de el, no llevo mucho con j-music tampoco, pero estoy en ello.
he decidido meterme por la recomendacion de mi mejor amiga que me dijo que se aprendia mucho por aqui asi que... ENSEÑENME MAESTROS
y bueno, eso es todo, gracias por leer n_n
Lilith_Fang- Noob
-
Cantidad de envíos : 5
Re: Lilith_Fang a su servicio ewe
¡Te has unido!
Y HAS PUESTO AVATAR DEL VIOLINISTA!
demasié
Pues bienvenida y esas cosas 8D
(yo soy esa amiga de la que habla, egüe)
Y HAS PUESTO AVATAR DEL VIOLINISTA!
demasié
Pues bienvenida y esas cosas 8D
(yo soy esa amiga de la que habla, egüe)
Mimiru.- Rasga Guitarras
-
Cantidad de envíos : 13
¡Bienvenida al foro Fang! ^^
Seguro que por aquí aprendes mucho de los Gazettos... :3
Otra fan del KH~ *w* jajaja
En fin, diviertete y mantente activa! ^^
Seguro que por aquí aprendes mucho de los Gazettos... :3
Otra fan del KH~ *w* jajaja
En fin, diviertete y mantente activa! ^^
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Bienvenida al foro Fang!!!
Tambien te gusta FF y KH?? que bien jeje!!
Yo tambien me registré gracias a mi prima Rure
Si te gusta el anime tienes que ver Kuroshitsuji!! ^^ (si ya lo has visto.... miralo otra vez!! xDDD) Bueno pues espero verte activa y diviertete mucho!!!
PD: Si quieres conocer a la gente del foro pues conectate a la chatbox para poder hablar aunque no se conecta mucha gente pero algo es algo jeje!!
PD2:Rure por tu culpa mi post no se ha subido menos mal que lo habia copiado jeje!!
Tambien te gusta FF y KH?? que bien jeje!!
Yo tambien me registré gracias a mi prima Rure
Si te gusta el anime tienes que ver Kuroshitsuji!! ^^ (si ya lo has visto.... miralo otra vez!! xDDD) Bueno pues espero verte activa y diviertete mucho!!!
PD: Si quieres conocer a la gente del foro pues conectate a la chatbox para poder hablar aunque no se conecta mucha gente pero algo es algo jeje!!
PD2:Rure por tu culpa mi post no se ha subido menos mal que lo habia copiado jeje!!
¡¡¡BIENVENIDA!!!
Pasatelo muy bien y disfruta del foro ^^
ya veras como dentro de poco aprenderas un monton de cositas sobre The Gazette ^3^
¡¡Diviertete mucho!! ^O^
Pasatelo muy bien y disfruta del foro ^^
ya veras como dentro de poco aprenderas un monton de cositas sobre The Gazette ^3^
¡¡Diviertete mucho!! ^O^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Bienvenida!
Espero que conozcas mucho más sobre The GazettE y que te diviertas por aquí ^^
Espero que conozcas mucho más sobre The GazettE y que te diviertas por aquí ^^
Bienvenida al foro !!!!
ohh que bien esto se nos llena de amigos !! oye por cierto porque no os planteaís presentaros al proyecto? resulta q somos un huevo de usuarios en el foro y solo unos 10 vamos a mandar foto o fanart por el aniversario de los chicos, y tiene que ser ya porque se acerca la fecha limite
ohh que bien esto se nos llena de amigos !! oye por cierto porque no os planteaís presentaros al proyecto? resulta q somos un huevo de usuarios en el foro y solo unos 10 vamos a mandar foto o fanart por el aniversario de los chicos, y tiene que ser ya porque se acerca la fecha limite
Página 1 de 1.