The Walking Dead
+2
Lizzy Shiver
Nongay
6 participantes
The Walking Dead
alguien esta tan enviciado como yo con esta serie?? mi personaje favorito es Daryl, me encanta, siempre me gustan los personajes que hacen de malotes pero en realidad son unos sensiblones XD como mi queridisimo Vegeta y al que mas odio es a Shane =P esta chulisima, de verdad, si os gusta el genero de los zombies, esta serie os encantara
Nongay- Batería
-
Cantidad de envíos : 75
Re: The Walking Dead
¡Me encanta esta serie! El principio no me gustó nada, pero a medida que avanzaba mejoró mucho. Mi personaje preferido también es Daryl, sin duda.
yo al principio cuando la veia anunciada en la tele pensaba "vaya asco que tiene que ser", pero no recuerdo por que justo antes de empezar la 2ª temporada decidi ver la 1ª y me encanto XD
Nongay- Batería
-
Me la han recomendado varias veces y nunca he tenido la oportunidad de verla. En cuanto tenga un poco de tiempo intentare verla aunque también me han dicho que en la Segunda Temporada se volvió algo mas "blanda" y romántica... No se si es cierto ya que como he dicho no la he visto ni se mucho mas de ella D:
garuy- Bajo
-
Cantidad de envíos : 168
Gazefan : Rich Excrement (L)
Yo enganchada es decir poco, pero por culpa del futbol me pierdo el capitulo de hoy ¬¬ asi que nada me tocara verlo cuando pueda...
Personaje favorito? Pos no sabria decir la verdad... pero el vicio no hay quien me lo quite. Y mira que tmb era de las que decia ofu zombis no por dios que los odio y al final caí... ains...
Personaje favorito? Pos no sabria decir la verdad... pero el vicio no hay quien me lo quite. Y mira que tmb era de las que decia ofu zombis no por dios que los odio y al final caí... ains...
Karu- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 44
¡Esta serie está genial! *-* Y mi personaje preferido también es Daryl, que mucho ir de tipo duro, pero en realidad tiene un corazón muy noble ^-^ El último capítulo de la primera tanda de la 2ª temporada me dejó en shock totalmente, ¿y a vosotros?
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
yo con todos los fines de capitulo me quedo muerta!! el de esta semana me lo perdi =S el que tu dices es el de Sofia, no?? porque con ese si que me dio algo XD la verdad que no me lo esperaba
Nongay- Batería
-
Sí, ése ;D Es que no quiero hacerle spoilers a la gente que aún no lo ha visto. ¡Con ese capi la que se quedó zombie fui yo! Dios...¿Entonces ya han empezado a emitir los capis que quedan?
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
si, los lunes a las 10 y media en la fox, la cosa se esta poniendo super interesante, cada vez hay mas tension =$
Nongay- Batería
-
alguien vio el cap. del lunes?? fue flipante, lo que no me gusto es que
- Spoiler:
- Rick se empieza a comportar como Shane =S ahora que por fin esta muerto... lo me dejo super intrigada fue Andrea y la persona encapuchada y lo de que todos estan infectados, fue tremendo!! o.O yo necesito ya la siguiente temporada!!
Nongay- Batería
-
Wiiii yo sigo esta serie, me encanta simplemente :3, vi los comics pero la serie esta mas especificada y me gusta mas, mi favorito es Rick y Daryl, ademas de Glen <3 ese coreano ahi mostrando sus dotes e_e...
Sabeis cuando vuelve la serie?
Sabeis cuando vuelve la serie?
Psychedelic Heroine- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 37
Gazefan : Mantengo la esperanza puesta en que algún día los veré...
Gazerock Is Not Dead