2ne1 ^^
+4
rukkai
Cristy Sakura
Lizzy Shiver
Tahakioa
8 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
2ne1 ^^
(Información extraida de wikipedia) 2ne1 es un grupo femenino surcoreano de k-Pop formado por YG Entertainment en 2009. 2NE1 está constituido por cuatro integrantes: CL, Minzy, Dara y Bom. . El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés “New Evolution of the 21st century” (Nueva Evolución del siglo 21).
Bueno aqui os dejo 3 canciones que ni Rure ni yo podemos parar de oirlas
Espero que os guste
Bueno aqui os dejo 3 canciones que ni Rure ni yo podemos parar de oirlas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que os guste
Re: 2ne1 ^^
Bueno, a mí no me gusta el pop coreano (sorry...), pero la estética que llevan en el primer vídeo, sobre todo en la parte que salen super punkies, me gusta mucho.
Lo descubrí por casualidad y a los pocos días me compré una chupa de cuero para ponerle pinchos x) En fin, al final no lo hice jaja
Lo descubrí por casualidad y a los pocos días me compré una chupa de cuero para ponerle pinchos x) En fin, al final no lo hice jaja
a mi me encantan !! son las diosas del Kpop ni SNSD ni ostias !!! las 2NE1 cantan en condiciones, bailan y hacen un tipo de musica distinto a lo que hacen las otras, q las han cortado a todas por el mismo patrón xD (cuidao, q no lo digo de malas, q algun q otro grupo tb me gusta y varias canciones pero... nada q ver con 2NE1 ni con BoA)
en fin yo es que me considero BlackJack, junto con mi fanatismo por BoA son los unicos del kpop con las q puedo decir sin problema "suy su fan y son las mejores" tb me considero fan de otros grupos masculinos pero no al nivel de meterme en su fandom
Amo a Park Bom y quiero su pelo rojo y sus piernas !!! XD
en fin yo es que me considero BlackJack, junto con mi fanatismo por BoA son los unicos del kpop con las q puedo decir sin problema "suy su fan y son las mejores" tb me considero fan de otros grupos masculinos pero no al nivel de meterme en su fandom
Amo a Park Bom y quiero su pelo rojo y sus piernas !!! XD
jajaja ami me dan mbidia... ¬¬ MUXA !!! xk no puedo estar yo ahi joder ?! XDDD
Rure escucha SHINEE o 2PM o 2AM o BIGBANG o SUPERJUNIOR, etc..etc..etc..
( va k dentro de poco te veo cnmigo en una kdada KPOP )
Rure escucha SHINEE o 2PM o 2AM o BIGBANG o SUPERJUNIOR, etc..etc..etc..
( va k dentro de poco te veo cnmigo en una kdada KPOP )
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
2NE1!!!!!!! *----------*
Me encanta este grupo! >w< Lo conozco poco, pero me he viciado muuuuuucho... xDDD
Culpa de Tahaki... ¬w¬
Al final sí que me arrastrarás a una quedad K-pop... xD Aunque aún escucho poco SNSD, 2NE1, BigBang.... Y poco más.... xD
Me encanta este grupo! >w< Lo conozco poco, pero me he viciado muuuuuucho... xDDD
Culpa de Tahaki... ¬w¬
Al final sí que me arrastrarás a una quedad K-pop... xD Aunque aún escucho poco SNSD, 2NE1, BigBang.... Y poco más.... xD
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Yo no puedo parar de escucharlas ^^ son las ***** amas en seriio ya llevo 4 dias sin parar de oir sus canciones, que vicio!!! Alomejor cuando pase un tiempo y aun siga escuchandolas tambien me considerare blackjack jeje!! No conozco a BoA pero l@s escuchare a ver que tal...
Respecto a lo de la kdada.... yo tambien podre ir? Bueno pues me voy a escuchar i am the best jajaja!!! me encantan!!
Respecto a lo de la kdada.... yo tambien podre ir? Bueno pues me voy a escuchar i am the best jajaja!!! me encantan!!
Yo no soy mucho de K-pop, pero siempre estoy dispuesta a escuchar a nuevos grupos ^o^
la verdad el grupo tiene muy buena pinta ^^
y los looks que llevan son geniales :3
Muchas gracias por ponerlo ^o^
la verdad el grupo tiene muy buena pinta ^^
y los looks que llevan son geniales :3
Muchas gracias por ponerlo ^o^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
boa tb esta muy muy biiien !
ya os dire cuando ahi una.. nosé kien me dijo k todos los viernes se reunian x vlc.. tendre k enterarme de algo xDDD
( ves como tenia razon !! el K-POP le llega a todos xD )
ya os dire cuando ahi una.. nosé kien me dijo k todos los viernes se reunian x vlc.. tendre k enterarme de algo xDDD
( ves como tenia razon !! el K-POP le llega a todos xD )
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Dios Tahaki, menudo ataque... xDDD Hoy en clase seguía cantando Lonely... x3
rukkai, cuando comenzamos a viciarnos lo dije "Al final rukkai tendrá razón y nos viciaremos al k-pop" jajaja >3<
No conozco a BoA, buscaré alguna canción suya! ^o^
Pd: Conectate al face! ¬w¬
rukkai, cuando comenzamos a viciarnos lo dije "Al final rukkai tendrá razón y nos viciaremos al k-pop" jajaja >3<
No conozco a BoA, buscaré alguna canción suya! ^o^
Pd: Conectate al face! ¬w¬
Rurekaoi- Super Estrella
-
BoA es la reina del K-POP y además tambien hace j-pop !! fue la primera cantante a la que me vicie en el mundillo asiatico, ha hecho hasta debut en EEUU y este año estrenan una peli con ella como prota (de hollywood) no recuerdo si habia tema de ella por aqui, yo creo q si, buscarlo y os informais un poco xD
por cierto el otro dia encontre el conciero nolza de las 2ne1 entero en un video en youtube y esta super bien
por cierto el otro dia encontre el conciero nolza de las 2ne1 entero en un video en youtube y esta super bien
Neee... no me gustan en general las cantantes asolas pero como aun no he escuchado ninguna de lla pues vere si me gusta o no Respecto a lo del concierto de las 2ne1.... podrias ponerlo aqui porfavor Cristy? jeje!!
Muchas gracias Cristy!!!!! lo vere enseguidaa que pueda!! pero hoy tengo que estudiar y no se si lo podre ver pero alomejor por la noche lo veo o luego jeje!!
A mi también me gustan mucho 2NE1!! ^__^
Son las chicas con más personalidad dentro del kpop y su musica es genial ^w^
Adoro a Dara, es super graciosa y super guapa *w*!!
Mirad este video de los BIGBANG bailando y cantando I am the Best xDDDDD me encantan♥
Son las chicas con más personalidad dentro del kpop y su musica es genial ^w^
Adoro a Dara, es super graciosa y super guapa *w*!!
Mirad este video de los BIGBANG bailando y cantando I am the Best xDDDDD me encantan♥
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
Wooooowww hace un ratito acababa de ver todo el concierto de las 2ne1 y me ha encantado!! ojala hubiera estado alli!! jeje!! tienes razón Ruki~chan con lo de Dara, me ha echo mucha gracia en un momento del concierto jaja!! Bueno pues ha valido la pena verlo todo la verdad (menos mla que no me iba lento el internet ) Ahora veré el video que has puesto Ruki~chan ^^ espero que hagan mas canciones porque son geniales
La verdad no es un grupo que me llame mucho la atención mas que nada por el estilo.. Pero tengo que decir que la canción "I am the best" esta bastante bien y es una de las mejores que he escuchado en su estilo
Quien sabe si me pongo a escuchar mas me empiece a gustar mucho este grupo...
Quien sabe si me pongo a escuchar mas me empiece a gustar mucho este grupo...
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
Jujujuju Una vez empieces ya no podrás parar... xDDD
Yo no escuchaba casi k-pop y ahora estoy viciada a este grupo... muajajaja x3
Yo no escuchaba casi k-pop y ahora estoy viciada a este grupo... muajajaja x3
Rurekaoi- Super Estrella
-
A mi me gusta alguna que otra cancion de BIGBANG y una de Beast creo que se llamaba :/ xDD bueno cuando tenga un rato les dare una oportunidad 2ne1 aunque no prometo nada ^^
wii:D
wii:D
garuy- Bajo
-
A mi de BigBang solo me gusta haru haru pero tampoco es que haya escuchado mucho mas de ellos xDD y bueno otra que se llama Lollipop pero la cantan ellos y las 2ne1
Es que por eso se llama "i am the best" jaja!!! Es mi favorita y la primera que escuche pero en definitiva me gustan todas menos algunas como "clap your hands" que ese ritmo no me gusta nada xD Pero en fin, no puedo parar de escucharlas y estoy comenzando a olvidarme de The GazettE asi que voy a ponerme a escuchar todas las canciones que tengo de The GazettE para compensar un poco tdos los dias que llevo sin escucharlo xDDD Bueno espero que te gusten y si no..... pues no pasa nada, para gustos, colores xDD
Es que por eso se llama "i am the best" jaja!!! Es mi favorita y la primera que escuche pero en definitiva me gustan todas menos algunas como "clap your hands" que ese ritmo no me gusta nada xD Pero en fin, no puedo parar de escucharlas y estoy comenzando a olvidarme de The GazettE asi que voy a ponerme a escuchar todas las canciones que tengo de The GazettE para compensar un poco tdos los dias que llevo sin escucharlo xDDD Bueno espero que te gusten y si no..... pues no pasa nada, para gustos, colores xDD
Jajaja justamente es haru haru la que me gusta a mi de BigBang sobre todo por su MV esta muy bien hecho ^^ y ahora que me acuerdo me gusta alguna de G-DRAGON creo que se llamaba con otro miembro de BigBang el caso es que vi algun video de ellos por youtube y me gusto pero ya no recuerdo del nombre u.u xDD
garuy- Bajo
-
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.