Mis primeros dibujos=)
3 participantes
Mis primeros dibujos=)
hasta hace poco solo dibujaba animales, asi que como son los primeros no me han salido muy bien (la calidad de la camara de mi movil tampoco es que ayude mucho XD) pero por algo hay que empezar... por cierto si me dais algunos consejillos os lo agredeceria muchisimo^^
Son Goten
Trunks
este lo hice en biologia XD
Son Goten
Trunks
este lo hice en biologia XD
Nongay- Batería
-
Cantidad de envíos : 75
Re: Mis primeros dibujos=)
Mi dibujo favorito es el de Goten yo no tengo buena mano para dibujar y mira que lo intento pero es algo que mi naturaleza ha negado T.T sigue así!!! ademas para ser tus primeros dibujos están bastante bien espero ver tus próximos dibujos cuanto antes ^^
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
gracias!! a ver si encuentro algun ratillo y dibujo otros, porque ahora tengo todas las semanas algun examen -.-
Nongay- Batería
-
Jajaja estamos igual... los exámenes nunca acaban siempre me ponen uno o dos para la semana siguiente al menos hay tiempo entre cada examen y no se me juntan varios que para mi eso es muerte y destrucción xDDD
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
Estoy de acuerdo con garuy jeje!! el mejor es el de Goten y eso que los personajes de Dragon ball son dificiles de hacer pero te ha quedado genial ^^ espero ver mas dibujos cuando puedas vale? bsss!!
pues yo la semana pasada, menos el lunes tuve todos los dias un examen -.- hoy tambien he tenido uno (que por cierto me ha salido genial)... estoy intentando hacer a Vegeta, que es mi personaje favorito, pero nunca encuentro tiempo para terminarlo igual que C18 que la tengo sin terminar... pero por fin a fin de mes hay vacaciones... intentare terminar alguno a ver que tal y ya me dareis vuestra opinion =)
Nongay- Batería
-