MEJIBRAY
5 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.
MEJIBRAY
Basicamante iba a ser un proyecto en solitario del ex-cantante de VanessA, pero luego se le unieron el resto. El grupo no tiene mucha historia porque es relativamente nuevo xDD
Los miembros son:
Vo.綴(tsuzuku) (ex-DIS-->VANESSA(元規-Genki-))
Gt.MiA (ex-Valcuria-->フルリレロ(flurrirero)-->○なるど(marunarudo)-->TOON-FACTORY(夢叶/yuno))
Gt.一風(ippu) (ex-Dollis-->VANESSA-->VERSUS(ハルキ-Haruki-)) (Aunque este creo que es soporte porque no sale en las fotos ni nada xD)
Ba.恋一(koichi) (ex-マイフレ(maifure)-->ミミック(mimiQ)-->VANESSA)
Dr.メト(meto)
Y dejo algunas canciones:
- Spoiler:
Y un maravilloso trozo de un live:
CaRaN- Bajo
-
Cantidad de envíos : 178
Re: MEJIBRAY
Caran me he quedado a cuadros con la foto, y no creo que sea el pero... que sepas que el vocalista se parece un huevo a un host de Escarade, oh dios mio, a ver si cat se pasa por aqui para que también lo flipe
Flipandolo xD, si q se parece pero no me preguntes como se llamaba q no me acuerdo,
a el grupo mola suena bien
a el grupo mola suena bien
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
al q yo creo q es Kousei, xq ya con la web ando confundia, vamos, al pelo purpurina borde
Siendo un grupo indie que no te sorprenda, esta gente se suelen sacar arubaitos aparte de los grupos de música y además de hosto te pagan muy bien xDDD Aunque yo creo que VanessA eran bastante famosillos como para no ganar dinero suficiente pero nunca se sabe ajaja
CaRaN- Bajo
-
Cantidad de envíos : 178
Dios, el vocalista hace unos gestos super estilo Ruki. En el primer video hace uno en concreto que me ha recordado mucho a una parte de The Invisible Wall. Y además el peinado y la chaqueta son casi idénticos a los de Ruki en Before I Decay, a parte de los pendientes y el dilatador...
En fin, Ruki siempre será único.
Bueno, estilo aparte, me ha gustado mucho la música, suenan genial!
Gracias por ponerlos CaRaN ^^
En fin, Ruki siempre será único.
Bueno, estilo aparte, me ha gustado mucho la música, suenan genial!
Gracias por ponerlos CaRaN ^^
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 1 de 1.