Katekyō Hitman Reborn! ^^
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Katekyō Hitman Reborn! ^^
Bueno pues descubrí este anime gracias a la tienda online Tokyoshop, porque estava viendo a ver si estava el anillo de Alois trancy pero solo esta el de Ciel y encima esta agotado pero como ya lo tengo me dava igual jeje!! Bueno que vi unos anillos que me encantaron y eran de la serie asi que me interese i vi los 3 primeros capitulos i la verdad es que es entretenida i esta muy bien ^^ No voy a poner nada de la wiki asi que os lo voy a contar resumido jeje!! Se centra en un chico llamado Tsuna destinado a ser el décimo jefe de la familia Vongola, una familia italiana aunque este sea japonés xD Entonces le asignan un tutor llamado Reborn con cuerpo y cara de bebe, la verdad es que es muy mono ^^ Este tiene un camaléon que se transforma en pistolas en las quales utiliza para dispararle a Tsuna con balas del valor, salto,etc Bueno por hora esta interesante asi que si os animais la podeis ver perfectamente en Tu.tv jeje! Voy a poneros unas cuantas imagenes :
Espero que si la veais os guste tanto como ami jeje!!
- Spoiler:
Reborn ^^
- Spoiler:
- Tsuna es el del medio xDD
- Spoiler:
- Spoiler:
Estees uno
- Spoiler:
- Y este es el otro pero no lo podre conseguir porque se compra por transferencia pero el otro se compra por contrareembolso xD
Espero que si la veais os guste tanto como ami jeje!!
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.