DUDAS, AYUDAAA! Sobre actualizaciones ~
3 participantes
:: Gazette Spain :: Dudas
Página 1 de 1.
DUDAS, AYUDAAA! Sobre actualizaciones ~
¿Cómo saber si he recibido un comentario en un post mío? o algo así? u3u ayudaa ~
Re: DUDAS, AYUDAAA! Sobre actualizaciones ~
Cada vez que hay comentarios nuevos en un tema, los círculos blancos, que están en la página de Inicio, aparecen en rojo. Hay otra forma de mirarlos más rápicamente, que es dándole a "ver mensajes desde la última visita", que está arriba a la derecha, más o menos debajo de "Salir". Y también hay una opción, que puedes configurarla en tu perfil, para que cada vez que haya un nuevo mensaje en un tema que estés vigilando, se te avise por email.
Bueno, tal vez es un poco lioso porque no me explico muy bien, pero si tienes cualquier duda o no lo has entendido, no dudes en preguntar! =)
Bueno, tal vez es un poco lioso porque no me explico muy bien, pero si tienes cualquier duda o no lo has entendido, no dudes en preguntar! =)
Muchísimas Gracias, todo me quedó claro a la perfection <3 ~
Tokyo, eso que dice Lizzy te sirve pero tb, hay una opcion cuando escribes en un tema, que es para recibir mails o en tu perfil quizas, q la marcas y es para q te lleguen mails automaticos diciendote q se han escrito nuevos mensaje en tal tema
no recuerdo exactamente como se llama la opcion y donde esta exactamente, pero existir existe porque yo lo hago con algun que otro foro para procurar estar atenta
no recuerdo exactamente como se llama la opcion y donde esta exactamente, pero existir existe porque yo lo hago con algun que otro foro para procurar estar atenta
:: Gazette Spain :: Dudas
Página 1 de 1.