Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

+2
Tahakioa
Onikirimaru004
6 participantes

Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Onikirimaru004 Lun 06 Feb 2012, 20:35

NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA


Última edición por Onikirimaru004 el Jue 09 Feb 2012, 23:29, editado 1 vez

Onikirimaru004
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Tahakioa Mar 07 Feb 2012, 02:57

Bienvenido!!! emmm.... cacho presentacion que has echo tio jeje!!!
Bueno pues he leido tus gustos y solo conozco a 9 o 10 pero en fin que tienes muchos gustos diferentes xD
Pero en fin, que bienvenido pasatelo muy bien, postea mucho y haber si no das tanta publicidad por el foro xDD


Última edición por Tahakioa el Mar 07 Feb 2012, 05:02, editado 1 vez
Tahakioa
Tahakioa
Experto
Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 711
Edad : 28
Localización : Valencia
Gazefan : El grupo en concreto jaja!! Viva the GazttE!!!! Reita Very Happy Ruki Smile
Uruha ^^ Aoi cada vez me gusta mas y Kai...¬¬' es broma xd!!
Fecha de inscripción : 19/08/2011

https://www.youtube.com/user/KiyuriOtakuOfficial?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Nongay Mar 07 Feb 2012, 03:33

Bienvenido!! yo tambien soy nueva =) por cierto a parte de The Gazette my otro grupo favorito es Evanescence jeje

Nongay
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Rurekaoi Mar 07 Feb 2012, 04:54

Bienvenido! ^^

Hmmm... No es por nada, pero casi parece que te hayas registrado solo para que conozcamos tu música y tal, como si realmente no te interesase The GazettE... :/ Bueno, que no te siente mal, solo lo digo porque es lo que parece y... Hmm... Me pareció raro, pero bueno...

Diviertete y postea!
Rurekaoi
Rurekaoi
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1265
Edad : 28
Localización : Valencia!
Gazefan : Uruha♥️♥️!!! Ruki♥️!! Kai♥️!! Reita♥️!! Aoi♥️!! Son especiales... *¬*
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por garuy Mar 07 Feb 2012, 07:28

Bienvenido conozco casi todos los grupos que has nombrado y me han gustado a lo largo de mi vida xDD yo también tengo un gusto muy amplio en cuanto a la musica aunque al final la única música que me llenaba era el Visual Kei y el Gothic Rock pero de todas maneras a veces me da por escuchar otros estilos diferentes Very Happy aunque en hip hop no compartimos por que ami me gusta canciones sueltas de Hollywood Undead Lil wayne o Drake pero tampoco soy muy fan que digamos xDDD como he dicho mi estilo favorito es el visual kei y le debo muchas cosas (LL) Espero que te diviertas por el foro y que puedas ampliar tus gustos musicales y como han dicho si solo has venido a presentarnos tus gustos musicales puede que no te sientas cómodo en un foro que relacionado en casi todo con the Gazette ^^ pero espero leerte por el foro Very Happy

PD: Por cierto soy una persona algo curiosa y decidí copiar parte de tu presentación en google y me di cuenta de que en todos los foros que te has registrado has puesto la misma presentación realmente no me importa demasiado pero si lo que quieres es publicitar tu música pues adelante aunque no se si este lugar es el adecuado... No te lo tomes a mal Very Happy
garuy
garuy
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 28
Localización : Castilla La Mancha
Gazefan : Rich Excrement (L)
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Nongay Miér 08 Feb 2012, 02:08

yo al principio tambien pense eso, pero bueno el sabra que hace aqui... por otra parte estoy de acuerdo con garuy en sus gustos musicales XD

Nongay
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Onikirimaru004 Jue 09 Feb 2012, 23:12

Rurekaoi escribió:Bienvenido! ^^

Hmmm... No es por nada, pero casi parece que te hayas registrado solo para que conozcamos tu música y tal, como si realmente no te interesase The GazettE... :/ Bueno, que no te siente mal, solo lo digo porque es lo que parece y... Hmm... Me pareció raro, pero bueno...

Diviertete y postea!
SOY FAN A SACO DE THE GAZETTE. LOS LLEVO EN MI IPOD Y ADEMÁS QUIERO DAR A CONOCER MI MÚSICA. SI NO LO VÉIS BIEN ME VOY Y YA ESTÁ...YO PASO DE MOLESTAR A NADIE. XO ES DIFICIL XA LOS Q ESTAMOS LUCHANDO X LLEGAR A ALGO, DARSE A CONOCER, Y SI NO LO HAGO ASÍ ¿CÓMO LO HAGO?

GRACIAS Y UN SALUDO Wink

Onikirimaru004
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Onikirimaru004 Jue 09 Feb 2012, 23:15

garuy escribió:Bienvenido conozco casi todos los grupos que has nombrado y me han gustado a lo largo de mi vida xDD yo también tengo un gusto muy amplio en cuanto a la musica aunque al final la única música que me llenaba era el Visual Kei y el Gothic Rock pero de todas maneras a veces me da por escuchar otros estilos diferentes Very Happy aunque en hip hop no compartimos por que ami me gusta canciones sueltas de Hollywood Undead Lil wayne o Drake pero tampoco soy muy fan que digamos xDDD como he dicho mi estilo favorito es el visual kei y le debo muchas cosas (LL) Espero que te diviertas por el foro y que puedas ampliar tus gustos musicales y como han dicho si solo has venido a presentarnos tus gustos musicales puede que no te sientas cómodo en un foro que relacionado en casi todo con the Gazette ^^ pero espero leerte por el foro Very Happy

PD: Por cierto soy una persona algo curiosa y decidí copiar parte de tu presentación en google y me di cuenta de que en todos los foros que te has registrado has puesto la misma presentación realmente no me importa demasiado pero si lo que quieres es publicitar tu música pues adelante aunque no se si este lugar es el adecuado... No te lo tomes a mal Very Happy
Antes de nada, encantado de conocerte.
Y si, así es, me autopromociono, xo no soy un robot, pues solo es copia pega los mensajes largos, xo no si contesto a algo u opino.
¿Sabéis cuantos foros hay y el poco tiempo que tengo? Es imposible poner mensajes de presentación y promo diferentes en cada foro. Me volvería loco y tardaría más de 10 años en llegar a todo el Mundo.
Si os molesto, dilo y me iré.
Soy Fan de THE GAZETTE xo también busco un hueco en el dificil mundo de la música y si no me promociono yo mismo, nadie lo hará.

GRACIAS X TU ATENCIÓN Y UN SALUDO Wink

Onikirimaru004
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Onikirimaru004 Jue 09 Feb 2012, 23:18

Nongay escribió:yo al principio tambien pense eso, pero bueno el sabra que hace aqui... por otra parte estoy de acuerdo con garuy en sus gustos musicales XD
Lee las respuestas q les di a los demás...AMO LA MÚSICA Y NO ME RENDIRÉ JAMÁS.
Si no me promociono yo, nadie lo va a hacer x mí. Y quiero llegar al mundo entero. Eso lleva muchísimo trabajo. Y estos mensajes los pensé muchísimo xa escribirlos lo más profesionalmente posible, además de componer mis Temas y grabarlos, y grabar y montar mis Videoclips.

UN SALUDO Y MUCHO GUSTO CONOCERTE.
Espero q me escuchéis...tal vez os guste

Onikirimaru004
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Onikirimaru004 Jue 09 Feb 2012, 23:20

Nongay escribió:Bienvenido!! yo tambien soy nueva =) por cierto a parte de The Gazette my otro grupo favorito es Evanescence jeje
ADORO A EVANESCENCE Y A SU CANTANTE AMY LEE. WOW!! Eso es música, si señorita.

UN BESO Y ENCANTADO NUEVAMENTE Wink

Onikirimaru004
Rasga Guitarras
Rasga Guitarras

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Cristy Sakura Jue 09 Feb 2012, 23:38

Onikiri, sigues haciendo doble y triple post, tan solo te pido que leas las normas y dejes de escribir mensajes unos detrás de otros, como dije q te promociones no me importa e incluso lo veo normal pero no me hagas un sin fin de mensajes cuando puedes ponerlo todo en el mismo
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Nongay Vie 10 Feb 2012, 06:28

Onikirimaru004 escribió:Lee las respuestas q les di a los demás...AMO LA MÚSICA Y NO ME RENDIRÉ JAMÁS.
Si no me promociono yo, nadie lo va a hacer x mí. Y quiero llegar al mundo entero. Eso lleva muchísimo trabajo. Y estos mensajes los pensé muchísimo xa escribirlos lo más profesionalmente posible, además de componer mis Temas y grabarlos, y grabar y montar mis Videoclips.

UN SALUDO Y MUCHO GUSTO CONOCERTE.
Espero q me escuchéis...tal vez os guste

yo no lo dije como algo malo, te entiendo y no me parece mal, ojala tengas suerte porque la musica es un mundo dificil

Nongay
Batería
Batería

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!! Empty Re: ADIOS Y SED FELICES. ARRIBA THE GAZETTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.