THE DECADE Live Report
3 participantes
:: The Gazette :: Live Reports
Página 1 de 1.
THE DECADE Live Report
Bueno, la verdad es que no sabía muy bien dónde colocar esto... (el día en que aprenda a colocar las cosas en su sitio las admis van a tener que darme un premio o algo lol), así que lo pongo aquí con la esperanza de que este bien. Sino, y si no es mucha molestia que las admis o mod me digan donde debo ponerlo... U.U
Básicamente quería compartir con vosotros el Live Report que escribí sobre el décimo aniversario de the GazettE, lo posteria directamente aquí, pero son 10 páginas de word y me parece que va a quedar muy cargado, así que os dejo el enlace a mi blog: Live Report
Espero de corazón que os guste, y gracias por tomaros la molestia de leer mis chorradas sentimentaloides (lol).
Básicamente quería compartir con vosotros el Live Report que escribí sobre el décimo aniversario de the GazettE, lo posteria directamente aquí, pero son 10 páginas de word y me parece que va a quedar muy cargado, así que os dejo el enlace a mi blog: Live Report
Espero de corazón que os guste, y gracias por tomaros la molestia de leer mis chorradas sentimentaloides (lol).
Daruku- Estrella
-
Cantidad de envíos : 991
Re: THE DECADE Live Report
Daruku como es un enlace a tu blog esta bien puesto, no te preocupes, de todas formas si quieres puedes poner parte del live report en la seccion que tenemos para ello y luego ya poner como continuacion el enlace a tu blog
supongo que la gente lo vera aqui pero si veo que la gente no entra ni contesta te lo muevo a esa seccion para ver si asi se fijan mas
supongo que la gente lo vera aqui pero si veo que la gente no entra ni contesta te lo muevo a esa seccion para ver si asi se fijan mas
Cristy, yo lo pongo donde vosotras me digáis, porque realmente no sabía muy bien donde ponerlo, he estado mirando por el foro, pero nada... Soy muy torpe con estas cosas m( _ _ )m
Daruku- Estrella
-
Ok!! Como tu veas que es mejor xD
Si quieres puedo pegar el live report directamente aquí, pero como es muy largo me daba palo que quedase mal o algo U.U
Si quieres puedo pegar el live report directamente aquí, pero como es muy largo me daba palo que quedase mal o algo U.U
Daruku- Estrella
-
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Sí, una armadura no me habría venido nada mal... pero aún así disfrute un montón
Daruku- Estrella
-